Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 26]

Iniciado por El Nota, 15 de Junio de 2012, 11:29:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 26
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


La batalla
de Argel



27
Tarde de
perros



52
13
Tzameti



30
La chica
con la maleta



34
Exótica




38


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • 13 tzameti - 13
  • Exótica - 13
  • Tarde de perros - 13
  • La chica con la maleta - 12
  • La batalla de Argel - 11

  •        

Películas con más 5's (de votación)


       
  • Tarde de perros - 5
  • Exótica - 3
  • La chica con la maleta - 2
  • 13 tzameti - 1
  • La batalla de Argel - 0


Películas con más 1's (de votación)


       
  • 13 tzameti - 5
  • Exótica - 5
  • La batalla de Argel - 3
  • La chica con la maleta - 0
  • Tarde de perros - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • La batalla de Argel - Jason
  • Tarde de perros - Aloysius
  • 13 tzameti - princesadelguisante
  • La chica con la maleta - Alex_de_Large
  • Exótica - Señor Lobo



(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 26 expira el día 17 de julio (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

jenamalone

Bueno, interesante a priori. Ya veremos cómo se da. Ya me llevé una enorme decepción con '13 tzameti' a pesar de su premisa y las buenas críticas que cosechó  :nuse
  •  

Doo-man

Solo tengo vista 'Tarde de perros' pero 'La batalla de Argel' y 'Exótica' me interesaban desde antes, esta última incluso ya la estaba bajando. La francesa puede estar bien y de la italiana veo buenos votos de algunos amigos en FA.
  •  

El Nota

Yo no he visto ni una y todas me llaman poderosamente la atención. Bueno, la francesa no tanto, pero puede estar bien. La que más, La chica con la maleta, que hace tiempo que la busco y nada...a ver si así pued hincarle el diente de una vez por todas :alegre
  •  

Banacafalata

Jodido estará que la de Lumet no se lleve los 5 puntos.
  •  

Turbolover1984

Vista 13 Tzameti a la que le di un 5'5 y el resto por ver y salvo Tarde de Perros, desconocidas para servidor
  •  

Loco8

Vistas Exotica y 13 Tzameti. La batalla de Argel la tengo pendientisima las otras se veran.

Menos mal, Notas, que ibas a estudiar!  :burla
  •  

Tyrion

Por si alguien la busca, 13 Tzameti está en Youtube en buena calidad y subtitulada.

El grupo tiene muy buena pinta!
  •  

Dragondave

Vistas, como loco, 13 Tzameti y Exótica. La priemra interesante, pero algo decepcionante, la 2º buena peli, de ritmo pausado y emociones internas e intensas.

La que más me tienta es la de Lumet, que la tengo pendiente desde hace mucho, y bueno, a la Cardinale no se le hace ascos. La otra me sonaba de nombre, pero poco más.
  •  

Amármol

#9
solo he visto la francesa y no la tengo votada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Vista Exotica y 13 tzameti y no me resultaron nada del otro mundo. Las otras me llaman mucho la atencion grandes expectativas tengo en ellas
  •  

juariomares

Solo conocía la americana, pero de oídas. Parece interesante el grupo :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol


una de las acepciones de 'exotica' es 'rara' y asi es como me ha parecido la pelicula; que  me recordaba mucho a 'Choose me' por la estetica y el ritmo
nunca hubiera imaginad que leonard cohen  encajara en un baile sensual y eso es de lo que mas me ha gustado la peli, o sea, que muy mal ha de ir el grupo si le doy los 5 puntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



joder, que feos son los franceses, coño;

un pelin lenta, supongo que por estar acostumbrado a la estetica videoclipera q dice princesa, pero que no aburre
el final del "juego" es previsible, pues con otro se acabaria la peli 20 minutos antes
puestos a salvo los intereses jode el seguir nadando para ahogarse en la orilla y, aun mas, sin contrapartida para el que no te deja llegar
Spoiler
me gustaria ver al cara del asesino al abrir la mochila
[close]

una cosilla para el final
la "azafata" del juego es familia de carmen de mairena?

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Amármol ve películas en 6 minutos y 39 segundooooooos
  •