Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 25]

Iniciado por El Nota, 05 de Junio de 2012, 12:56:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 08 de Junio de 2012, 01:48:45 AM
he dejado el documental en el 3 porque considero que no es 'pelicula' como tal, pero podria haber sido el 2 perfectamente

No pasa nada Antonio, sé que va a pasar de fijo :alegre. 'El quimérico inquilino' se le va a atragantar a muchos :mirada


  •  

Amármol

no me estaba disculpando, es que se me olvido ponerlo en su post y ya te habias colado por medio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Joer amármol, por los comentarios me parecería que les das la misma nota a todas :risa

Y Edu, no hagas esos augurios, que después calde vendrá a fustigarme llamándome gafas e insensible y esas cosas :'(
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2012, 01:50:35 AM
Cita de: Amármol en 08 de Junio de 2012, 01:48:45 AM
he dejado el documental en el 3 porque considero que no es 'pelicula' como tal, pero podria haber sido el 2 perfectamente

No pasa nada Antonio, sé que va a pasar de fijo :alegre. 'El quimérico inquilino' se le va a atragantar a muchos :mirada
Entonces tendremos que darle la razón a Banaca cuando dice que el foro tiene muy mal gusto  :poss :burla
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 08 de Junio de 2012, 10:29:30 AM

Entonces tendremos que darle la razón a Banaca cuando dice que el foro tiene muy mal gusto  :poss :burla

De hecho ya dije yo, que es tan buena  que seguro que no pasa....
  •  

Amármol

es que la 'primera parte', como la llamo yo, es de WTF?
si la segunda no compensa, mala nota al canto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Notaza que le ha dado Amármol a la mia, aunque es mucho de emocionarse con dramas sociales. Veremos a ver si gusta tanto al resto...ojalá.

Y veo que a Edu también le gustó cuando la vió.

Iba a mantenerlo en secreto hasta el final pero para qué?  :poss
  •  

Amármol

#38
oye, que si quieres le quito un par de puntos, ah?

adam sandler demuestra que tambien puede con papeles dramaticos, aunque la mayoria de sus acciones son para reirse
y los puntillos con la rubia del dentista son geniales para desdramatizar un poco el total
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A mi me da mucho miedo, por que Sandler... pero bueno, luego te hace un "Puncherazo" y te calla la boca...
  •  

Turbolover1984

Yo como dije si me da tiempo la volveré a ver porque me acuerdo poco pero recuerdo que Sandler me sorprendió para bien
  •  

Tyrion

#41
Vista "102 minutos que cambiaron América"
No me cuadra mucho la inclusion de esta peli en el torneo, la verdad. En un Torneo de Documentales (ahi queda esa idea para el futuro  :guiñar) creo que sería podio final, pero aqui, como que me va a costar darle mi voto en las eliminatorias. Pasara el grupo, creo, porque es la tipica que se llevara casi siempre un 3 o más.
El documental en si, ya que se trata de votar: la primera hora me pareció demasiado aburrida y repetitiva. Está claro que se centra más en la reacción de ALUCINE de la gente ese día, pero creo que es demasiado meter media hora de ello, muchas de las imagenes de relleno (gente saliendo de otros edificios, evacuacion de las calles...). Me da la sensacion de que se podría haber montado algo mucho mejor de esa primera hora, hay mil imagenes de los choques de los aviones (en este documental no se ven!) y de los suicidas que saltaron de las oficinas circulando por ahi, estas últimas realmente impactantes. O podrian haber puesto un montaje de las reacciones en directo en las teles cuando choca el segundo avion, que fue de lo mas acojonante del día.
La segunda parte mejora mucho, la escena del derrumbe es acojonante y hay dos o tres más realmente dramaticas y que te meten en el sitio como si estuvieras ahi.

A mi no me llegó a encantar el resultado final, si este es el documental que va a quedar para la posteridad, los que lo vean dentro de 200 años no van a ver muchisimas cosas, asi que le pongo un 6 por ahora.

Edito: por ejemplo, estas reacciones en directo en la TV me parecen mil veces mas acojonantes que lo que enseña el documental: http://www.youtube.com/watch?v=UVhhu5OjMf8
  •  

Banacafalata

Pues salvo debacle con la alemana ya tengo película a la que darle 1 punto

Que telefilm más horroroso, almibarado y ridículo. Sólo le concedo dos cosas, la buena selección de temas y que posiblemente sea la película de Adam Sandler con la que más me he reído.

Diría que a su lado Tan fuerte, tan cerca parece una obra maestra, pero eso sería pasarse.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Butt-Head en 14 de Junio de 2012, 02:12:20 PM
Pues salvo debacle con la alemana ya tengo película a la que darle 1 punto

Que telefilm más horroroso, almibarado y ridículo. Sólo le concedo dos cosas, la buena selección de temas y que posiblemente sea la película de Adam Sandler con la que más me he reído.

Diría que a su lado Tan fuerte, tan cerca parece una obra maestra, pero eso sería pasarse.

Si fuera tan conspiranoico como tú pensaría (porque realmente tu lo piensas porque si lo haces) que es una venganza por los caraculos y has ido predispuesto a ello. Si a ello sumamos tu predisposición a machacar a Sandler desde antes de verla...

Pero dejando a un lado eso yo vengo a blasfemar sobre el lamentable visionado que le has dado. 1º twitteando lo que hace que no veas la peli como toca y además fastidiarle escenas a los demás. Y 2º y más clarificador que tu predisposición a no verla objetivamente era tal que casi desde el inicio (por el rato que has estado twitteando) ya has desconectado de ella y solo ibas a panzarta.

Una pena la gente que veis pelis así, pero supongo que ves tantas al cabo del día que alguna la tienes que usar como ejercicio de desfogue o se freiría el cerebro y por los diversos factores mencionados le ha tocado a la mia.

Tu visionado no cuenta  :burla
  •  

Banacafalata

Si tuviera que ir vengándome por todos los que vapulearon a Beavis y Butt-Head acabaría dándole 1 a todas la películas del torneo XD

Que no me gusta Sandler, pues vale, es así, pero igualmente me encanta Punch Drunk Love y la protagoniza él, que no me llamaba la atención, pues vale, pero hay mil películas que no me llaman la atención y me acaban gustando, éste no ha sido el caso.

¿Que esté en twitter? Pues vale, con esta además no he twitteado mucho, pero muchas veces que estoy solo en twitter estoy viendo películas, es más, antes de ésta he visto Dieciseis Velas, y he twiteado más que con ésta y me ha encantado, así que no sé a que viene eso, cada una ve la películas como le place, obviamente hay películas que no me voy a poner a verlas estando en twitter, pero esas que sé que no van a requerirme mucha actividad cerebral (obviamente me puedo equivocar, pero si pasa eso me pongo a verla completamente) pues las suele ver haciendo otros menesteres, eso no quiere decir que me vayan a gustar más o menos...

Y menos consparanoias y demás, la película es ridícula y ya está...
  •