'La gran revancha' - Nuevas imágenes

Iniciado por Wanchope, 31 de Mayo de 2012, 06:34:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

estopero

Pero....uf esto me descoloca jaja.

A ver ambos van a hacer de esos personajes? O es una película que no tiene nada que ver con ninguno de los dos personajes? por ejemplo: Puede que esta sea una pelicula de Rocky (en paralelo) de la saga y y una pelicula de lamota paralela a toro salvaje?
O es otro mundo?

Sea como sea...es rara :nuse
  •  

Wanchope

No, ninguno de ellos interpreta a esos personajes, pero creo que está claro que forma parte del "chiste". No me cabe duda de que quien les escogió lo tenía muy presente.  :guiñar
  •  

estopero

Por cierto, ya he visto por internet el trailer filtrado de dicha peli. Eso si, o yo estoy muy ciego o se ve mal....claro es un trailer sin acabar digamos ``a pelo´´.

Otra cosita.....me parecio ver en el trailer a Paulie el cuñado de rocky en el trailer, o yo estoy flipando o era él. :poss
  •  

Wanchope

El primer tráiler sale hoy de forma oficial, en cualquier momento saldremos de dudas.  :poss
  •  

rufii

  •  

estopero

Yo diria que si que es Paulie, muuuy mayor y sin pelo pero diria que si, o estoy flipando jaja.

Alguien que lo haya visto? Os ha  parecido ver al cuñado de Rocky en el trailer?
  •  

ElessarChe

El viejete que entrena a Stallone creo que es Alan Arkin

El trailer tiene muy buena pinta, vamos, es lo que la pelicula se supone que iba a a ser. Me ha encantado cuando va a golpear la carne Stallone, estará llena de guiños.
  •  

estopero

Entonces fue un espejismo jajaja.

Pues ahora que he visto el trailer puedo decir que me gusta, como bien dices esta cargada de guiños a los dos personajes.

A ver si esta película da pie a que próximamente podamos tener un Rocky VII. Y si no , habremos disfrutado de un casi rocky/ toro salvaje que en los años que corren es un lujazo verles en acción.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

jescri

  •  

Clay

Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2013, 08:13:42 PM
Juas, simple pero cartelazo   :alegre

Esto quiere decir que no hace falta tanto photoshop para hacer un muy buen cartel.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •