[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Amármol

los ingenieros de Audi ya no saben que nombre ponerle al nuevo modelo
A16, A18, A32????? :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Ath. Bilbao 0 - Zaragoza 2... Black, al final el que estuvo a puntico de acertarlo en la porra 'off the record' fue Querol... ¿lloraste... mucho? :burla
  •  

Black Knight

Cita de: . en 23 de Diciembre de 2012, 10:42:21 AM
Ath. Bilbao 0 - Zaragoza 2... Black, al final el que estuvo a puntico de acertarlo en la porra 'off the record' fue Querol... ¿lloraste... mucho? :burla

En verdad les dejamos ganar como homenaje al ex-equipo de Herrera  :inocente Llorar, que es Llorar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Botxi

Descanse en paz el hijo de un mítico como Juan Esnáider, ex madridista y sobre todo ex zaragocista, el hijo ha fallecido a los 17 años por culpa de una enfermedad desconocida...  :despedida


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: El Botxi de las Navidades pasadas en 26 de Diciembre de 2012, 10:44:25 PM
Descanse en paz el hijo de un mítico como Juan Esnáider, ex madridista y sobre todo ex zaragocista, el hijo ha fallecido a los 17 años por culpa de una enfermedad desconocida...  :despedida

Sólo 17 años, eso siempre es un palo muy gordo. DEP.
  •  

MigRub

DEP.

Y si no me equivoco, Esnáider también ex del Real Murcia.
  •  

jescri

Felicidades al responsable del Real Madrid que haya decidido que volvamos a ser un equipo de fútbol "normal", donde entre otras cosas los jugadores pueden salir a dar ruedas de prensa para que los aficionados podamos saber que opinan.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Mi artículo del VillarrealCF - FCBarcelona B http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/213634_goles-paraiso.html Agradecido siempre de que se lea, comente y comparta.
  •  

Botxi

4º Balón de oro para Leo Messi, por si alguien lo dudaba...no soy del Barça, no me gusta como juega Messi, pero los números están y son iguales para todo el mundo, de todos modos, he de decir, que no me parece justo que justifiquen el balón de oro al argentino por su cantidad de goles en un año, los goles se premian con la bota de oro, no con el balón, que parecen trofeos iguales y no lo son.

Vicente del Bosque, mejor entrenador del 2012, no estoy muy de acuerdo con que opten a ganar este premio seleccionadores, o entrenadores como Guardiola que sólo trabajaron medio año, pero bueno, Del Bosque ha ganado un Mundial y una Eurocopa consecutivamente, se lo merecía.

Y el premio Puskas contra la ilusión de colombianos y colchoneros, ha sido para Stoch, el ex-chelsea, en detrimento de Neymar y Falcao


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

  •  

Michael Myers

Messi podrá ser todo el crack que queráis, y no voy a discutirlo; pero no le veo como el justo merecedor del Balón de Oro. De los 3 nominados hubiera premiado a Cristiano Ronaldo por su gran año conquistando la Liga y haber ayudado a Portugal a las semifinales de la Eurocopa. Y, como ya dije, yo hubiera nominado a Falcao quitando a uno de los 2 nominados del Barça.

Pero bueno, lo que más me enoja no es el premio injustificado, sino que teniendo España la mejor selección del mundo ningúno de los jugadores ha olido este premio. Si no les reconocen ahora, no sé cuando lo harán.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

si tu mismo se lo darias a cristiano en lugar de a iniesta... ahi tienes la respuesta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 07 de Enero de 2013, 09:33:55 PM
si tu mismo se lo darias a cristiano en lugar de a iniesta... ahi tienes la respuesta

Era una apreciación general, este año creo que hubiera merecido ganar CR7, pero en años siguientes seguro que siguen nominando a españoles y se van de vacío (ojalá me equivoque).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •