[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Amármol en 27 de Enero de 2013, 10:10:08 PM
CR no sabe si cortarse las venas o dejarselas largas: mete 3 goles, sale ovacionado, tiene la portada de mañana asegurada... y va messi y mete 4

La portada de mañana debe ir para la selección española de balonmano.  :mirada
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

esa es otra...
como decia el de aterriza como puedas: 'he elegido un mal dia para meter 3 goles'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Yo creo que la obsesión esa es más de la gente que del propio Ronaldo. Yo vi a un chico feliz por haber metido tres goles delante de su hijo y su madre y que saldrá el próximo partido a hacer lo mismo, no entiende de otra cosa.
Hace unos años puede ser, cuando aquello del "primero, segundo y tercer mejor del mundo",  pero desde la final de Copa y sus goles en el Nou Camp le veo más tranquilo con el tema, en la gala del Balon de Oro lo demostró.

Por cierto, sigue con la media: 179 goles en 176 partidos de blanco. MAS GOLES QUE PARTIDOS  :flipando :flipando :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

MigRub

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Tyrion

Alexis Sanchez, otra de esas gloriosas inversiones del Barcelona en fichajes. Dios les conserve la vista, insisto. 40 millones, el angelito.
  •  

Julu

VIVA LA SELECCION DE BALONMANO!!!! Vaya paliza, es increible macho. Claramente solo hubo un equipo que quiso ganar el mundial.

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Michael Myers

Cita de: Julu en 28 de Enero de 2013, 02:59:33 PM
VIVA LA SELECCION DE BALONMANO!!!! Vaya paliza, es increible macho. Claramente solo hubo un equipo que quiso ganar el mundial.


Muy bien, pero ¿tú has visto balonmano en el título del hilo?  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Vizard

  •  

Julu

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2013, 04:01:13 PM
Cita de: Julu en 28 de Enero de 2013, 02:59:33 PM
VIVA LA SELECCION DE BALONMANO!!!! Vaya paliza, es increible macho. Claramente solo hubo un equipo que quiso ganar el mundial.


Muy bien, pero ¿tú has visto balonmano en el título del hilo?  :burla

NO, pero aun así que pasa, no puedo hacerles un gesto de agradecimiento por aqui???
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Michael Myers

Cita de: Julu en 28 de Enero de 2013, 09:07:37 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2013, 04:01:13 PM
Cita de: Julu en 28 de Enero de 2013, 02:59:33 PM
VIVA LA SELECCION DE BALONMANO!!!! Vaya paliza, es increible macho. Claramente solo hubo un equipo que quiso ganar el mundial.


Muy bien, pero ¿tú has visto balonmano en el título del hilo?  :burla

NO, pero aun así que pasa, no puedo hacerles un gesto de agradecimiento por aqui???

Poder claro que puedes, pero es raro que lo pongas en un hilo de fútbol.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Julu

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2013, 09:09:03 PM
Cita de: Julu en 28 de Enero de 2013, 09:07:37 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2013, 04:01:13 PM
Cita de: Julu en 28 de Enero de 2013, 02:59:33 PM
VIVA LA SELECCION DE BALONMANO!!!! Vaya paliza, es increible macho. Claramente solo hubo un equipo que quiso ganar el mundial.


Muy bien, pero ¿tú has visto balonmano en el título del hilo?  :burla

NO, pero aun así que pasa, no puedo hacerles un gesto de agradecimiento por aqui???

Poder claro que puedes, pero es raro que lo pongas en un hilo de fútbol.

Bueno, no esta mal un cambio de aires de vez en cuando, además como te he dicho no lo habia visto.

Por cierto, seguro que es de futbol de lo que se habla mayoritariamente aquí???
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

a ver, es uno de los hilos mas vistos cada año
si abre uno nuevo igual se pierde por ahi...
bien hecho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •