Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 26]

Iniciado por El Nota, 15 de Junio de 2012, 11:29:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

bueno, pues los dos primeros estan batante claros; para el tercero preveo hostias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

 :inocente


La batalla
de Argel



2
Tarde de
perros



3
13
Tzameti



4
La chica
con la maleta



5
Exótica




1
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 20 de Junio de 2012, 08:00:29 PM


La chica con la maleta Posiblemente sea el 5 de Banaca, El Nota y alguno de los murcianos (si Querol se pilla una buena kurda tambien se lo dara) y no tenga el mas minimo problema en pasar; pero esta pelicula no me ha entrado. Un 5


y voy, y lo acierto :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2012, 08:38:58 AM
Cita de: Amármol en 20 de Junio de 2012, 08:00:29 PM


La chica con la maleta Posiblemente sea el 5 de Banaca, El Nota y alguno de los murcianos (si Querol se pilla una buena kurda tambien se lo dara) y no tenga el mas minimo problema en pasar; pero esta pelicula no me ha entrado. Un 5


y voy, y lo acierto :risa

inclusive el 5 de alguno de los murcianos :mirada
  •  

Tyrion

Notarino:
Alarga lo que quieras esta agonía de grupo, pero no dejes de poner el 28, por favor! Cuanto antes, mejor!  :despedida
  •  

El Nota

Bueno, lo de Querol parece ser más por demérito de las otras que por el mérito de la italiana. Después soy yo el talinazi y esas cosas :risa

Ahora voy con el grupo 28 :si
  •  

jenamalone

Y ese movimiento ha favorecido un montón a la de la maleta  :guiñar
  •  

El Nota

GRUPO CERRADO

Estadísticas, puntuación y demás en la primera página, as ever.
  •