Ha muerto Manolo Preciado

Iniciado por Dalai, 07 de Junio de 2012, 09:14:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Vaya tela. Menuda vida ha tenido.

DEP
  •  

Turbolover1984

Soñando con que le estrechaba la mano y decía mi admiración por su persona y él me hacía la coña de que seguro que luego iba la pregunta mamporrera, pregunta que ya tenía preparada si no me quitaban (lo anunciaron ayer aunque estaba fichado desde el domingo y mañana a las 12:30 lo presentaban)

Despertar y encontrarte whatsapp y llamadas que auguran a estas horas malas noticias y decían todas lo mismo.

Perdió en pocos años a su mujer, hijo y padre y cuando le preguntaron dijo que podría haberse pegado un tiro pero prefirió mirar hacia arriba. Ahora que empezaba a rehacer su vida muere. Que injusto es todo. Y con 54 años...edad maldita.

Mención aparte para el gafe que sigue teniendo encima el Villarreal. Descanse en paz un grande al que me quedaré con las ganas de conocer.
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chester

Joder....he tenido que leerlo en marca, as, sport, y todo porque no me lo creía.... :flipando

Ya descansa Manolo, ya puedes abrazar a los tuyos....y tranquilo que tu recuerdo será imborrable...

DEP  :despedida :despedida
  •  

cardinrri

Ayer me alegraba de que fichara por el Villareal, tanto equipo como tecnico me gustaron de siempre. Una gran lastima su muerte.
  •  

Chris!

  •  

nina

#21
era un obrero más, y decia las cosas como son. D.E.P
  •  

Amármol

joderr, acabo de ver el crespon negro en marcatv y no podia encontrar por que era;
ahora ya lo se

menudo palo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

#23
Esta mañana me quedé de piedra, aún me cuesta creerlo. Pocos de este foro lo saben, pero sus padres viven debajo mío (yo soy 5ºB y ellos 4ºB, ya es coincidencia). Su madre, que es la señora que sale con él ahora mismo en Marca.com arriba del todo, me la encontré ayer mismo cuando volví del examen y nos saludamos como siempre. Con su padre me llevaba bien, siempre nos gastaba bromas a mí y a Luis. Tiene más narices la cosa porque le saludé en el portal el mismo día que falleció por un accidente tontísimo. Hará de esto un año o así. Y con el mismísimo Manolo Preciado habré subido una docena de veces en el ascensor y ahora que lo recuerdo me está dando una pena brutal. Qué mal fario, justo ayer estaba hablando de él con Calde en Facebook por lo de que hoy le presentarían en Villareal.

DEP Manolo. Un grande de la tierra y un crack del fútbol español. Y lo más importante: una bellísima persona :obacion


  •  

Furanu

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Junio de 2012, 04:50:19 PM
DEP Manolo. Un grande de la tierra y un crack del fútbol español. Y lo más importante: una bellísima persona :obacion

Pues, Edu, con esa información de primera mano lo que haces es confirmarnos lo que muchos sospechábamos desde la distancia, que Manolo era un tipo estupendo y una gran persona. A mí los insoportables niveles de agresividad que percibo en los últimos años (cada paseo por el foro de MARCA me hace perder un poco más de fé en la Humanidad) me han hecho separarme bastante del fútbol, pero Preciado siempre me ha caído fenomenal. Yo creo que tenía la virtud de hacer más simpáticos a los equipos a los que entrenaba, aparte del buen trabajo profesional que siempre lograba con ellos.


Go ahead, make my day.
  •  

MigRub

Una pena. Era un grande del fútbol español y ahora tenía un buen reto. Además como persona era de admirar. Que descanse en paz.
  •  

Aloysius

Pensándolo, lo más jodido de todo es para el hijo. En 8 años me parece que ha perdido a madre, hermano, abuelo y ahora el padre.
  •  

gicu

Cita de: Aloysius en 07 de Junio de 2012, 09:04:33 PM
Pensándolo, lo más jodido de todo es para el hijo. En 8 años me parece que ha perdido a madre, hermano, abuelo y ahora el padre.

Es verdad, terrible  :triste

Os dejo un fantástico artículo homenaje a Manolo Preciado

http://www.jotdown.es/2012/06/in-memoriam-manolo-preciado-un-hombre-bueno/  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

#28
Hombre, alguien más que entra Jot Down. De las últimas está bastante bien la de Dani Mateo, aunque los artículos de opinión empiezan a flojear bastante.
  •  

Furanu

Cita de: gicu en 08 de Junio de 2012, 09:46:39 AM
Os dejo un fantástico artículo homenaje a Manolo Preciado

http://www.jotdown.es/2012/06/in-memoriam-manolo-preciado-un-hombre-bueno/  :obacion

De este Rubén Uría he oído hablar maravillas a cracks del periodismo deportivo como Santi Segurola o Roberto Palomar. La verdad que ahora compruebo, con este artículo extraordinario que ha escrito sobre Manolo Preciado, que debe ser un tipo a seguir.

Gracias por compartirlo, gicu.


Go ahead, make my day.
  •