Ha fallecido Miki Roqué

Iniciado por Amármol, 24 de Junio de 2012, 09:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol



http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/fallece-miki-roqu%C3%A9-190207218.html



Miki Roque, que estaba en el Betis, fue fichado en agosto de 2005 fichó por el Liverpool de Rafa Benítez procedente de los escalafones inferiores del UE Lleida. Debutó con el primer equipo del Liverpool con 17 años en Liga de Campeones el 5 de diciembre del 2006 contra el Galatasaray, entró en el minuto 84 del partido con el dorsal 34 sustituyendo a su compatriota Xabi Alonso

Miki Roqué pasó el final de la temporada 2006/07 cedido en el Oldham Athletic. Después en el mercado de invierno fue cedido al club español Xerez, para la segunda vuelta de la liga 2007/08. En el verano de 2008, el Liverpool cede al jugador al Cartagena, equipo del grupo II de la Segunda División B y que en esa misma temporada logra ascender a la Segunda División A de España.

En verano de 2009 fichó por el Real Betis Balompié por tres temporadas y antes de que Pepe Mel le hiciera debutar en Segunda en octubre de 2010 fue convocado por la sub-21.

En marzo de 2011 hizo público que padece un tumor maligno localizado en la pelvis y un par de meses después fue operado en la clínica Dexeus de Barcelona por el doctor Enric Cáceres. Todo el fútbol español se volcó con su caso, que coincidió con el de Abidal. Puyol lució una camiseta en la final de la Champions que ponía: "Ànims Miki!"

El día 14 de enero de 2012 hizo su primera aparición pública desde que informara de su enfermedad en un acto de homenaje realizado por el Betis en honor a los doctores que lo han tratado, aprovechando la visita a la ciudad condal del equipo para enfrentarse al Barcelona.


Descanse en paz
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Borró mi mensaje en el post de Liga de Futbol 2011/2012....porque sabía que alguien podía crear un tema...

Una auténtica lástima. Mi hermano es del Betis y en segunda era de sus jugadores favoritos, y nos dejó tocados su enfermedad y su ausencia de los terrenos de juego. Así como aquí, en Jerez de la Frontera, donde se le tiene mucho cariño...

Un joven con mucha fuerza, mucha ilusion, y un futuro por delante...

Parece que España no levanta cabeza....la perdida de Puerta hace cuatro años...la de Jarque hace dos...y ahora nos falta Miki Roqué...

Dios se esta haciendo un equipo arriba, y necesitaba la fuerza y las ganas del bueno de Miki....

Descansa en paz amigo...los que te conocimos en un terreno de juego no te olvidaremos... :'( :'( :'( :'(
  •  

MigRub

Una auténtica pena, maldito cáncer.

Descanse En Paz
  •  

Botxi

Descansa en paz miki roque, nuevo jugador que nos deja, se apartó a la par que abidal pero no ha corrido la misma suerte


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Descansa en paz allá donde estés. DEP.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

miki, sabíamos que estabas muy agusto en Sevilla, me consta, los béticos te querían mucho. Sevilla te tendrá siempre en el corazón. Descansa en paz.
  •  

Tyrion

Puta mierda, qué asco de vida a veces, qué rápido se te puede ir todo. Lo de siempre en estos casos de gente tan joven: CARPE DIEM, señores/as, que estamos aquí dos telediarios y medio.

Hasta pronto, Miki.  :despedida
  •  

gicu

Qué lástima que no haya podido disfrutar de más vida  :'( . No debería morir nadie tan joven  :no
Descanse en paz

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Que gran putada. Descanse en paz   :triste
  •