[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

  •  

jescri

  •  

Wanchope

A ver cuando tarda en salir alguien diciendo que este tambien se dopa...  :mirada
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2012, 01:34:47 PM
A ver cuando tarda en salir alguien diciendo que este tambien se dopa...  :mirada

El Indio Navajo inventar el golpe bajo, disfruta de tu equipo en primera mientras puedas    :abajo

Spoiler


Que al menos son dos añicos más :risa
[close]
  •  

Wanchope

Con Jiménez al frente... tu espera a que el año que viene no le estemos disputando el título al Barsa.  :burla
  •  

Turbolover1984

  •  

Tyrion

EPICO lo de Iker Casillas. Es digno de estudio lo suyo este año.   :disimu :disimu :gafas :gafas
  •  

Botxi

¿Qué fallo ha tenido Casillas?  :flipando :flipando

El primer gol, totalmente vencido con el tiro de Sergio García pegando el balón al palo largo, y el segundo, tras 3 rebotes, y miles de piernas delante, el balón cae en Albín totalmente SOLO, ¿qué puede hacer el portero?, ha ocupado su sitio y no ha sido suficiente.

Para mi el fallo, en el primer gol, es de Ramos y Pepe que dejan que un sólo tío se meta entre ellos dos y no le dan importancia, y en el segundo, sin lugar a dudas de Arbeloa, que deja a Albín libre de marca.

Arbeloa, que normalmente me parece un lateral bastante correcto, no deslumbra pero no la pifia, hoy ha tenido un partido para olvidar...


Para mi es épico lo de Mourinho con las jugadas de estrategia en contra...o no las trabaja en los entrenamientos o no se que pasa, pero cada balón parado en contra es una ocasión clara de gol (por no decir un gol...)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Ese es el problema, Botxi, que nunca es su culpa. Lleva un año LAMENTABLE, cada llegada rival a puerta es casi gol. Es especialmente llamativo su tendencia a la "táctica del murciélago", consistente en colgarse del larguero. Ayer los dos goles no son culpa suya, de nuevo, PERO:
-En el primero ve cómo recibe GArcia desde lejos y normalmente ahi hubiera salido, lo ha hecho toda la vida y es de los mejores en manos a mano (ver final del Mundial contra Robben). Qué hace ayer? Recula, recula, recula y paf, estatua ante el tiro de Garcia que, con todo el ángulo abierto, no perdona. Que tal sería lo de cerrar el ángulo??
-En el segundo: QUIERO UN PORTERO QUE IMPONGA EN SU AREA. El balón, COMO EN VALLADOLID, paseandose por el area chica de lado a lado y el de Móstoles mirando. Luego claro, le fusilan a medio metro y "pero si no es culpa suya, cómo iba a parar Iker eso...".

En invierno quiero: un delantero centro enorme como cuando Adebayor (qué tal LLorente?) y un portero que le haga la competencia a Iker. Esto último no puede esperar, el de Móstoles va a dejar los años malos de Raúl en un chiste...
  •  

GoDric

En serio?? yo creo que el partido de toda la defensa del Madrid, (ojito como estaba PEPE), es para hacerselo mirar, el espanyol atacaba solo con 3 y no pudieron pararlos..... Lo de Xabi Alonso........esta horrible.....vamos que de ayer ninguno se libra, Cr7 fue el mejor, eso si fallo 2 que telita........

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es el paron, xk ni ellos saben a que juegan.
  •  

Tyrion

Sí, cada partido se está destapando un tio distinto haciendolo mal.... pero es que Iker es constante! Qué año lleva!!!  :enfadado
  •  

Botxi

Para mi en defensa ayer, el único salvable Sergio Ramos, y no hizo uno de sus mejores partidos precisamente, Coentrao estuvo bien ofensivamente pero dejaba la banda descubierta constantemente, Xabi Alonso....cada día se le notan más los años, mira que me encanta y me parece insustituible, pero está muy oxidado ultimamente, (ahí veo otro fallo de Mourinho, vas empatando al descanso, con Ozil y Modric bastante acertados en la frontal, y quitas a ¿Modric?, necesitas ganar, quita a Alonso, Khedira o Arbeloa como otras veces, reconviertes a Callejón al lateral y listo...

Respecto a lo del portero que le haga sombra estoy de acuerdo, desde que no tiene competencia con Dudek ha bajado rendimiento, mientras que en la selección como está Valdés, se crece...

¿Qué tal Reina? le están dando palos continuamente en los reds y ya está en su recta final...

Lo del delantero tanque, lo llevo pidiendo 2 años, Llorente saldría más barato en verano (creo), el que me gusta a mi también saldría caro, Dzeko, aunque el jugador no está muy contento con su papel de segundón en el City,  y además estaría el problema Champions....
Quizás sea el momento para echar el resto y traer a Cavani  :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

  •  

Botxi

Cita de: MigRub en 17 de Diciembre de 2012, 09:30:19 PM
Reina ahora mismo es un paquetón de los gordos.

Pero como tío de vestuario no hay otro igual, y a la hora de entrenar y motivar a Iker, creo que es el más capacitado


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Vizard

#1169
Cita de: Botxi88 en 17 de Diciembre de 2012, 08:25:50 PM
Quizás sea el momento para echar el resto y traer a Cavani  :obacion
Fa sacando el tema de que soy uruguayo y tambien hincha del Real Madrid , por lo que mi imparcialidad se podria ver afectada , hace años que vengo diciendo que el RM tiene que vender al Pipita (jugador muy inflado en mi opinion y que no me gusta para nada) y comprar a Cavani o a Suarez , seguramente salgan mas caros pero por la diferencia de precio creo que hay una muchisima mayor diferencia de rendimiento entre EL PERRO  Pipita y cualquiera de estos 2.
  •