Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 25]

Iniciado por El Nota, 05 de Junio de 2012, 12:56:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 25
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


102 minutos que
cambiaron América



30
Arlington
Road



44
En algún lugar
de la memoria



45
Bajo los
puentes



38
El quimérico
inquilino



64


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • 102 minutos que cambiaron América - 16
  • El quimérico inquilino - 16
  • Arlington Road - 15
  • En algún lugar de la memoria - 15
  • Bajo los puentes - 14

  •        

Películas con más 5's (de votación)


       
  • El quimérico inquilino - 8
  • En algún lugar de la memoria - 3
  • Arlington Road - 1
  • Bajo los puentes - 1
  • 102 minutos que cambiaron América - 0


Películas con más 1's (de votación)


       
  • 102 minutos que cambiaron América - 8
  • Bajo los puentes - 5
  • En algún lugar de la memoria - 2
  • Arlington Road - 1
  • El quimérico inquilino - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • 102 minutos que cambiaron América - Edu
  • Arlington Road - Pésima Persona
  • En algún lugar de la memoria - er_calderilla
  • Bajo los puentes - Xiry
  • El quimérico inquilino - Monchita

(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 25 expira el día 2 de julio (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

El Nota

Vistas las dos últimas. Una de las mejores y más míticas películas de Polanski que no debería tener problemas para pasar esta ronda y la siguiente con la chorra (como mínimo) y la desconocidísima alemana, una grata sorpresa, honesta y hermosa como ella sola. Sólo por esas dos ya me parece un gran grupo :risa
  •  

Doo-man

Yo vi la de Polanski, coincido en que debería ganar fácilmente, y 'En algún lugar de la memoria'. Esta última la vi hace algunos años al poco de salir y la tengo votada con un 7 en FA, quizás la vea de nuevo, no confío en el criterio de mi yo de hace 5 años.  :alegre

De las demás tengo curiosidad de la alemana, los pocos votos me llaman.
  •  

Turbolover1984

Que coincidan dos que le molan a El Nota en el mismo grupo ya es cuanto menos algo digno de mención :risa

He visto dos (una es mia, la otra toca revisión porque la vi hace mucho, igual si tengo tiempo reviso hasta la mia que le tengo una cutre-crítica de hace bastante aunque tengo miedo de que caiga en picado mi valoración  :poss ) y me quedan 3 por ver entre ellas la alemana que es la única que no me sonaba de nada.

Ya es coincidencia que 2 pelis que salgan (bueno, una es documental de imágenes reales) del 11-S coincidan en el mismo grupo...
  •  

El Nota

Dos que van explícitamente sobre el 11-S y la otra que es de terrorismo y que tiene muchas papeletas para no ser demasiado diferente a lo ya visto hasta el momento (ya me veo algo como lo de Expediente Anwar...). En fin, como digo, será difícil que le quiten los 5 y 4 puntos a las dos últimas.
  •  

Querol

Otro grupo YA?¿ pero que prisas son estas :flipando

Arlington Road, En algun lugar de la memoria, El quimérico inquilino MMMM... :mirada

por fin películas que me llaman de verdad, de verdad de la buena :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pues vistas 3, así que gran parte de los deberes hechos.

Arlington Road la vi un par de veces en su día y me molaba mucho, la versión seria de No matarás al vecino. La verdad es que recuerdo poco de ella, pero me quedo con el buen sabor de boca que tengo, por que podría decir que la voy a revisionar, que quizá lo haga, pero al final nunca lo hago.

102 minutos que cambiaron América es un documental muy curioso, eso sí, pasado el impacto inicial que produce la sensación es que se queda en poco más que la idea, aún así es muy rescatable y merece la pena pegarle un ojo.

Y El Quimérico Inquilino es una puta joya, para mi tras El Pianista lo mejor de Polanski y esto son palabras mayores. Creo que ninguna película me ha perturbado tanto como ésta, visto lo visto, fijo que no pasa de ronda.

Adam Sandler me da una tirria... miedo.
  •  

juariomares

Vista la de Sandler y el negrito. En su momento me gustó y dudo que la vuelva a ver, así que le mantengo el 6'5/7 que le puse.
Del resto conocia la de Polansky y la de Arlinton Road. No tiene mala pinta el grupete.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

La del quimérico inquilino, como se comenta, no debería tener problemas de pasar sobradamente....

Arlington Road la vi del videoclub de cuando los vhs estaban de moda... y la han echado la tira de veces por tv, pero creo que le va tocando revisionado.
De las otras tres, me tira más la alemana, veremos qué tal.
  •  

jenamalone

Qué pereza me da este grupoooo! Quitando las dos europeas, claro.
  •  

Madloco

Otra vez voy a recibir una rueda de Facepalms bonita con el quimérico inquilino... :poss :poss Y del grupo la alemana y un poquito el documental son las que me llaman.
  •  

jenamalone

Cita de: Madloco en 05 de Junio de 2012, 11:11:17 AM
Otra vez voy a recibir una rueda de Facepalms bonita con el quimérico inquilino... :poss :poss Y del grupo la alemana y un poquito el documental son las que me llaman.
Voy a preguntarle a jescri si hay algún botón para ignorar usuarios  :brujilla  :burla
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 05 de Junio de 2012, 11:19:16 AM
Cita de: Madloco en 05 de Junio de 2012, 11:11:17 AM
Otra vez voy a recibir una rueda de Facepalms bonita con el quimérico inquilino... :poss :poss Y del grupo la alemana y un poquito el documental son las que me llaman.
Voy a preguntarle a jescri si hay algún botón para ignorar usuarios  :brujilla  :burla

:'( :'( :'(
  •  

Loco8

Creo que este va a ser el primer grupo con el que vuelva a estar en el "candelero" 
Spoiler
palabra de moda
[close]
de los torneos después de los exámenes. Vista El quimérico (aunque la vi con 10 años, así que no cuenta, ni la tengo votada) El resto, pues iré viendo. La alemana me llama; EL Notas tiene buen ojo para estas películas. El documental, como sea más de lo mismo le va a costar salir adelante. La de Sandler, lo mismo es un 1 o un 6 (tampoco más, no creo) y Arlington Road: ni Fu, ni Fa, la verdad.
  •