[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Totalmente de acuerdo. No hay ojo humano que sea capaz de ver a esa velocidad justo cuando sale el pase y por el otro lado si un jugador está adelantado un centimetro o dos. El error ahi es de Cointreau, para variar.
Lo dije antes, me parece mucho más grave la "equivocación" de la falta en la frontal de Mascherano, ahi sí que sospecho prevaricación y no en el gol.
  •  

Botxi

Bueno, la conclusión, seguimos vivos en la lucha por la Supercopa, ¿merecido?, pues igual en la primera parte no, pero es lo que tiene, en el fútbol el que perdona lo paga, y si tienes ocasiones pero no las materializas, te la juegas a que en un error puntual de tu defensa/portero el rival se meta en el partido.


A mi lo de la posesión, sinceramente, me cansa. Es como el tamaño del miembro masculino, siempre se ha dicho que no importa, que lo que importa es como se use, ¿no?, pues ya está, no importa cuanta posesión tengas, importa lo que haces con el balón mientras lo tienes, y para mi lo que hace el Barça con el balón, en muchas ocasiones, es marear la perdiz...cuando coge velocidad con toques entre Iniesta y Xavi rápidos y buscando la espalda de la defensa contraria es una maravilla, pero cuando tocan más hacia atrás que hacia delante...duerme a cualquiera.


Situaciones polémicas del partido, pues que queréis que os diga, para mi no me pareció el derby más marcado por la actuación arbitral de la historia, a penas vi errores de bulto, y se podrían equiparar los de ambos equipos, es cierto la falta de Masche al borde del área, pero yo por ejemplo, veo penalti en la jugada de Arbeloa con Alexis, cuando levanta la pierna estando de espaldas, mete el pie entre las piernas de Alexis y lo estorba, es un penalti tonto, porque Arbeloa no está ni mirando lo que hace, simplemente levanta el pie por intuición, pero es penalti, no toca balón y desestabiliza al delantero.


Lo del fuera de juego...sinceramente...es casi imposible verlo con repeticiones, como para exigir a un tío que lo está viendo en directo que lo vea a la primera, además con un pase tan rápido y tan lejano, imposible.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

  •  

Tyrion

"La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta"

Clavao. No había una palabra más exacta para esa jugada.
  •  

MigRub

Y luego te quejas cuando te digo que eres un Roncero de la vida. Pero te lo vuelvo a decir: eres un Roncero de la vida.
  •  

Turbolover1984

Mi artículo del @CESabadell - @VillarrealCF http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/191046_nauzet-priva-villarreal-victoria.html Incluye las declaraciones de Julio Velázquez al finalizar el encuentro
  •  

Wanchope

1-2. Primera victoria del año, y para variar, lograda con algo de suerte, pero bueno. Al menos ya no somos colistas, de esa nos hemos librado, ahora sólo queda empezar a jugar un poco al fútbol.  :poss
  •  

jescri

Enhorabuena por esta primera victoria Wancho   :guiñar

Y ese Castilla... A tope!!!   :obacion
  •  

Sullivan

No podíamos haber empezado de mejor manera el campeonato. Ganando y demostrando buen juego. Jugadores cómo Leo ya prometen un temporadón....

Espero que no nos estrellemos cómo pasó la temporada anterior...Vamos Rayo!
  •  

Botxi

3 partidos, 2 derrotas y 1 empate....

No recuerdo un inicio de temporada peor....o demuestran algo en la vuelta contra el Barça en la Supercopa, o esto empieza a oler muy mal....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gicu

Cita de: Botxi88 en 26 de Agosto de 2012, 10:59:56 PM
3 partidos, 2 derrotas y 1 empate....

No recuerdo un inicio de temporada peor....o demuestran algo en la vuelta contra el Barça en la Supercopa, o esto empieza a oler muy mal....

Peor sí, tres derrotas  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Cuándo fueron las tres derrotas?

Además, no se les permiten esos fueras de juego "por muy poco"  :green

De todas formas, más que los resultados lo peor es el estado de forma, que es horrible. No sé que harían en pretemporada, se dijo que habían enfocado distinto este año el aspecto físico, que el año pasado se empezó bien y en Abril llegaron fundidos, pero vaya, una cosa es estar un poco peor y otra esto, da la sensación de que anduvieron a pipas por Estados Unidos.
  •  

Botxi

Cita de: Aloysius en 26 de Agosto de 2012, 11:17:29 PM
De todas formas, más que los resultados lo peor es el estado de forma, que es horrible. No sé que harían en pretemporada, se dijo que habían enfocado distinto este año el aspecto físico, que el año pasado se empezó bien y en Abril llegaron fundidos, pero vaya, una cosa es estar un poco peor y otra esto, da la sensación de que anduvieron a pipas por Estados Unidos.

El año pasado, Mou enfocó el trabajo físico en llegar a punto para la Supercopa, lo que al final supuso un bajo nivel de forma pasadas navidades, este año parece que se han descuidado todos, hasta a CR se le ve bajo de forma...al único que veo como un pincel es a Benzema, y lo reserva en liga para jugar en la Supercopa, los demás bastante flojos la mayoría.

Esperemos que para la vuelta esté Xabi Alonso, sino, me da a mi que será una derrota más....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Di María no anda mal físicamente tampoco, o eso parece. Aunque hoy estuvo horrible con el balón, no dió una a derechas. Y aunque haya sido el único que ha marcado en liga del Madrid, Higuain también está fuera de forma joer, y este no tiene excusa, que no jugó Euro ni nada.

Por cierto, mano de Colunga?

Spoiler


Es involuntaria, pero estamos en lo de siempre, cuando se saca tanta ventaja de una mano (que además está separada del cuerpo) hay que pitarla igual no? Lo mismo que cuando se corta un balón dentro del área, es penalti, da igual que sea involuntaria.

De todas formas si que es difícil verla, el árbitro estaba del otro lado. El linier ni sé donde estaba. Pero vaya, que van dos seguidas que son difíciles de pitar :mrgreen:

De todas formas no me parece un atraco ni nada eh, el Madrid tal y como jugó no merecía ni agua.
[close]
  •  

Botxi

Yo la verdad, viendo el juego y la forma del equipo, no me fijo ni me respaldo en los árbitros.

Lo de Mou de quitar a Marcelo cuando entra Colunga al campo, para sacar a un "delantero" más como Callejón, me parece una locura, se le ha ido un poco de las manos, y no convocar ni a Granero ni a Kaka...con la "lesión" de Xabi Alonso, meter a Granero por él habría sido una buena opción...

No se, después de visto todo el mundo es listo, y a lo mejor sino hubiera hecho esos cambios le estaría recriminando no haber sacado más pólvora y no ir a por el partido, pero muchas veces el mejor ataque no es tener más delanteros.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •