[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Pues mientras no se demuestre, son simples conjeturas que no valen para nada.

Si en 10 años dicen que Messi iba hasta arriba de clembuterol pues me tendré que callar.
  •  

Tyrion

Es que lo digo en el post: igual nunca se llega a demostrar, Lance Armstrong no dió un solo positivo en 1000 controles que le hicieron.
Yo siempre he hablado de corazonada, mientras ocurra que se demuestre, ahi estan los datos sobre lesiones en cada temporada que, coincidirás conmigo, son RAROS. Muchísimo. No digo que se tire 80 dias de baja como le pasaba antes, pero al menos un achaquito de vez en cuando sería lo normal, no crees?. Vamos, más normal que pasar de cristal a Hulk, de 80 a 0.
  •  

MigRub

Normalmente cuando se es joven y no se está acostumbrado a competir en alto nivel (junto con la preparación) es normal que una persona se lesione más.

El ritmo de lesiones que lleva en los últimos años es muy bueno, pero recordemos que no es tan raro. Ya que, por ejemplo, se ha lesionado las mismas veces que Cristiano (¡CRISTIANO SE DOPA!), uno por terrible entrada de Diawara y otro por la falta de Ujfalusi.
  •  

Tyrion

Que no cuela, Miguel jajaja  :alegre. Cristiano no es un jugador de lesiones, es un enfermo del gimnasio, ese si que es del material de Lobezno. Como muchos otros, no es el primero, es un jugador atlético y fuerte.

Messi SÍ era de lesiones, de esos jugadores hay muchos (Robben el más famoso) y no dejan de serlo de un dia para otro. El 99% de ellos queda tocado de por vida y, si no se vuelven a lesionar gravemente (Ronaldo Nazario y sus repeticiones), si se tiran toda la vida con pequeños achaques (Arjen Robben, dos meses de puta madre, un mes jodido...). Lo que "sorprende" no es que no se lesione (como CR), si no que pase de hacerlo constantemente a no hacerlo nunca.

Me ha encantado la excusa de que antes era joven. La apunto. Debe ser que cuando cumples 22 años, Dios aprieta el boton de reset y se borra la memoria. En lugar de lo contrario, ir a peor como todo el mundo. Brutal.
  •  

Wanchope

Por variar de los aburridos temas de siempre... y ya que ahora está muy de moda hablar de números:

Spoiler
[close]
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2012, 04:48:41 PM
Por variar de los aburridos temas de siempre... y ya que ahora está muy de moda hablar de números:

Spoiler
[close]

Ese numero es primo?  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 11 de Diciembre de 2012, 05:10:02 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2012, 04:48:41 PM
Por variar de los aburridos temas de siempre... y ya que ahora está muy de moda hablar de números:

Spoiler
[close]

Ese numero es primo?  :burla

Se os sacan del Madrid y del Barsa y no tenéis ni puñetera idea...  :roto2
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2012, 05:30:28 PM
Cita de: Madloco en 11 de Diciembre de 2012, 05:10:02 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2012, 04:48:41 PM
Por variar de los aburridos temas de siempre... y ya que ahora está muy de moda hablar de números:

Spoiler
[close]

Ese numero es primo?  :burla

Se os sacan del Madrid y del Barsa y no tenéis ni puñetera idea...  :roto2


Es más, a mí me sacan del Madrid y ni papa   :risa
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2012, 05:40:57 PM
Es más, a mí me sacan del Madrid y ni papa   :risa

Con lo maja que es la Guía del Marca... ni que costase echarle un ojo aunque sea por encima.  :mirada
  •  

Querol

  •  

Botxi

Y tenía que ser Zuculini, no podía ser Postiga, Apoño, Paredes, Montañes....cualquiera que dentro de unos años sea posible recordar....  :alegre


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Me imagino a Tyrion con una chaqueta de fuerza (blanca, por supuesto) pegándose contra las paredes de una habitación acolchada y gritando ¡¡¡¡QUE SE DOPA!!!!
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 11 de Diciembre de 2012, 06:29:14 PM
Y tenía que ser Zuculini, no podía ser Postiga, Apoño, Paredes, Montañes....cualquiera que dentro de unos años sea posible recordar....  :alegre

Costumbre...

Spoiler


:alegre

Y ahora que lo releo,
Spoiler
¡¡¡¿¿Y MENCIONAS AL JABALÍ COMO POSIBLE??!!!  :risa
[close]
[close]
  •  

MigRub

Cita de: Banacafalata en 11 de Diciembre de 2012, 06:39:21 PM
Me imagino a Tyrion con una chaqueta de fuerza (blanca, por supuesto) pegándose contra las paredes de una habitación acolchada y gritando ¡¡¡¡QUE SE DOPA!!!!

Grande.
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2012, 07:02:56 PM
Cita de: Botxi88 en 11 de Diciembre de 2012, 06:29:14 PM
Y tenía que ser Zuculini, no podía ser Postiga, Apoño, Paredes, Montañes....cualquiera que dentro de unos años sea posible recordar....  :alegre
Y ahora que lo releo,
Spoiler
¡¡¡¿¿Y MENCIONAS AL JABALÍ COMO POSIBLE??!!!  :risa
[close]
[/spoiler]

claro hombre, no ves que es el capi xD... :noo
  •