[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Suerte con Diego López. A mi personalmente me gusta y más en su última etapa que era al que más parecían dolerle las derrotas y que más garra y huevos echaba, pero las opiniones por Vila-real son muy controvertidas respecto al meta. Su mayor defecto es que tiene fobia a salir de la portería con autoridad, está tremendamente enamorado del larguero, hasta que algún día se le caiga encima, está destinado.

Aparte le afecta mucho la presión y comentarios de la gente y la grada. Aquí que presión hay 0, ha tenido algún que otro encontronazo y se pone muy nervioso. En Madrid con tantos ojos y dedos señalándole puede liarla parda.

Y tras esta información, me pongo con el artículo del partido de ayer que es lo que realmente estáis esperando :risa
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 26 de Enero de 2013, 09:22:14 AM
Diego Lopez a ver como sale, pero solo el efecto óptico de ver a un portero de 1,95 en el Madrid ya me va a parecer increíble. Y saliendo en los corners!

Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2013, 12:28:41 PM
Suerte con Diego López. A mi personalmente me gusta y más en su última etapa que era al que más parecían dolerle las derrotas y que más garra y huevos echaba, pero las opiniones por Vila-real son muy controvertidas respecto al meta. Su mayor defecto es que tiene fobia a salir de la portería con autoridad, está tremendamente enamorado del larguero, hasta que algún día se le caiga encima, está destinado.

:D. :D. :D. :D. :D.
  •  

jescri

Pues ojito con lo que habéis hecho con él que de Madrid salió un PORTERAZO, a ver si ahora nos vais a devolver un mindundi   :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 26 de Enero de 2013, 12:58:46 PM
Pues ojito con lo que habéis hecho con él que de Madrid salió un PORTERAZO, a ver si ahora nos vais a devolver un mindundi   :burla

Hacía paradones en el banquillo?  :mirada Porque en dos temporadas, jugar 2 partidos de liga y algunos de Copa, ya me dirás tú como lo vistéis  :burla
  •  

Turbolover1984

Mi artículo del VillarrealCF - Sabadell http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/217034_vitamina-garcia-toral.html "Vitamina García Toral" Agradecido de que se lea, comente y comparta.
  •  

Yeezus

Nadie ha pensado que el SFC ha vendido a su único portero sano y que ahora tiene que poner a Julián, portero del Sev. Atlético, ya que Palop está lesionado? Patética gestión de Monchi y la dirección deportiva, francamente.
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 26 de Enero de 2013, 09:22:14 AM
Es que es bastante malo. No hay que confundir que Iker esté mal con que lo tenga que suplir un paquetillo.

Diego Lopez a ver como sale, pero solo el efecto óptico de ver a un portero de 1,95 en el Madrid ya me va a parecer increíble. Y saliendo en los corners!
Y es un HOMBRE que sabe llevar su incipiente calvicie con honor, sin implantes como otros...  :D. :bueno

Ya sin coñas: Mourinho lleva desde que llegó con la idea de buscarle competencia a Iker y creo que con Diego la hemos encontrado buena, bonita, barata y madridista.
Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2013, 12:28:41 PM
Suerte con Diego López. A mi personalmente me gusta y más en su última etapa que era al que más parecían dolerle las derrotas y que más garra y huevos echaba, pero las opiniones por Vila-real son muy controvertidas respecto al meta. Su mayor defecto es que tiene fobia a salir de la portería con autoridad, está tremendamente enamorado del larguero, hasta que algún día se le caiga encima, está destinado.

Aparte le afecta mucho la presión y comentarios de la gente y la grada. Aquí que presión hay 0, ha tenido algún que otro encontronazo y se pone muy nervioso. En Madrid con tantos ojos y dedos señalándole puede liarla parda.

Y tras esta información, me pongo con el artículo del partido de ayer que es lo que realmente estáis esperando :risa

hablais del mismo tio?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2013, 01:09:19 PM
Cita de: jescri en 26 de Enero de 2013, 12:58:46 PM
Pues ojito con lo que habéis hecho con él que de Madrid salió un PORTERAZO, a ver si ahora nos vais a devolver un mindundi   :burla

Hacía paradones en el banquillo?  :mirada Porque en dos temporadas, jugar 2 partidos de liga y algunos de Copa, ya me dirás tú como lo vistéis  :burla

Pues vaya secretarios técnicos que tiene el Villarreal, que fichan a jugadores que nadie conoce. Diego López jugó varias temporadas en el Castilla y en el Madrid creo que estuvo un par de temporadas. Lo conocía bien te lo aseguro.
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 26 de Enero de 2013, 09:31:35 PM
Cita de: Tyrion en 26 de Enero de 2013, 09:22:14 AM
Es que es bastante malo. No hay que confundir que Iker esté mal con que lo tenga que suplir un paquetillo.

Diego Lopez a ver como sale, pero solo el efecto óptico de ver a un portero de 1,95 en el Madrid ya me va a parecer increíble. Y saliendo en los corners!
Y es un HOMBRE que sabe llevar su incipiente calvicie con honor, sin implantes como otros...  :D. :bueno

Ya sin coñas: Mourinho lleva desde que llegó con la idea de buscarle competencia a Iker y creo que con Diego la hemos encontrado buena, bonita, barata y madridista.
Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2013, 12:28:41 PM
Suerte con Diego López. A mi personalmente me gusta y más en su última etapa que era al que más parecían dolerle las derrotas y que más garra y huevos echaba, pero las opiniones por Vila-real son muy controvertidas respecto al meta. Su mayor defecto es que tiene fobia a salir de la portería con autoridad, está tremendamente enamorado del larguero, hasta que algún día se le caiga encima, está destinado.

Aparte le afecta mucho la presión y comentarios de la gente y la grada. Aquí que presión hay 0, ha tenido algún que otro encontronazo y se pone muy nervioso. En Madrid con tantos ojos y dedos señalándole puede liarla parda.

Y tras esta información, me pongo con el artículo del partido de ayer que es lo que realmente estáis esperando :risa

hablais del mismo tio?

Yo no lo recuerdo en el Castilla (y creedme, vi MUCHOS partidos de esa generación en el Castilla) no saliendo. Le recuerdo como un portero espigado, pero nada torpe.
La respuesta nos la dará su actuación en el Madrid. Hoy no creo que salga, sería demasiado, pero ya habrá tiempo de verle.
  •  

Turbolover1984

Pensaba que del Madrid no saldríais y que no veríais al filial pero me alegra de estar equivocado  :burla

Duda mucho en salir, no quiere decir que no lo haga nunca o lo haga siempre mal pero esas dudas lo llevan también a que las pocas veces que sale a veces sea a destiempo. Aparte de como digo lo mucho que le afecta la presión a su estado y eso que aquí presión hay 0.

Aquí en su trayectoria hay como digo opiniones encontradas pero si preguntas a 100 personas que digan un defecto suyo, 99 te dirán lo de que se le caía el larguero encima.

Ojalá para suerte vuestra, allí no sea así.
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2013, 06:32:05 PM
Pensaba que del Madrid no saldríais y que no veríais al filial pero me alegra de estar equivocado  :burla


Yo lo vi mucho en su momento porque soy buen amigo de un jugador de esa generación. Pero si, en Madrid no se estila mucho seguir al Castilla, en eso te doy la razón.
Yo veo a Diego hipermotivado, se le ha aparecido la virgen, imaginate pasar en una semana y sin planearlo de suplente del Sevilla a volver de titular en el equipo de tu vida en sus partidos más importantes. Veremos.
  •  

Botxi

Ojo! que Adán ha mantenido su portería a cero, igual le discute el sitio a Diego  :disimu :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Jajaja! No, es que Mou es malvado y ha castigado a Diego ya en su primer día!! (capaces son los periodistas de titular así  :poss :disimu)
  •  

jescri

Estos chicos del Castilla... De verdad que no pueden ser más primos, sabiendo donde están y se les ocurre pasarle la mano por la cara a un contrario   :noo
  •  

Amármol

CR no sabe si cortarse las venas o dejarselas largas: mete 3 goles, sale ovacionado, tiene la portada de mañana asegurada... y va messi y mete 4
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •