[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Hasta que Plattini no coja puerta hacia su puta casa van a ningunear a España hasta limites incalculables.
  •  

GoDric

España hace historia en 4 años, y no ganamos nada........... el Balon de Oro me parece un circo mediatico donde se premia mas una imagen para el mundo del futbol que otra cosa.

Leo Messi es buenisimo, no se discute, pero el que mas lo merece es Iniesta, ademas que se premiaria ala seleccion cosa que lo merece muchisimo.
  •  

MigRub

A mí el argumento ése de: "se lo merece tal jugador porque ha ganado estas copas" no me parece válido. Estamos hablando de un premio individual y lo que tiene que contar son las actuaciones individuales del año (que tampoco goles, como dicen otros).
  •  

Yeezus

Leo Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos y a mí me la trae al pairo que tenga que ganar un Mundial para superar a Maradona. Si acaso hay en algo en lo que tendría que compararse es que Maradona ganó solo una liga con el Nápoles y Messi lleva toda su vida en el Barça con un equipo de estrellas inigualable. Ahí entiendo la discusión. Pero viendo jugar a Maradona, viendo partidos antiguos de Cruyff, alguno que otro de Pelé y de muchos más, lo que Messi me produce es indescriptible. No hay manera de pararlo. Es letal.

Se llama Leo Messi. Ha ganado su 4º Balón de Oro. Consecutivo. Y no hay más. Quizá nunca encuentre su techo, o tal vez su techo sean las estrellas.
  •  

Amármol

a ver, el premio es para el mejor jugador (en general) de 2012, no?
pues eso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Pues eso de premiar actuaciones individuales está bien; pero también deberían contar el grado de ayuda de ese jugador a su equipo en triunfos de títulos, o buenas posiciones en equipos modestos, porque si no sería nominado todo quisqui.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Llego tarde, pero dejo un par de datos para las interesantes reflexiones de arriba:
2011 (cuando CR metió más goles que Messi): "No vale de nada meter más goles si tu equipo no gana nada, lo importante de verdad son los titulos alcanzados"
2012 (cuando Messi metió más goles que CR, pero este le ganó la Liga): "Es que Messi ha metido 90.345 goles..."

Messi ahi está, dejando marcas para la historia. Entre otras:
-ser el primer jugador de la historia que gana el Balon de Oro sin que su equipo gane un trofeo grande o su seleccion un Mundial esa temporada.
-ser el primer jugador de la historia en tener más Balones de Oro que goles en los Mundiales. 4-1, si no me fallan las cuentas.

Como siempre, esto NO ES MI OPINION, son DATOS.
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 08 de Enero de 2013, 04:10:31 PM
Pues eso de premiar actuaciones individuales está bien; pero también deberían contar el grado de ayuda de ese jugador a su equipo en triunfos de títulos, o buenas posiciones en equipos modestos, porque si no sería nominado todo quisqui.

aclarame eso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 08 de Enero de 2013, 05:49:32 PM
Llego tarde, pero dejo un par de datos para las interesantes reflexiones de arriba:
2011 (cuando CR metió más goles que Messi): "No vale de nada meter más goles si tu equipo no gana nada, lo importante de verdad son los titulos alcanzados"
2012 (cuando Messi metió más goles que CR, pero este le ganó la Liga): "Es que Messi ha metido 90.345 goles..."

Messi ahi está, dejando marcas para la historia. Entre otras:
-ser el primer jugador de la historia que gana el Balon de Oro sin que su equipo gane un trofeo grande o su seleccion un Mundial esa temporada.
-ser el primer jugador de la historia en tener más Balones de Oro que goles en los Mundiales. 4-1, si no me fallan las cuentas.

Como siempre, esto NO ES MI OPINION, son DATOS.

También es un dato que el balón de oro se da al mejor jugador del año. No al que más goles ha metido, no al que más mundiales ha ganado, no al que más trofeos ha ganado. Al mejor. Y ese es Messi (esto sí es una opinión).
  •  

Aloysius

El mejor jugador del mundo es Messi, el mejor del año, para mi, ha sido Cristiano.

Si alguien no ve la diferencia, que vea el premio MVP de la NBA, que es lo que debería ser (al menos el criterio al otorgarlo) el balón de oro. Si no, Jordan tendría 12 premios, y "solo" ganó 5.
  •  

Yeezus

Cita de: Aloysius en 08 de Enero de 2013, 09:08:55 PM
El mejor jugador del mundo es Messi, el mejor del año, para mi, ha sido Cristiano.

Si alguien no ve la diferencia, que vea el premio MVP de la NBA, que es lo que debería ser (al menos el criterio al otorgarlo) el balón de oro. Si no, Jordan tendría 12 premios, y "solo" ganó 5.


Con eso te lo digo todo amigo. Para tí.
  •  

Aloysius

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2013, 09:10:02 PM
Cita de: Aloysius en 08 de Enero de 2013, 09:08:55 PM
El mejor jugador del mundo es Messi, el mejor del año, para mi, ha sido Cristiano.

Si alguien no ve la diferencia, que vea el premio MVP de la NBA, que es lo que debería ser (al menos el criterio al otorgarlo) el balón de oro. Si no, Jordan tendría 12 premios, y "solo" ganó 5.


Con eso te lo digo todo amigo. Para tí.

Bueno, y yo a ti te puedo decir lo mismo, amigo  :guiñar

Ya he argumentado mil veces por qué pienso eso, y no lo voy a hacer otra vez, pero bueno, yo tengo claro que Messi es mejor jugador que Cristiano, pero en cuanto a la temporada pasada me parece que Cristiano estuvo mejor (importancia en momentos decisivos, influencia en títulos...) por pequeños detalles, porque al fin y al cabo ambos han hecho dos temporadas brutales.

Lo que me parece de coña es demandar el balón de oro para Iniesta, cuando está a bastante distancia de los otros dos. En un torneo corto tal vez, pero en todo el año no aguanta el tirón ni de coña.
  •  

Yeezus

Cita de: Aloysius en 08 de Enero de 2013, 09:13:40 PM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2013, 09:10:02 PM
Cita de: Aloysius en 08 de Enero de 2013, 09:08:55 PM
El mejor jugador del mundo es Messi, el mejor del año, para mi, ha sido Cristiano.

Si alguien no ve la diferencia, que vea el premio MVP de la NBA, que es lo que debería ser (al menos el criterio al otorgarlo) el balón de oro. Si no, Jordan tendría 12 premios, y "solo" ganó 5.


Con eso te lo digo todo amigo. Para tí.

Bueno, y yo a ti te puedo decir lo mismo, amigo  :guiñar

Ya he argumentado mil veces por qué pienso eso, y no lo voy a hacer otra vez, pero bueno, yo tengo claro que Messi es mejor jugador que Cristiano, pero en cuanto a la temporada pasada me parece que Cristiano estuvo mejor (importancia en momentos decisivos, influencia en títulos...) por pequeños detalles, porque al fin y al cabo ambos han hecho dos temporadas brutales.

Lo que me parece de coña es demandar el balón de oro para Iniesta, cuando está a bastante distancia de los otros dos. En un torneo corto tal vez, pero en todo el año no aguanta el tirón ni de coña.


Contrariamente a tí, pienso que la Eurocopa de Iniesta no ha sido tenida en cuenta, y si se hubiese tenido, Cristiano hubiese sido 3º con todas las de ley. Y 3º casi que tampoco, porque para mí Radamel Falcao ha sido humillado por la FIFA. Sinceramente crees que Cristiano o Iniesta han hecho un mejor año que Falcao?
  •  

Aloysius

Cristiano 3°? 4°? No fastidies tio, que su temporada es brutal. Lo de Messi es entendible porque a nivel individual también se ha salido del mapa, aunque colectivamente no ha brillado como el portugués, pero bueno, el récord de goles pesa y es una hazaña.

Pero por detrás de Iniesta y Falcao? La Euro de Iniesta (y de Silva) me parecen bastante sobrevaloradas. Fueron los mejores jugadores ofensivos de España, pero realmente el juego ofensivo de España en la Euro, salvo en la final, fue bastante pobre. Los mejores para mi de la Euro fueron Ramos y Alba clamarente. De notable en todos los partidos como mínimo.

En cuanto a Falcao si que podría estar cerca de Iniesta, su año es más regular y constante, pero entre que no juega en un grande como Barca y Madrid y tampoco ha tenido torneo con selección...pues bueno. Van Persie es otro delantero que tuvo un buen año y por qué no decirlo, la temporada de Ramos es impecable, pero claro, como es defensa no entrará nunca en estas quinielas, como tampoco lo hizo Puyol en su día. Cannavaro fue una rara avis.
  •  

Yeezus

Cita de: Aloysius en 08 de Enero de 2013, 09:29:49 PM
Cristiano 3°? 4°? No fastidies tio, que su temporada es brutal. Lo de Messi es entendible porque a nivel individual también se ha salido del mapa, aunque colectivamente no ha brillado como el portugués, pero bueno, el récord de goles pesa y es una hazaña.

Pero por detrás de Iniesta y Falcao? La Euro de Iniesta (y de Silva) me parecen bastante sobrevaloradas. Fueron los mejores jugadores ofensivos de España, pero realmente el juego ofensivo de España en la Euro, salvo en la final, fue bastante pobre. Los mejores para mi de la Euro fueron Ramos y Alba clamarente. De notable en todos los partidos como mínimo.

En cuanto a Falcao si que podría estar cerca de Iniesta, su año es más regular y constante, pero entre que no juega en un grande como Barca y Madrid y tampoco ha tenido torneo con selección...pues bueno. Van Persie es otro delantero que tuvo un buen año y por qué no decirlo, la temporada de Ramos es impecable, pero claro, como es defensa no entrará nunca en estas quinielas, como tampoco lo hizo Puyol en su día. Cannavaro fue una rara avis.

Sinceramente argumentar que Falcao pertenece a la disciplina de un club menor como el Atlético de Madrid como impedimento a su candidatura al Balón de Oro es muy triste. La Euro de Cristiano es sin ninguna duda muy desilusionante, con un gran partido ante Holanda y aquel gol ante la Rep. Checa salvador en plancha, pero un irrisorio partido ante España el día clave. Cristiano es un muy buen jugador, con unas condiciones extraordinarias, pero a mi juicio muy sobrevalorado, puesto que hay por ahí jugadores de inmenso talento que no reciben el mismo trato y la misma condescendencia.
  •