[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: Madloco en 30 de Agosto de 2012, 12:20:55 AM
Vaya comentarista el de la 1º :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

No da una, al principio ha dicho tambien que no jugaban 4 que jugaron en Pamplona "Cesc, jordi alba, tello y fabregas" se queda el tio tan pancho :noo

Hay 3 tipos de personas: los que saben contar y los que no

CAMPEONES!!!!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Aloysius

Un poco descafeinada la segunda parte visto lo visto en la primera, pero bueno, es normal, el Madrid todavía acaba fundido los partidos. Una pena haber perdonado tanto, porque el partido era pa meterles 5 ó 6. Higuaín ha fallado 4 mano a mano, su manto.

Modric talismán  :alegre
  •  

Botxi

Un cambio Higuaín por Falcao en este partido y acabamos con 6 goles la primera parte.

Me ha dado gusto ver como ha empezado el partido el Madrid de enchufado, ya se echaba de menos unos minutos así, pero lo dicho por Alo, en la segunda se ha notado mucho el cansancio del equipo y la baja forma, un equipo con 10 no te puede dominar de esa manera, y menos en tu campo, y menos viendo como ha transcurrido la primera parte, pero bueno, sin fondo físico se ha podido remontar un resultado adverso, así que con fondo físico (cuando se gane un poco) se puede soñar con una buena temporada.

Modric´soy de los que no quería que viniera, pero los 10 minutos que ha estado ha dejado un par de detalles y una ocasión, que no me han disgustado, a ver si no es un espejismo y nos da ese fondo de armario para Özil que tanto nos hace falta, sobre todo al inicio de esta temporada que tan bajo de forma ha llegado el germano-otomano


CAMPEONES!!!!


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Mourinho no ha estado fino con los cambios, llegaron demasiado tarde, pero bueno, no está mal pintarle la cara así al Barca después de haber empezado tan mal el año.

_______

Imprescindible lectura.

http://www.mundodeportivo.com/20120830/el-clasico-barca-real-madrid/2-1-la-supercopa-se-queda-en-madrid-ante-un-barca-que-roza-el-milagro_54344890283.html

Aconsejo hacerlo con esta música de fondo http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg
  •  

Botxi

Increíble lo que hace el fanatismo...

Sólo leo, suerte, fallos del Barça, dominio del Barça, en ningún momento merecimiento, como he visto yo al menos en la primera parte.

¿Dominio y toque del Barça? ¡¡¡Pero si la posesión ha estado igualada todo el partido!!! :risa :risa

Que risas con Benny Hill de fondo :risa :risa :risa :risa

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

  •  

cardinrri

Que asco da el articulo que has subido Alo... Puuf!!!  :vomitar
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

El único grupo difícil de toda la Champions League es el del Real Madrid.  :aii
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Enhorabuena INIESTA. Me alegro por tu elección, sinceramente. Es un premio para tí y para el fútbol español.
  •  

Botxi

Hombre, el triángulo Chelsea-Juventus-Shakhtar puede estar bien, como el Shakhtar se apriete los machos en su campo, ojito que puede caer un candidato al título.


Por lo demás, de los españoles, el peor parado me parece el Málaga, también considero que no es un equipo con plantilla suficiente para estar en esta competición, pero si están es por méritos propios, asi que no soy nadie para criticarlos, dudo mucho que salven los partidos de Rusia e Italia, a ver si puede salvarse contra los belgas y luchar mínimo por la plaza de la Europa League.

El Valencia a priori pasará fácil como segundo, ya que el Lille, sin Hazard ha perdido medio equipo...

El Barça, salvo hecatombe debería pasar como primero, no veo a ninguno de esos equipos haciéndole sombra.

Y el grupo del Madrid, a ver, por nombres parece muy escandaloso, pero el Borussia, aún no ha demostrado su buen juego en Europa, y aunque ha fichado a Reus, yo creo que será díficil reponerse de la baja de Kagawa, el Ajax ya sólo tiene nombre, el que más miedo me da es el City, tiene mucha pólvora y nunca lo puedes dar por muerto en un partido, en cualquier jugada aislada te la lían...



Mi predicción:
Grupo A: Oporto y PSG
Grupo B: Arsenal y Schalke (parece lo lógico, aunque espero equivocarme ya que siento cierta simpatía por el MTP)
Grupo C: Milán y Zenit
Grupo D: Madrid y City
Grupo E: Chelsea y Juventus
Grupo F: Bayern y Valencia
Grupo G: Barça y Spartak (el Benfica tiene mucho que decir aquí...)
Grupo H: United y.... este estará debatido...me decido por el infierno turco del Galata...



Al margen de todo esto, enhorabuena al gran Andrés,  :obacion :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Que grupazo nos ha tocado. Lo que voy a disfrutar de la Champios, así da gusto   :obacion
  •  

GoDric

ANdresito de mi vidaaaaaaaaa.......... enorme para mi muy merecido.
  •  

Aloysius

Está muy bien que se lo den y es un gran jugador pero a mi me parece injusto. Injusto porque tanto Messi como Cristiano han hecho un año brutal y solo queda en juego el balón de oro/FIFA en juego, con lo que me parece tremendamente injusto que uno de los dos se vaya de vacío. Yo se lo hubiese dado a Messi que ha sido el mejor de la Champions junto con Drogba, aunque este en la Premier no estuvo al nivel de Messi en la Liga. El balón de Oro quedaría para CR. Para mi eso sería lo más justo.
  •