Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Cee

Aaay loco, que yo la econtré de inmediato, si ya la tengo bajada y todo :burla
A ver si puedo encontrarla de nuevo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 06 de Noviembre de 2012, 09:40:16 PM
Aaay loco, que yo la econtré de inmediato, si ya la tengo bajada y todo :burla
A ver si puedo encontrarla de nuevo
Tu es que eres muy lista  :burla2
  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 06 de Noviembre de 2012, 10:12:35 PM
Cita de: Cee en 06 de Noviembre de 2012, 09:40:16 PM
Aaay loco, que yo la econtré de inmediato, si ya la tengo bajada y todo :burla
A ver si puedo encontrarla de nuevo
Tu es que eres muy lista  :burla2

No le encuentro los subtítulos, alguna ayuda? :pregunta


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol


La tranquilidad dura lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks; despues... la locura. La calle de los olmos (o Elm street, que casualidad)  se esta haciendo un nombre propio en el cine de terror, aunque en este caso sea mas thriller sangrineto mezclado con 'Misery' y 'Psicosis'

un 8

moncha, ya la estas viendo :si
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cee has localizado ya los sub de tu película.  :pregunta
  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 12 de Noviembre de 2012, 09:30:43 PM
Cee has localizado ya los sub de tu película.  :pregunta

No :noo como vi que era argentina pensé que no serían necesarios los subtítulos, sino, la habría cambiado desde el principio. Buscaré un poco más, si no los encuentro, publico otra :noo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jenamalone

Tokyo!

A mí este tipo de historias rallantes no me molan  :no
Ya la primera historia, la de Gondry, no me había gustado demasiado pero, al final, ha resultado ser la mejor.
Lo de que se desarrollen en Tokyo es meramente anecdótico (quizá en la de Carax tenga más sentido) pues no se juega con la ciudad para nada. Vaya, podría haber sido cualquier lugar del mundo.
Se te queda cara de tonto con cada uno de los relatos, en plan, le falta algo. El más original, por el bizarrismo de la propuesta (y algo de crítica mordaz a no sé muy bien qué), es el de Carax. El más "sencillo" y curioso, el de Gondry. Y el peor sin duda es con el que se termina, el de Joon-Ho, para mí que le ha faltado más metraje para desarrollar mejor su idea...
Para mí, es una peli de ver y olvidar. No me ha gustado nada de nada.
Si alguien se anima y cree que ha sacado algo en claro, que lo cuente.

Un generoso 3.
  •  

Dragondave

La moncha es que es una floja  :burla

Tokyo!
A mí me ha parecido bastante curiosa, yendo casi de menos a más, pareciéndome peor la 1º, fíjate tú xD

La 1º es la de Gondry y lo que le pasa es que empieza muy normal y cuando llega la rareza te pilla descolocado, hubiera estado mejor que te hubieran ido introduciendo, además de que parece que el protagonistava a ser más el chico que la chica y luego es todo lo contrario. pero vamos, el final bizarro tiene su aquel xD Un 4 para esta primera historia, sobre todo por la crítica que se pretende al pragmatismo social.

La 2º es una locura presentando a 'La criatura de las alcantarillas' xDDD El sr. Merde, donde básicamente se critica a la sociedad cultural, los ídolos y los odios viscerales, las religiones, la pena de muerte... Todo satíricamente y con mucha sorna, lo cual se agradece. Un 6 a este fragmento.

Y el 3º, el más poético quizás y quizás por ello el más personal y que puede que no guste a todos, pero que a mí me pareció bastante curioso, el de Bong Joon-ho, dodne se presenta a un ciudadano 'hikikomori', una especie de ermitaño que se recluye en su casa y rehusa el contacto con otra gente, hasta que una persona le 'remueve' su mundo, fantásticamente ilustrado esto con terremotos físicos. Otro 6 y, por tanto, un redondeo general al 6

PD: Me da que Loco8 la va a disfrutar  :guiñar
  •  

Banacafalata

Viendo lo que comentáis y el cartel, parece que el señor Carax recicla las ideas
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 17 de Noviembre de 2012, 08:43:55 PM
Viendo lo que comentáis y el cartel, parece que el señor Carax recicla las ideas

Pues sí, reclica al sr. Merde, pero queda gracioso, ya que parece que grabe en Holy Motors un posible fragmento para Tokyo! xD No es lo mismo exactamente pero ese metacine y guiño a sí mismo me hizo gracia  :alegre



Pero vayamos a lo que venía...

Offspring

Realmente no hace falta ver Offspring para entender 'The Woman', la supuesta secuela, ya que van por derroteros distintos, tomándose esta segunda mucho más en serio que la de van den Houten, que tira más al gore de género y poca chicha más.
Offspring, si no se toma muy en serio, puede cumplir, entretiene y ofrece grandes momentos de gore no apto para personas sensibles a la hemoglobina. Aquí, una tribu criada apartada de la sociedad, se dedica a matar, amputar cuerpos y comérselos, mientras que secuestran bebés, supongo que para perpetuar su clan... Y poco más, la lucha de los protagonistas con ellos y tal... Una más del género, con algún toque curioso como los niños de las tribus (pocas veces vemos niños asesinos xD) que se deja ver si sabes a lo que vas y no le pides demsadiado. Un 6
  •  

Doo-man

La saga de Anatahan (1953)



Recomendada por: MarioReal

Es una película bastante particular, un semi-documental podría decirse, desde ya diferente a lo que me esperaba. Honestamente "sufrí" durante los primeros minutos la voz en off que narra (durante todo el film) los acontecimientos que van ocurriendo (solo se traducen algunos diálogos por el mismo narrador). Como decía al principio me costó pero traté de aceptarlo y entender que era una forma del director para enfatizar otros aspectos, como el visual. Del mismo modo la voz en off es anti-climática en ciertos momentos, revelando hechos que van a suceder próximamente... lo que muestra claramente las intenciones del director, que no son las de entretener o sorprender sino de hacer reflexionar al espectador.

Difícil de valorarla personalmente, es de las películas que preferiría colocar como vista y sin puntuación. Creo que merece ser vista eso si, por eso mi puntuación.

Valoración: 6
  •  

juariomares

A ver si puedo ver ya la que me toca que se me echa el tiempo encima :ko :ko

Ganazas de ver la de Anatahan :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 24 de Octubre de 2012, 09:47:49 PM
Aquí la mía

El artista



Cee cambió la suya por esta al no encontar sub

Uranya (2006)


Uranya es el prototipo de película que todo páis ha hecho alguna vez sobre la vida de rural en tiempos difíciles, que generalmente suele estar ambientada a finales de los 60 y que tiene como telón de fondo cambios políticos, sociales y generacionales. Es un argumento muy típico, si bien es cierto que la vida rural griega a finales de los 60 es un tema que no controlo, la repetición de esquemas si que la conozco y eso ha jugado en su contra durante todo el visionado. Tiene algún que otro toque de humor y las interpretaciones de estos amables pueblerinos con nombres tales como Aquiles o Herácles son muy naturales y expontáneas, sin embargo no me ha aportado nada expecialmente significativo, más allá de lo mencionado. Hay giros críticos con la política y el sistema vigente en esa época y situaciones que puedes entender, más o menos, pero muchas cosas se te escapan al no estár puesto en la matería. Se deja ver y en algunos momentos es buena, pero en el global, no deja de ser una comedía dramática sin mucha originalidad. . Se queda en un 5
  •  

Cee

A ver si logro encontrar tiempo para ver la mía, lo tengo un poco complicado..


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

  •