Project X (2012)

Iniciado por Turbolover1984, 03 de Junio de 2012, 11:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Doomwatcher

La vi hace un tiempo en Brasil (Si, con el lastre del portugués) y aún así me ha gustado mucho. Cosas sin sentido, atrocidades y locuras a la orden del día, contadas bajo el punto de vista de 4 frikis de la cagada.

Para mí esta pelicula es la hermanita menor de The Hangover y me divirtió demasiadoooo!!
DOOMWATCHER
  •  

Lektro

#16
Ayer la vi en el cine con todos mis colegas.

A la película le tenía muchas ganas, y joder, a sido la ostia. El comienzo de la película es bastante tópico en cuanto a chistes y tal, pero te ries y la parte del drogadicto mola :risa mas aún por lo que pasa al final... Eso si, estas siempre deseando de que empiece la fiesta de una vez, y cuando lo hace...

Ya desde que que empieza a ir formandose el ambiente se suceden escenas bastante cachondas y originales, empiezan a aparecer personajes disparatados y se nos van eneseñando los diferentes lugares de la casa. Pero es cuando la música empieza a sonar y el alcohol a fluir cuando la película se vuelve una pasada. Visualmente, la fiesta es la ostia, con un juego de luces y un trabajo de cámara muy bueno. Además, el estar rodada "cámara en mano" le da un punto de realidad que le sienta fenomenal.

A las locuras de los protagonistas y el como se van desenvolviendo se les une la TREMENDA banda sonora. Esperaba que estubiera poblada de mierda comercial, pero nada de eso. Tiene unos temazos muy buenos, remixes de canciones bastante conocidas y que encajan perfectamente con los momentos en los que estos suenan, y que son escenas videocliperas memorables.

Lo mejor de la película, y que me ha encantado, es que hay un punto en ella en el que los problemas empiezan a ser bastante graves y todo toma un giro bastante terrible. Ya desde que la droga empieza a circular se ve venir que esto no va a acabar bien. Y es en el caótico clímax final en el que todo se vuelve una locura tremenda, un apocalipsis descontrolado en el que hay lugar para todo. Lo que aparece en la pantalla deja de hacerte tanta gracia, aunque te sigues riendo, pero mas por lo que se está liando que porque eso tenga gracia en si xD

En resumen: una película que es imprescindible ver con amigos, y que si vas con ganas de pasarlo bien os va a parecer una auténtica pasada, mas aún si sois adolescentes. Escenas como la de cuando estan en el tejado, o esa en la que los protas están tumbados en el césped, son memorables, así como todo lo que sucede alrededor de gnomo del jardin :risa

Es curioso porque, aunque el tramo final de la película es una locura imposible de que suceda en la realidad sin que se te eche el ejército encima, toda la fiesta y el descontrol que hay durante ella refleja bastante bien todo el ambiente que se da en este tipo de eventos que pueblan la vida adolescente (obviamente, no de ese calibre, pero si en botellones, discotecas y demás).

Sería raro que no os sintierais identificados con alguna escena o suceso de la película o acción de algún personaje.

LO MEJOR
- La banda sonora.
- La fiesta en si, visualmente espectacular, una pasada.
- Es tremendamente divertida.
- Cuando reina el caos.

LO PEOR
- Deja con ganas de mas.
- Creo que en el trailer muestran demasiado...

Un 8 y ya estais tardando en verla.

Hay una cosa que no me ha quedado clara:
Spoiler
el prota en la peli iba drogado de verdad?? :roto2 Porque la cara que tiene de colocado en algunas escenas es para verla :risa
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 09 de Junio de 2012, 03:31:40 PM
Es curioso porque, aunque el tramo final de la película es una locura imposible de que suceda en la realidad sin que se te eche el ejército encima, toda la fiesta y el descontrol que hay durante ella refleja bastante bien todo el ambiente que se da en este tipo de eventos que pueblan la vida adolescente (obviamente, no de ese calibre, pero si en botellones, discotecas y demás).

La película es norteamericana, y según me consta "de oídas" lo que vemos en las películas es así de verdad, este tipo de fiestas existen y de esa magnitud, y de hecho no es raro que exista cierto descontrol; en el pase de hecho alguien comentó que la película se inspiraba en una fiesta real que acabó fuera de madre, y portada de numerosos telediarios del país. Imagínate, según dicen 1500 jóvenes borrachos... baste el estímulo adecuado para que todo sea un caos.  :poss
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2012, 04:15:31 PM
Cita de: Lektro en 09 de Junio de 2012, 03:31:40 PM
Es curioso porque, aunque el tramo final de la película es una locura imposible de que suceda en la realidad sin que se te eche el ejército encima, toda la fiesta y el descontrol que hay durante ella refleja bastante bien todo el ambiente que se da en este tipo de eventos que pueblan la vida adolescente (obviamente, no de ese calibre, pero si en botellones, discotecas y demás).

La película es norteamericana, y según me consta "de oídas" lo que vemos en las películas es así de verdad, este tipo de fiestas existen y de esa magnitud, y de hecho no es raro que exista cierto descontrol; en el pase de hecho alguien comentó que la película se inspiraba en una fiesta real que acabó fuera de madre, y portada de numerosos telediarios del país. Imagínate, según dicen 1500 jóvenes borrachos... baste el estímulo adecuado para que todo sea un caos.  :poss

:roto2 Y luego se quejan de los botellones en España jaja

Se que en norteamérica hay muchas fiestas en los típicos jardines de sus casas, pero de esa magnitud?? Dios santo yo eso quiero probarlo :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 09 de Junio de 2012, 04:17:56 PM
Se que en norteamérica hay muchas fiestas en los típicos jardines de sus casas, pero de esa magnitud?? Dios santo yo eso quiero probarlo :risa

Es de suponer que lo de la película es algo exagerado, vamos, que no es lo habitual; de no ser así la película tan poco tendría mucho de especial para los norteamericanos. Pero claro, también hay que pensar que en España se suele invitar a quien conoces más acompañante, si acaso; en USA da la sensación de que se invita al instituto entero.  :alegre
  •  

Señor Lobo

Tras ver el trailer es una de esas películas a las que no iría a ver ni aunque me paguen, aunque me está escamando ver tanta nota alta.

Creo que me estoy haciendo mayor  :bueno
  •  

El Nota

Que tampoco te escame la nota de Lektro. Creo que es la más baja que ha puesto desde que está en el foro. Ya sé que por aquí se me toma como el adalid del anticine de estreno, pero si te sirve de consuelo, yo tampoco le veo ninguna gracia a la película, y tengo 22 añetes. Oh, espera...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 10 de Junio de 2012, 03:21:51 PM
Tras ver el trailer es una de esas películas a las que no iría a ver ni aunque me paguen, aunque me está escamando ver tanta nota alta.

Creo que me estoy haciendo mayor  :bueno

Es cine del tipo 'American Pie', pero más rádical y directo. También a cada uno con sus gustos, hay quien no les gustan las de miedo y pongas la que le pongas te va a decir que es una mierda, si es que acaba de verla.  :poss
  •  

Sullivan

Típica película que los adolescentes vemos con añoranza de un desmadre que no vamos a tener en nuestra vida y con el cual soñamos. Por eso las pelis como Hangover nos molan tanto.

Sobre Project X. Me lo pasé bien y me reí, además, es cierto que cumple con los clichés y estereotipos (las animadoras pivones, los malotes del instituo) pero a la vez intenta alejarse...

Un 6 no más
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 10 de Junio de 2012, 03:41:46 PM
Típica película que los adolescentes vemos con añoranza de un desmadre que no vamos a tener en nuestra vida y con el cual soñamos. Por eso las pelis como Hangover nos molan tanto.

Sip... porque la mayoría aún creemos que es posible vivir un "hangover", lo de las fiestas de instituto norteamericanas a más de uno nos pillan muy mayor, salvo si acaso que seamos como el del bigote.  :burla
  •  

Señor Lobo

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2012, 03:40:23 PM
Cita de: Señor Lobo en 10 de Junio de 2012, 03:21:51 PM
Tras ver el trailer es una de esas películas a las que no iría a ver ni aunque me paguen, aunque me está escamando ver tanta nota alta.

Creo que me estoy haciendo mayor  :bueno

Es cine del tipo 'American Pie', pero más rádical y directo. También a cada uno con sus gustos, hay quien no les gustan las de miedo y pongas la que le pongas te va a decir que es una mierda, si es que acaba de verla.  :poss

Es que de eso tiene pinta, de "American Pie" versión extrema, y la de American Pie no me gustó nada pero nada. Vamos, que creo que este no es mi tipo de cine.

De todas formas, gracias por las críticas tan curradas.
  •  

Banacafalata

American Pie funciona por que tiene un desarrollo, unos personajes carismáticos y con los que es fácil identificarse. Esto está a años luz de American Pie.
  •  

Sacri94

Cita de: Butt-Head en 10 de Junio de 2012, 05:13:57 PM
American Pie funciona por que tiene un desarrollo, unos personajes carismáticos y con los que es fácil identificarse. Esto está a años luz de American Pie.
No he visto esta, pero a 'American Pie' le sobra mucho toda la filosofía barata sobre la amistad. La segunda parte va de gamberra y en realidad no tiene nada de eso... al contrario, a veces es demasiado pastelosa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Butt-Head en 10 de Junio de 2012, 05:13:57 PM
American Pie funciona por que tiene un desarrollo, unos personajes carismáticos y con los que es fácil identificarse. Esto está a años luz de American Pie.

Es dificil que un tío de 25 años se identifique con uno de 17 ;)
  •  

Banacafalata

No tiene nada que ver, al revés, creo que es más fácil que afloren los recuerdos de la adolescencia. Veo American Pie, y joder, todos conocemos a un Jim o un Stifler, aquí no me creo a ninguno de los personajes y ni mucho menos me creo una fiesta así, y si la hubiera también digo que a la media hora me habría ido (que agobio! xD) Quizá tenga gracia si la ves borracho y les puedes reír las gracias, pero si no es como ver a tus colegas borrachos una noche que no bebes.
  •