[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

#1710
Hoy en Alemania se habla de operación casi cerrada para este verano de Lewandowski (Dortmund) al Bayern por 30 kilos.
Se ve ahí bien lo de Guardiola, la cantera y el tipo de proyecto que quiere llevar a cabo, sí. El de siempre: la cantera del Bayern es Alemania. 9 de los 10 traspasos más caros de la historia entre clubes alemanes es con el Bayern como comprador.

Qué milongas pueden llegar a intentar vendernos a diario si el personaje les cae bien, madre mía...
  •  

jescri

Pues pedazo de fichaje para el Bayern. Con poco rendirá más que Sahin en el Madrid, aunque ya ni el el Dortmun juega...
  •  

Tyrion

Meanwhile, en MARÇA (.com):
-1a noticia: MESSI
-2a noticia: PUYOL
-3a noticia: MESSI
-4a noticia: "El show de IBRA y MESSI"
-5a noticia: CESC FABREGAS
-6a noticia: Luis suarez hablando del Liverpool
-7a noticia: MASCHERANO hablando de TITO VILANOVA
-8a noticia: Özil y Benzema

:vomitar :vomitar :vomitar :aii :aii
  •  

jescri

Pero hombre Khedira, tenías que ir a la selección para marcar. Menudo golazo entre él y Ozil   :obacion

Por cierto que Del Bosque parece seguir empeñado en resucitar jugadores del Barca (Pedrito, Cesc...), su último milagro será Villa. Os digo yo que se empeña y lo levanta oye   :risa
  •  

Tyrion

Y castiga a Arbeloa por portarse mal con los hobbits blaugrana, eso no se hace niño, caca!!

Qué gran madridista, este Del Nabo...
  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Mi crónica del VillarrealCF - Ponferradina y como siempre declaraciones post-partido http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/219712_este-submarino-funciona.html Agradecido de que se lea, comente y comparta.
  •  

Tyrion

Tremendo lo de Etoó diciendo que la Federación de Camerún quiere asesinarle, que no toma ni comida ni bebida que le den ellos y que duerme con dos gendarmes en la puerta de la habitación. Cómo están las cabezas, madre mía.

En España sólo me ha parecido reseñable lo del 0-4 de San Mamés, pero como es Marcelo Bielsa y es amigüito de toda la prensa, pues a este no se le atizara por la NEFASTA gestión que está haciendo este año  :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

#1718





Por cierto, va sin presión a CR la portada de hoy de Marca...


  •  

jescri

Que partido señores, qué partido!!! Partidos como el de esta noche son por los que uno quiere tanto este deporte    :obacion

Yo esta noche pondría a:

Diego López, Coentrao, Varane, Ramos, Arbeloa, Khedira, Alonso, Modric, Ozil, Ronaldo y Benzema.

Aunque creo que jugará Di María por Modric, y espera que no saque a Pepe por Varane   :nuse
  •  

Wanchope

Para partido el de anoche del Valencia, ojalá se jugasen todos los partidos con la misma intensidad, rabia y mala leche.
  •  

Tyrion

Innovadora táctica la dispuesta por Alex Ferguson ayer en el Bernabeu, con un 7-2-1 y momentos en los que Wayne Rooney (!!) hacía de lateral para cubrir a Coentrao. Ardo en deseos de que todos los teóricos del fútbol le den la misma caña que le dieron a otro por hacer la mitad.

El partido deja una sensación rarísima, eso del vaso lleno, vacío, a medias, etc... Por un lado lleno, porque el Madrid le atiza un BAÑO acojonante al Manchester en la primera parte, es un milagro el resultado con el que se llega y cómo se llega, lo normal hubiera sido que el Madrid se hubiera adelantado en el marcador, y entonces a ver cómo salía de esa ese crack llamado Ferguson. Pero no, ahí estaba Ramos para arreglarlo. Estábamos tan contentos celebrando la caída de Topo Casillas que nos habíamos olvidado de Ramos. Qué cabrón.
El vaso medio vacío:
-estamos jugando sin delanteros. Es apoteósico lo que está haciendo CR, tirar de un equipo en el que arriba sólamente está el siempre, los demás sólo a ratos (Özil, Di María) o directamente nunca (Higuaín, Benzema, Callejón). Si ganamos algo esto va a ser digno de Homero.
-no nos da el físico para ir a tope 90 minutos, nos ha pasado ya mil veces
-es muy fácil defendernos encerrados: como no hay gente a la que le guste centrar ni delantero centro nato para rematar, el equipo rival acumula a toda su defensa en el área y nos regala las bandas. Atasco total, etcétera.

Sólo queda encomendarse a CR. A mi el 1-1 no me parece un resultado horrendo para ninguna de las dos eliminatorias pendientes, si consigues adelantarte en campo rival el lío que les formas es morrocotudo. Pero lo preocupante es que Nou Camp y Old Trafford vienen en la misma semana. A ver cómo llegamos y con quien.

Regardez la barbarité de CR, ojo a que altura respecto al rival coloca su cintura  :flipando

  •  

jescri

Buena primera parte del Madrid sip, lástima que en la segunda les fallaran las fuerzas. Creo que el Manchester es un buen equipo y no lo tendremos fácil, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Será un partidazo, eso seguro.

Coentrao y Khedira los mejores del Madrid ayer.
  •  

Tyrion

Jescri, esto ya es un "Cristiano y cierra España". No hay más, a él nos encomendamos porque del resto del equipo no me fío salvo de Varane, Xabi y Khedira, esos siempre están bien. El resto son una lotería a día de hoy, a ver qué sale en esa semana.

El Manchester me pareció UNA BANDA. Así de claro. Menuda patraña el tal Sir Alex.
  •  

jescri

#1724
Mi hermano dice lo mismo que tú, que es un equipo mediocre y que deberían haber salido con 4 del Bernabeu, pero bueno, en Inglaterra están fuertes y yo los considero un peldaño por debajo del Madrid, no más. Si hubiera entrado la de Coentrao (gol que yo llegué a cantar   :ko) habría cambiado muchísimo el partido   :nuse

A Ronaldo claro que hay que hacerle un monumento. En ataque está sosteniendo al equipo él solo porque Benzema, Di María y compañía a veces parecen ir con las botas cambiadas. No hay manera de que rematen entre los tres palos. Y Ozil parece tener miedo a chutar, tuvo dos cantadas y en ninguna se atrevió a rematar   :deses

En una semana nos jugamos la temporada, aunque yo me centraría en el partido del Manchester. El Barcelona que nos meta 4 si quiere pero en Manchester hay que morir en el campo!!!   :alegre
  •