'Para pasar un buen rato, llama...' - Estreno en DVD

Iniciado por Wanchope, 16 de Junio de 2012, 10:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Esta comedia tiene buena pinta.

Los derechos a nivel mundial los tiene la Focus Features,así que en principio sería Universal quien llevase la peli en España,aunque la Focus Features es muy dada a vender sus derechos (Moonrise Kingdom).

Aunque igual pasa lo mismo que con Being Flynn (la de Robert de Niro y Paul Dano),título de Focus que Universal se ha quedado para España por que estaban tres meses de otoño sin plan de estrenos y así estrenan algo. Vamos,que para estrenar algo se la queden para españa.
  •  

Wanchope

Estas películas que estrenan por estrenar como si no les importasen...  :disimu
  •  

a free spirit

#6
Se que son solo 6 reviews pero..............................100% en Rotten Tomatoes

http://www.rottentomatoes.com/m/for_a_good_time_call/

¿Estamos ante la comedia anglosajona del año? Que el título de comedia del año ya esta adjudicado desde el 9 de marzo.
  •  

Clay

'Para pasar un buen rato, llama...' se estrenará directamente en DVD en España el próximo 24 de abril.
  •  

a free spirit

Se veía venir teniendo en cuenta que fuera de USA/Canadá solo la han estrenado en UK.

Por lo menos ya tiene fecha de salida ¿también Blu Ray o solo DVD?
  •  

Clay

Pues yo diría que en ambas aunque igual la he cagao, porque me he fiado de Filmaffinity  :disimu.
  •  

a free spirit

Ah, bueno no pasa nada por ello, en unas semanas saldremos de dudas.

Ahora entiendo porque después de esta película Focus Features no ha vuelto a comprar los derechos de distribución mundial de otro título.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 06 de Marzo de 2013, 11:33:58 AM
Pues yo diría que en ambas aunque igual la he cagao, porque me he fiado de Filmaffinity  :disimu.

Si nos fiamos de FA en ese sentido... 'Stoker' ya no se llama 'Stoker', ahora es 'Lazos perversos'.  :bueno
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2013, 12:13:32 PM
Cita de: Clay en 06 de Marzo de 2013, 11:33:58 AM
Pues yo diría que en ambas aunque igual la he cagao, porque me he fiado de Filmaffinity  :disimu.

Si nos fiamos de FA en ese sentido... 'Stoker' ya no se llama 'Stoker', ahora es 'Lazos perversos'.  :bueno

Ostia, como en Latinoamérica, que la estrenan con ese nombre.
  •