[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

El del Shalke 04 es el brasileño Bastos, sera el primer partido con el equipo alemán, porque lo acaba de fichar del Lyon, ya esta metiendo goles asi, joder  :obacion
  •  

Botxi

Tyrion, ¿el qué comienza la jugada del Werder es Eljero Elia?, a ver si vuelve a ser el jugador desequilibrante que fue antes de fichar por la "Vecchia Signora"


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Cita de: Tyrion en 04 de Febrero de 2013, 09:56:31 PM
Acojonante! El del Schalke de despues en el video tampoco es malo, espero que este sábado metan uno parecido porque voy a verles al Bayern-Schalke (no me lo creo ni yo, tal cual están jugando ambos equipos, me temo un 4-0...)

¿Estás en Deutchsland?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 05 de Febrero de 2013, 01:05:00 AM
Cita de: Tyrion en 04 de Febrero de 2013, 09:56:31 PM
Acojonante! El del Schalke de despues en el video tampoco es malo, espero que este sábado metan uno parecido porque voy a verles al Bayern-Schalke (no me lo creo ni yo, tal cual están jugando ambos equipos, me temo un 4-0...)

¿Estás en Deutchsland?

Sí, en Munich para ser más concreto. Pedazo de estadio el Allianz Arena, ya estoy deseando volver  :muy (y soy MUY anti Bayern).

@Botxi: Sí señor, el mismísimo Elia. Parece que no se le ha olvidado jugar al fútbol.
Aun así, está en el Bremen que es el equipo de los cilcotímicos por excelencia, un equipo que recuerda a alguno en España: soy grande pero no, no me exijo lo que me tengo que exigir...

Hablando de holandeses recuperados o no, tremendo lo de Royston Drenthe yendose a jugar al Alania... Qué lástima de jugador, lo que era en ese campeonato sub21 de su explosión y en lo que se ha convertido, qué mal amueblados están algunos en la azotea y qué mal se rodean de consejeros.  :no

  •  

Tyrion

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Por un momento creí que era el diez minutos  :vomitar

Caparros libre? el deseo de todo sevillista es que vuelva  :'(
  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2013, 12:14:42 PM
Cita de: Tyrion en 05 de Febrero de 2013, 12:10:35 PM
Periodismo deportivo, año 2013:



Y la noticia de los amaños en un rinconcito. Tela.

Piqué y el niño posando para el Hola en plena portada, arriba una publicidad gigantesca de pijamas azulgranas, en columna derecha una memez de noticia sobre un viaje de selecciones y abajo una foto de maciza y la gran noticia del día deportivo, en la tipografía más pequeña que se puede.  :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo
  •  

MigRub

Cita de: samuel wilder en 05 de Febrero de 2013, 12:28:19 PM
Por un momento creí que era el diez minutos  :vomitar

Caparros libre? el deseo de todo sevillista es que vuelva  :'(

Ahora mismo tenéis al mejor entrenador que yo conozco.
  •  

Botxi

Cita de: Tyrion en 05 de Febrero de 2013, 08:24:03 AM

Hablando de holandeses recuperados o no, tremendo lo de Royston Drenthe yendose a jugar al Alania... Qué lástima de jugador, lo que era en ese campeonato sub21 de su explosión y en lo que se ha convertido, qué mal amueblados están algunos en la azotea y qué mal se rodean de consejeros.  :no

Bueno...aunque sea un equipo modesto, no deja de ser de la liga rusa, seguro que le han ofrecido un buen contrato, aunque cierto es que no ha llegado a demostrar todo lo que parecía que iba a ser en sus inicios...

Aún tiene 25 años, todo puede pasar...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Está gordo como un trollo, parece un jugador que se ha comido a Drenthe.

Y en Rusia pagarán, pero sigue siendo parte de la trayectoria descendiente en picado de este jugador, estamos hablando del considerado mejor joven de Europa en su momento... Desde el primer minuto que llegó a Madrid la empezó a cagar y aún no ha terminado.
  •  

Botxi

Cita de: Tyrion en 05 de Febrero de 2013, 04:31:03 PM
Está gordo como un trollo, parece un jugador que se ha comido a Drenthe.

Y en Rusia pagarán, pero sigue siendo parte de la trayectoria descendiente en picado de este jugador, estamos hablando del considerado mejor joven de Europa en su momento... Desde el primer minuto que llegó a Madrid la empezó a cagar y aún no ha terminado.

Ha tenido algún destello puntual de calidad en el Everton, pero si, totalmente de acuerdo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •