Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 25]

Iniciado por El Nota, 05 de Junio de 2012, 12:56:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Doo-man


102 minutos que
cambiaron América



1
Arlington
Road



2
En algún lugar
de la memoria



3
Bajo los
puentes



4
El quimérico
inquilino



5

'102 minutos que cambiaron América' [5/10]
Lo había visto hace tiempo pero entre tanto documental sobre el 11-S visto no lo recordaba expecíficamente. Me parece que cumple, es cierto que no muestra nada nuevo pero claro... habiendose estrenado 8 años después del atentado es dificil pedirle lo contrario. Tiene un muy buen montaje y mantiene el ritmo durante sus 102 minutos.

'Arlington Road' [5/10]
Pasable, obvio es muy rebuscada toda la trama y básicamente de eso trata la película, está en cada uno el entrar en su juego o no. En mi caso al menos consigue entretenerme, no creo que sea una película que busque más que esto. Seguramente se le podria pedir algo más, sobre todo en la dirección y en sus desaprovechados protagonistas.

'En algún lugar de la memoria' [7/10]
Como dije al inicio del hilo esta la vi al poco tiempo de estrenarse, no pude revisionarla pero voto con lo que recuerdo que sentí en aquel momento.

'Bajo los puentes' [7/10]
Gratamente sorprendido, no esperaba que sea así. Es el tipo de películas que como mínimo me interesan, con una historia "sencilla", una bella fotografía, con toques de humor entre el drama general, pero con un fondo de emociones que pueden sentirse, real.

'El quimérico inquilino' [9/10]
Los thrillers psicológicos y con atmósferas tan bien logradas como en este caso son mi debilidad. Además Polanski cumple en todos los aspectos, con una propuesta muy arriesgada y hasta destacando en el plano actoral consiguiendo una gran interpretación.
  •  

Loco8


102 minutos que
cambiaron América



1
Arlington
Road



2
En algún lugar
de la memoria



3
Bajo los
puentes



5
El quimérico
inquilino



4

Un grupo flojo, flojo, flojo, flojo... Les pondría un 1 a las 3 primeras, ninguna de las 3 ha aprobado. El quimérico Inquilino me dejo que ni fu ni fa y tiene el 4 de las votaciones,así que para hacerse una idea. La mejor, que tampoco es ninguna maravilla, es la alemana, por la historia y por la calidad técnica del director. El documental del 11 S tendría un -15. Tengo una opinión muy personal sobre las cosas que ocurrieron en aquella época y no quiero crear polémica, simplemente me pareció basura de la buena, con todo el respeto a las víctimas, por supuesto.

Spoiler
Ahí tienes mi 5 para la alemana, Nota, que no se queda fuera por una diferencia muy grande. :guiñar
[close]
  •  

Xiry

Si me esperáis hasta la una-una y media como mucho llego a votar  :bueno please  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Ya han empezado los sobornos de última hora para salvar las que conviene.

NOTARATO!! :risa
  •  

Carlxs


102 minutos que
cambiaron América



1
Arlington
Road



4
En algún lugar
de la memoria



2
Bajo los
puentes



-
El quimérico
inquilino



3
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2012, 01:50:35 AM
Cita de: Amármol en 08 de Junio de 2012, 01:48:45 AM
he dejado el documental en el 3 porque considero que no es 'pelicula' como tal, pero podria haber sido el 2 perfectamente

No pasa nada Antonio, sé que va a pasar de fijo :alegre. 'El quimérico inquilino' se le va a atragantar a muchos :mirada

No he hecho ningún recuento, pero creo que ya podemos afirmar que éste es el mayor FAIL de la historia del torneo xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 02 de Julio de 2012, 10:37:02 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2012, 01:50:35 AM
Cita de: Amármol en 08 de Junio de 2012, 01:48:45 AM
he dejado el documental en el 3 porque considero que no es 'pelicula' como tal, pero podria haber sido el 2 perfectamente

No pasa nada Antonio, sé que va a pasar de fijo :alegre. 'El quimérico inquilino' se le va a atragantar a muchos :mirada

No he hecho ningún recuento, pero creo que ya podemos afirmar que éste es el mayor FAIL de la historia del torneo xD

No se en el torneo, pero cuando EDU hace una afirmación así, date por muerto. Se que ha pasado muchas veces en el foro, podría hacerse profesional, pero siempre recordaré lo de "El Villarreal no descenderá jamás". Ahi supe que bajábamos :risa
  •  

Querol


102 minutos que
cambiaron América



2
Arlington
Road



3
En algún lugar
de la memoria



5
Bajo los
puentes



1
El quimérico
inquilino



4
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Yo le esperaría, total, como bien dices, no cambiará las tres que pasan, en todo caso, sólo el orden de la 2º y 3º.
  •  

El Nota

Cita de: er_calderilla en 02 de Julio de 2012, 08:21:16 PM
Pues recojo mi owned en lo que la peli no era tuya respecta  :alegre La defendías tanto que parecía tuya, algo habré leído que he interpretado mal..

Todo lo demás sigue siendo aplicable. Igual me he perdido unos matices y segundas lecturas maravillosas y estaré encantado de que me las contéis.

Y lo de la intriga era un comentario sin más, ni piropo ni despectivo, solo que como te han dicho alguna vez, tienes un criterio impredecible. Caso aparte la obsesión y prejuicio siempre de si es yankee una peli o no..  :burla

La defendía simplemente porque me gustaba, nada más. El hecho es que la peli de marras la vimos el señor Xiry y yo en la cutre filmo de Palma, sin saber absolutamente nada de ella. El contexto, el hecho de verla en pantalla grande, sin nadie que te toque los cojones y disfrutando lo máximo posible del visionado hizo que nos pareciese una película buena. Que igual hubiera bajado vista en casa, es probable, pero vaya, que me extrañó que la incluyera en el torneo, sabiendo como sois los palomitas :burla

Y lo del criterio ¿impredecible?...vale. Soy muy incoherente, sí. Y no sé qué puñetas tendrá que ver lo de si es yanqui o deja de serlo. No he tenido problema o reparo alguna en darle los 5 puntos a películas yanquis que hayan salido en el torneo (Misterious Skin, Río Bravo, Garras humanas...). Otra cosa es que tú prácticamente no salgas del cine de EEUU y de España y ya si alguien no mira demasiado cine yanqui tiene una obsesión o algo. No problema :guay

Y bueno, el grupo en teoría lo he cerrado. Al menos he puesto las puntuaciones y estadísticas. Xiry puede venir y votar con lo que tenga si quiere, pero yo no podré aguantar hasta tan tarde, que estoy hecho una braga y mañana me despierto pronto. Si vota haré la suma y cambiaré las estadísticas. Como decís, no hubiera cambiado nada. Ni el Notarato funciona ya, cachis.
  •  

Turbolover1984

En resumen...que en el cine os tocásteis los miembros en la intimidad y os empalmásteis, cinéfilamente y literalmente :risa

Y lo de que no salgo de EEUU y España es una mentira que no te cansas de repetir a ver si se convierte en verdad.

Tienen más votos en FA porque quizá haya visto más de ahi pero como hemos hablado taaaaaantas taaaaaaantas veces... aparte de que con los años y gracias a internet y foros voy descubriendo más pelis (porque antes simplemente por la tv, es difícil encontrar o conocer esas pelis) pero no estoy cerrado a nada, veo de todo y me gusta de todo, tres cosas que tu no puedes decir.
  •  

El Nota

Puff, me pillas con las mismas ganas de gresca que de ir ya a dormir.

No me hagas reír calde. ¿Una mentira que no me canso de repetir a ver si se convierte en verdad? ¿Qué crees que he dicho, macho? Que prácticamente no sales de ahí. Prácticamente. Que ahora con el torneo y con algunos desafíos estés ampliando tus horizontes es otra cosa, porque ya que salga de ti es algo complicado (curioso para alguien que no está cerrado a nada, mira de todo y le gusta todo).

Y ya la frase lapidaria final ha sido el descojone. Ya sé porqué te dedicabas a los monólogos (:burla). Y sí, me hace gracia, porque considero que estoy bastante menos cerrado que tú y que veo bastante más variedad de cine que tú (hablamos de cine mundial, por si aún no has sintonizado). Que me guste o no es otra cosa de la cual dependen muchos factores. Si te gusta todo tienes un problema y gordo: falta de criterio. Saludetes y abrazos varios, y ya sabes que todo va siempre desde el cariño y la confianza, eh :burla
  •  

Xiry

#133
En Spoiler por si no cuenta:
Spoiler


102 minutos que
cambiaron América



1
Arlington
Road



-
En algún lugar
de la memoria



-
Bajo los
puentes



3
El quimérico
inquilino



2
[close]

Así iba a ser, no, no cambia nada  :nuse lástima la mia  :triste
  •  

Tyrion

Enhorabuena a la peli que le toque "Arlington Road" en el cruce, tiene mi voto  :flipando :noo :noo :noo :noo :noo
  •