Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 26]

Iniciado por El Nota, 15 de Junio de 2012, 11:29:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

  •  

Loco8


La batalla
de Argel



-
Tarde de
perros



3
13
Tzameti



1
La chica
con la maleta



2
Exótica




4

Antes de nada disculparme por no haber podido ver La batalla de Argel Creía que la tenía y ahora mismo cuando me he puesto a buscarla, después de terminar de ver La chica de la maleta me he dado cuenta de que la he perdido y a estas alturas del día me es imposible conseguirla para poder verla. Fallo mio por confiarme a que la tenía. Entre las 1500 gigas en los dos DDs y las casi 300 del portátil es difícil saber a veces que se tiene y que no se tiene.  :poss Lo siento por no poder otorgar los 5 puntos y por no votarla.  :triste

Tarde de perros
Gran interpretación de Pacino que se echa a la espalda la película, dotándola de fuerza e ingenio con una interpretación magistral. La primera media hora es una genialidad, con escenas memorables como las salidas a la calle o los gags cómicos de las empleadas del banco. Luego comienza a decaer un poco para acabar con un final que no me ha agradado demasiado. Desde mi punto de vista, también me parece un poco inflada de metraje, pero en cualquier caso es bastante buena.

13 Tzameti
La tenía vista de antes y la recuerdo bastante bien. En su momento me gustó, no para tirar cohetes, pero me gustó. En otro grupo quizá lo habría tenido más fácil, pero aquí dudo mucho que pase, sobretodo si se tiene que disputar el tercer puesto, casí con toda seguridad, con las dos italianas.

la chica de la maleta
Historia normal, algo típica, pero bien contada. Cardinale está genial y está muy bien hecha. No se lleva el 5 porque a Exótica le tengo mucho cariño, pero ha estado bien.

Exótica
la vi hará un año más o menos y la tengo en mi mente como si la hubiera visto ayer. No me quito de la cabeza ese ambiente sucio y opresivo, esas historias sencillas que se van complicando cada vez. las interpretaciones me parecieron magistrales y la dirección impecable. Llegará lejos en el Torneo.


  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 20 de Junio de 2012, 08:00:29 PM
despues de 26 grupos, ya me conozco mas o menos de que pie cojea el foro y pronostico que la claudia pasara en primer lugar, seguida de pacino y los de tzameti

A ojo de buen cubero creo que la estupenda Exótica pasa bastante seguro, lo mismo meto la gamba, pero bueno... Hablamos de... ¿Nostramármol?
  •  

Xiry


La batalla
de Argel



4
Tarde de
perros



5
13
Tzameti



2
La chica
con la maleta



3
Exótica




1



  •  

fanyfa



La batalla
de Argel



Tarde de
perros



3
13
Tzameti



2
La chica
con la maleta



Exótica




1

Me he puesto hace un rato La chica con la maleta y no consigo que se vea... No me da tiempo a bajar otras así que nada... :( Si pasa, la veré más adelante.

No puedo judgar el grupo habiendo visto solo tres, pero sí puedo decir que Exótica no me gustó nada, me pareció aburrida y poco interesante.

13 Tzameti no está mal, pero le sobra media hora al principio, cuando te dan ganas de quitarla por lo aburrida que es.

Tarde de perros me gusta por su prota, aunque la historia no me apasiona mucho (no es mi temática).

Vamos, que en general bien pero sin tirar cohetes.
  •  

El Nota

  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2012, 10:48:20 PM
¿Habrá que dejar un día más, por lo que veo? :poss

Notasssssssssssssssssss, lo primero su torneo :risa :risa :risa, que buen jefecico estas echo. :obacion
  •  

El Nota

  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2012, 10:53:04 PM
Sí, lástima que ande tan abandonaíco :triste

Joe solo ves el lado malo de las cosas, mira el lado positivo tambien  :'( que han votado unos cuantos tambien, solo que no ha habido debates ni trifulcas
  •  

jenamalone


La batalla
de Argel



3
Tarde de
perros



5
13
Tzameti



1
La chica
con la maleta



2
Exótica




4
  •  

Dragondave


La batalla
de Argel



3
Tarde de
perros



5
13
Tzameti



1
La chica
con la maleta



2
Exótica




4

Repito votos de la moncha, pero matizando que aunque la chica de la maleta se lleve los dos puntos, realmente me ha gustado (un 7). Y no me extiendo más, porque sino se me hace tarde xD
  •  

El Nota

Bueno, lo cerraré mañana sobre estas horas, que yo también acabo de llegar y no estoy para estos trotes. Y también sirve de excusa por si queda algun rezagadillo y puede votar aunque sea con tres pinículas :inocente
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

  •  

Querol

  •