Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 25]

Iniciado por El Nota, 05 de Junio de 2012, 12:56:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Loco8 en 05 de Junio de 2012, 06:05:08 PM
Creo que este va a ser el primer grupo con el que vuelva a estar en el "candelero" 
Spoiler
palabra de moda
[close]
de los torneos después de los exámenes. Vista El quimérico (aunque la vi con 10 años, así que no cuenta, ni la tengo votada) El resto, pues iré viendo. La alemana me llama; EL Notas tiene buen ojo para estas películas. El documental, como sea más de lo mismo le va a costar salir adelante. La de Sandler, lo mismo es un 1 o un 6 (tampoco más, no creo) y Arlington Road: ni Fu, ni Fa, la verdad.

No mariconees y metele caña al 24 que te da tiempo de sobra  :guay :guay
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 05 de Junio de 2012, 06:16:12 PM
Cita de: Loco8 en 05 de Junio de 2012, 06:05:08 PM
Creo que este va a ser el primer grupo con el que vuelva a estar en el "candelero" 
Spoiler
palabra de moda
[close]
de los torneos después de los exámenes. Vista El quimérico (aunque la vi con 10 años, así que no cuenta, ni la tengo votada) El resto, pues iré viendo. La alemana me llama; EL Notas tiene buen ojo para estas películas. El documental, como sea más de lo mismo le va a costar salir adelante. La de Sandler, lo mismo es un 1 o un 6 (tampoco más, no creo) y Arlington Road: ni Fu, ni Fa, la verdad.

No mariconees y metele caña al 24 que te da tiempo de sobra  :guay :guay
Ammmmm  :alegre pues si acaba el 18 de junio, pensaba que acaba antes, estaría confundido con el 23.  :poss Entonces si que le meteré caña. El viernes si nos vemos llévate el DD portátil :disimu que me pases mierda de la buena, por lo menos 5555 que le tengo ganas, después de verla comentada y recomendada (o no) en varios hilos.
  •  

Xiry

Por si a alguien le interesa: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,18372.0.html
La crítica de la alemana.

Me mola el grupo, algunas más que otras, pero veremos..
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

El que ha puesto 'El quimérico Inquilino' se ha lucido. Obra maestra la de Polanski, se sale tanto delante como detrás de las cámaras en esta película :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

  •  

jenamalone

Cita de: Sacri94 en 07 de Junio de 2012, 01:47:46 AM
El que ha puesto 'El quimérico Inquilino' se ha lucido. Obra maestra la de Polanski, se sale tanto delante como detrás de las cámaras en esta película :obacion
:gafas
  •  

Sacri94

#24
Cita de: El Nota en 07 de Junio de 2012, 10:02:26 AM
Y a ver si participas en algún grupo, mochuelo :burla
Debería hacerlo. De hecho lo voy a hacer con este, que en casa no tengo buena conexión pero en las prácticas me dejan hacer lo que quiera, así que voy a ponerme a descargarlas. Eso si, que 'El quimérico inquilino' no se lleve los 5 puntos estará difícil.

Creo que me va a costar encontrarlas por torrent :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



he visto 2 peliculas, una hasta el momento pintauñas y otra despues
incluso cambia la actuacion de polanski
firme candidata al 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


102 minutos que
cambiaron América



3
Arlington
Road



2
En algún lugar
de la memoria



4
Bajo los
puentes



1
El quimérico
inquilino



5

102 minutos que cambiaron América  8/10
Copypaste del comentario en desafios: No hay guionista capaz de pergreñar algo así ni Michael Bay que lo filme. La realidad siempre supera a la ficción. Impresionante la imagen del cura a quien le piden unas palabras de apoyo y contesta que antes tiene que encontrarlas. Durante la nube de humo creada por la caída de la primera torre he llegado a sentir el sabor del cemento en la garganta. Por muchas veces que se vean la imágenes, nunca dejarán de impactar.

Arlington Road  7/10
El juego de 'es/no es' funciona muy bien hasta el final, asi como su resolucion. Si se mueven bien los hilos, cualuiera puede hacer de marioneta y comerse los marrones de otro. Si unimos a esto las prisas oficiales por resolver un caso (verdad, YAK 42?) cualquier infrome es bueno

En algún lugar de la memoria  8/10 ¿Hasta que punto podemos decidir que una persona necesita ayuda? es indudable que la necesita, pero ¿podemos obligarle a aceptarla? el hecho del 11-S es irrelevante en esta pelicula; la tragedia podia haber venido por otro lado

Bajo los puentes 5/10 ¿Ha sido Xiry, no? Es para saber a quien pedir perdon por lo que voy a decir. Es, para mi, una pelicula 'tontuna'. No le he visto el 'qué' pero tampoco que deba suspenderla

El quimerico inquilino  8/10 Dos peliculas, como he dicho más arriba. Sosa la primera, con malas actuaciones (exceptuando a la Adjani) pero a partir de la transformacion, otra muy diferente, donde Polanski se luce en su delirio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

¡Bieeeeeen, ha salido una peli mía! (sólo queda una ya :tititi)

Yo tengo vistas tres: '102 minutos que cambiaron América' (8), 'El quimérico inquilino' (6) y 'En algún lugar de la memoria' (7). La última es la típica peli que El Nota no dará más de un 3, ya veréis jaja. 'Bajo los puentes' tiene una pintaza brutal (es de Xiry al 99% xD). 'Arlington Road' me sonaba mucho, así que qué mejor ocasión para verla.

Este grupo sí que tiene papeletas para petarlo.


  •  

Amármol

he dejado el documental en el 3 porque considero que no es 'pelicula' como tal, pero podria haber sido el 2 perfectamente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •