Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 25]

Iniciado por El Nota, 05 de Junio de 2012, 12:56:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

  •  

Turbolover1984

Solo aclararle al señor Notario que cuando digo "me gusta de todo" es que de todo tipo de género de cine y país me puede gustar alguna peli, no que me guste todo lo que veo.

Dicho esto, por mi tema finiquitado porque se enfada más pronto que pronto siempre, cuando es él el que está siempre despotricando contra las recomendaciones de los demás  :burla

Ah! y a mi me da la risa cuando acusas a los demás de no tener criterio. Es como cuando Pepe le dijo a Messi si estaba loco :risa

A la espera del recuento  :guay
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 03 de Julio de 2012, 10:56:31 AM


A la espera del recuento  :guay

sera el del 26, porque este lo tienes puesto desde la 1 de la madrugada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Y a 'Bajo los puentes' se la han cargado prácticamente las 2 personas que no la han votado  :triste
Al menos no ha pasado el telediario (Edu, el Rappel del foro  :mirada)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2012, 11:05:51 AM
Cita de: er_calderilla en 03 de Julio de 2012, 10:56:31 AM


A la espera del recuento  :guay

sera el del 26, porque este lo tienes puesto desde la 1 de la madrugada

Entre tantos tochos no leía el trozo que ponía que lo actualizaba y como estoy a tope de faena no fui al post inicial.

Como no soy de los que va contando los votos, veo ahora que ha pasado la mia y como 2ª además. Pensaba que si pasaba sería justito..
  •  

Xiry

Cita de: Monchita en 03 de Julio de 2012, 11:35:16 AM
Y a 'Bajo los puentes' se la han cargado prácticamente las 2 personas que no la han votado  :triste

Sí, eso es lo que da más pena, pero no me quiero quejar tampoco porque yo no he podido votarlas todas igualmente.
  •  

Tyrion

Cita de: Xiry en 03 de Julio de 2012, 02:16:32 PM
Cita de: Monchita en 03 de Julio de 2012, 11:35:16 AM
Y a 'Bajo los puentes' se la han cargado prácticamente las 2 personas que no la han votado  :triste

Sí, eso es lo que da más pena, pero no me quiero quejar tampoco porque yo no he podido votarlas todas igualmente.

Lo cual confirma mi teoria de que cuanto mas actores/directores famosos tenga la peli, mas facil de pasar ronda lo tendrá por pura lógica  :gafas  Es una pena, al final decide mucho que una peli la dejen de ver 3 o 4 personas y se casque sendos ceros.
Cumpliendo los parametros de numero de votos y nota que se pusieron en el torneo, creo que hay pelis de sobra y veo algo "torpe" meter pelis no muy conocidas o con pocos seeds de torrents. Yo podría haber metido varias alemanas que me encantan, pero la hubiera cagado con toda la orquesta...
Joder, si entró en los requisitos hasta "Río bravo"...
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 03 de Julio de 2012, 03:03:05 PM
Yo podría haber metido varias alemanas que me encantan
No estaría mal decir títulos  :disimu
  •  

Tyrion

Una me la estoy guardando para el CineClub  :poss
Las otras tengo que mirar si existen en español.
  •  

Madloco

Que me dices de esta Tyrion Kokowääh Es recomendble o solo un exito de taquilla tipico?
  •  

juariomares

Cita de: Tyrion en 03 de Julio de 2012, 04:32:42 PM
Una me la estoy guardando para el CineClub  :poss
Las otras tengo que mirar si existen en español.

Y eso que mas da?? xDD con verlas subtituladas :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 03 de Julio de 2012, 04:48:48 PM
Cita de: Tyrion en 03 de Julio de 2012, 04:32:42 PM
Una me la estoy guardando para el CineClub  :poss
Las otras tengo que mirar si existen en español.

Y eso que mas da?? xDD con verlas subtituladas :poss
Eso iba a decir yo, pero no estaba muy seguro de a lo que se refería.  :burla
  •  

Tyrion

Me referia a disponibilidad, no tengo idea de que llega ahi y que no, por eso no me arriesgo en el torneo, porque si de 10 que voten no me la van a ver 4, ya está sentenciada....Hasta me deja flipado que Kokowäh llegue!. La peli es tipica para ver con la novia, pero inferior a su predecesora "Keinohrhase" (que hay que ver antes, porque es continuacion una de otra).
  •  

Banacafalata

A estas alturas creo que importa poco lo que llegue o deje de llegar ya que las películas se acaban viendo igual lleguen o no ;)
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 02 de Julio de 2012, 10:44:13 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Julio de 2012, 10:37:02 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2012, 01:50:35 AM
Cita de: Amármol en 08 de Junio de 2012, 01:48:45 AM
he dejado el documental en el 3 porque considero que no es 'pelicula' como tal, pero podria haber sido el 2 perfectamente

No pasa nada Antonio, sé que va a pasar de fijo :alegre. 'El quimérico inquilino' se le va a atragantar a muchos :mirada

No he hecho ningún recuento, pero creo que ya podemos afirmar que éste es el mayor FAIL de la historia del torneo xD

No se en el torneo, pero cuando EDU hace una afirmación así, date por muerto. Se que ha pasado muchas veces en el foro, podría hacerse profesional, pero siempre recordaré lo de "El Villarreal no descenderá jamás". Ahi supe que bajábamos :risa

:risa :inocente

Chicos, qué faena. He estado este finde en Madrid y no he podido votar. Tenía 3 vistas y encima una la propuse yo, como desgraciadamente sabéis visto lo visto jaja. Anda que quedar última... si es un docu que me dejó con los pelos de punta y se la recomendé a Reyes a la semana y lo mismo (ella le dio un 9 incluso). Y encima leo que no es que haya sido por la competencia, ha sido que directamente no ha gustado. Vaya, una pena. Al menos quiero darle las gracias a los que lo hayan visto ;)

Mis votos, estériles, serían así:


'102 minutos que cambiaron América' - 3 (8)
'En algún lugar de la memoria' - 2 (7)
'El quimérico inquilino' - 1 (6)


Espero no fallar en el siguiente grupo. Qué mal me sabe, joer :nuse


  •