[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Toda esta gente que politiza el fútbol, en qué se basarán?   :roto2

http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-va-manifestacion-independentista-diada/20120911dasdasftb_5/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-teneis-voto-independencia/20120911dasdasftb_39/Tes

Spoiler


Conste que no tengo ningún ánimo de levantar ninguna polémica. Es sólo que me llamó la atención, especialmente de Guardiola. Pero vamos que me resbala bastante   :alegre
[close]
  •  

MigRub

Es muy fácil, el que no se sienta español que no juegue ni en la selección ni en la liga española.
  •  

Amármol

Josep Pedrerol ‏@jpedreroll

¡¡BOMBAZO!! Cristiano Ronaldo al Anzhi en enero por 120 millones de euros!!! Todo cerrado!! Cobrará 22 millones de euros por temporada!!!

Retwitteado por Oscar Gonzalo (Hiro)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Creo que es un twitter falso...

El de Pedrerol no tiene dos ls

  •  

Amármol

esta noche lo veremos...

Josep Pedrerol ‏@jpedreroll


¡¡¡No veáis cómo se ha puesto Roncero cuando se lo he dicho!!! Hemos grabado su reacción. Esta noche en Punto Pelota. ¡¡No os lo perdáis!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


jescri

Ni harto vino me creo lo de Ronaldo   :alegre

Cita de: MigRub en 11 de Septiembre de 2012, 09:11:53 PM
Es muy fácil, el que no se sienta español que no juegue ni en la selección ni en la liga española.

Oye pues visto así...   :bueno
  •  

El Nota

Oye, pues todo el que no sea español ni se lo sienta, que se vaya al exilio. Visto así eh...:mirada
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 11 de Septiembre de 2012, 10:06:38 PM
Oye, pues todo el que no sea español ni se lo sienta, que se vaya al exilio. Visto así eh...:mirada

Aquí nadie ha dicho que alguien se tenga que ir a ningún sitio eh, no empecemos a "inventar"   :poss
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Las gilipolleces se responden con gilipolleces, aquí y en Wonderland.

A veces pienso que el tío más coherente del foro es Banaca xD
  •  

Banacafalata

  •  

MigRub

Nota, dónde está la gilipollez? A parte de la tuya, digo.
  •  

Banacafalata

A mi ésta me parece muy gorda:

Cita de: MigRub en 11 de Septiembre de 2012, 09:11:53 PM
Es muy fácil, el que no se sienta español que no juegue ni en la selección ni en la liga española.

La nacionalidad es una condición, no un sentimiento.
  •  

El Nota

Cita de: MigRub en 11 de Septiembre de 2012, 09:11:53 PM
Es muy fácil, el que no se sienta español que no juegue ni en la selección ni en la liga española.

¿Quieres que lo ponga con lucecitas al lado para remarcar lo retardado de tu afirmación? Igual con un poco de esfuerzo puedes sacarlo. Ánimos.
  •