***Estrenos Cartelera España 22/06/2012***

Iniciado por Querol, 20 de Junio de 2012, 01:14:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Red State
4 (23.5%)
Tengo ganas de ti
9 (52.9%)
La cueva de los sueños olvidados
0 (0%)
Don Gato y su pandilla
1 (5.9%)
La suerte en tus manos
2 (11.8%)
Ellas
0 (0%)
El mundo es nuestro
1 (5.9%)

Total de votos: 17

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 22/06/2012***




Red State






Tengo ganas de ti






La cueva de los sueños olvidados






Don Gato y su pandilla






La suerte en tus manos






Ellas






El mundo es nuestro






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

juariomares

Red State si fuera por mí la volvía a ver en el cine, gran película :obacion :obacion

También me interesa la de El mundo es nuestro, sobre todo por la notaza que le dan en FA

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Red State y la de Herzog, pero nada de yendo al cine...
  •  

jescri

La primera entrega de 'Tengo ganas de ti' no está mal. Habrá que verla   :sonreir
  •  

Dragondave

Esta semana nada, Red State era la única que a lo mejor podría interesarme pero ya la tengo vista, y además fue algo decepcionante.
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 20 de Junio de 2012, 09:14:55 AM
Esta semana nada, Red State era la única que a lo mejor podría interesarme pero ya la tengo vista, y además fue algo decepcionante.

+1, y ganas de repetir muy pocas. Increíble que ganara en Sitges, y más con alguno de los argumentos tan poco convincentes que usaron para escogerla.
  •  

gicu

Me vería La suerte está en tus manos, que las dos de Burman que vi El abrazo partido y Esperando al Mesías me gustaron mucho en su día. El cine argentino cuando toca es tremendo  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Banacafalata

Pues es posible que caiga El mundo es nuestro que los comentarios hacia ella están siendo muy positivos y la están tildando como radicalmente divertida y que la gente no para de aplaudir en los pases.

Y por supuesto Tengo ganas de ti, la primera es de lo más casposo y me partí el ojal de lo lindo viéndola.
  •  

Sullivan

El mundo es nuestro es un peliculón, id a verla todos los que podáis, merece la pena.

Y de las otras, quiero ver Red State y la de Herzog, a poder ser en pantalla grande ambas
  •  

Turbolover1984

Me ha sorprendido mucho las notazas que se está llevando El mundo es nuestro y la vería aunque supongo que aquí no llegará y tocará hacerlo en casa.

Red State la tengo hace siglos y tocará verla ya. Del resto a priori no me llama nada.
  •  

MigRub

Me he apuntado 'Red State' y 'El mundo es nuestro'. Tienen muy buena pinta :D.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2012, 09:58:38 PM
'Tengo ganas de ti' :amor

Menuda trolleada jajaja

Tengo curiosidad por ver el docu de Werner Herzog, aunque mi voto se va para Kevin Smith. La que ha visto Sullivan tiene buena pinta, pero hasta hace 3 días la desconocía totalmente.


  •  

a free spirit

Yo he visto "Ellas" y "El mundo es nuestro".

"Ellas" esta bien hecha y Juliette Binoche está fantástica,pero la película me dejo algo frío.
Si queréis verla os aviso de que hay escenas muuuuuuuuuy subiditas de tono.

"El mundo es nuestro" es la comedia con la que más me he reido en lo que llevamos de año,es brutal es hora y media de no parar de reirse además tiene una gran crítica social detrás,os la recomiendo.

Y quiero ver:
-Red State
-La cueva de los sueños olvidados (Es casi seguro que será la última-última película que vaya a ver en 3D)

Por cierto,el otro día en el cine esperando a que empezase "El mundo es nuestro" me colé a ver los 10 primeros minutos de "La suerte en tus manos" y me gustó mucho ese principio,así que igual paso por taquilla.
  •