***Estrenos Cartelera España 29/06/2012***

Iniciado por Querol, 27 de Junio de 2012, 01:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Dylan Dog: Los muertos de la noche
0 (0%)
Marley
3 (20%)
Ice Age 4: La formación de los continentes
9 (60%)
El enigma del cuervo
3 (20%)
Entre esquelas
0 (0%)
Inmaduros
0 (0%)

Total de votos: 15

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 29/06/2012***




Dylan Dog: Los muertos de la noche






Marley






Ice Age 4: La formación de los continentes






El enigma del cuervo






Entre esquelas






Inmaduros






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

juariomares

Si tengo que quedarme con algo, me quedaría con Marley. Pero me es raro decirlo yo, semana flojísima.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

'Ice Age 4' no me la pierdo. Me encanta la franquicia, especialmente la primera parte.

Gracias compañero   :sonreir
  •  

Turbolover1984

Ice Age la veré por inercia por seguir la saga pero la 3ª ya fue bastante floja y una forma descarada e innecesaria de estirar la franquicia. Hasta la ardilla parecía forzada ya y sobreexplotada. A ver si han dado algún giro o lo han mejorado.

Dylan Dog la tengo hace tiempo e igual cae por curiosidad de lo raruna que es aunque la ponen bastante mal.

El docu de Bob Marley me da mucha curiosidad y acabará cayendo. Y la del cuervo quizá es la que iría a ver al cine (aparte de por interés porque es la que más papeletas tiene de llegar aquí) pero lo más probable es que todas las mencionadas acabe viéndolas pero en casa.
  •  

~ΣDU~

Cada vez se estrenan peores películas... (en la cartelera española)

He votado por 'Ice age 4' porque es la única que realmente me llama para ver en casa. Mi reflexión personal sobre esta peli es que se supone que los continentes que conocemos hoy día se empezaron a desfragmentar del Pangea hace unos 250 millones de años. Eso de que aparezcan en el cartel unos animales emulando a unos piratas invalida cualquier argumento lógico hasta para un niño de 8 años :ko


  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Junio de 2012, 06:42:53 PM
'Ice Age 4' no me la pierdo. Me encanta la franquicia, especialmente la primera parte.

¿Para ir con los chavales? Pues como las otras, no lo dudes.  :guiñar

Cita de: er_calderilla en 27 de Junio de 2012, 06:51:20 PM
Ice Age la veré por inercia por seguir la saga pero la 3ª ya fue bastante floja y una forma descarada e innecesaria de estirar la franquicia. Hasta la ardilla parecía forzada ya y sobreexplotada. A ver si han dado algún giro o lo han mejorado.

Ya te digo que no a lo último...  :disimu

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2012, 07:06:54 PM
Mi reflexión personal sobre esta peli es que se supone que los continentes que conocemos hoy día se empezaron a desfragmentar del Pangea hace unos 250 millones de años. Eso de que aparezcan en el cartel unos animales emulando a unos piratas invalida cualquier argumento lógico hasta para un niño de 8 años :ko

Es una película de animación en el sentido más estricto del término... no pretendas buscarle mucha lógica, porque no la vas a encontrar. En ese sentido credibilidad más bien escasa.  :bueno
  •  

Dragondave

Semana floja... vería Dylan dog y la del cuervo, pero en casa a sabiendas de que serán maluchillas (la vena friki :risa)
  •  

a free spirit

Fijo y apalabrado,me voy a ver Marley con mi padre,que mi padre fue un gran seguidor de Bob Marley.
  •  

Sullivan

  •  

MigRub

Ninguna me llama demasiado, pero si tuviera que elegir alguna elegiría la de 'El enigma del cuervo', que no tiene mala pinta. Aunque Banacafalata le diera un 3 :sonreir

La de animación quizá la vea algún día. Pero las demás, nada.
  •  

Sullivan

Cita de: MigRub en 28 de Junio de 2012, 02:50:04 PM
Ninguna me llama demasiado, pero si tuviera que elegir alguna elegiría la de 'El enigma del cuervo', que no tiene mala pinta. Aunque Banacafalata le diera un 3 :sonreir

Está entrenidilla, pero es bastanta pasable, no aporta nada nuevo http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22575.0.html
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 28 de Junio de 2012, 11:55:50 PM
Vaya mierda de semana :poss

A ver si llega ya lo bueno, que este año está siendo de los peores que recuerdo... :nuse


  •  

Wanchope

Ice Age en caso de no haberla... aunque vista o no vista, con mi chica la que tiene muchas posibilidades es El enigma del cuervo, el nombre de Edgar siempre llama la atención.  :poss
  •  

david6666

  •