Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Vamos poniendo ya la siguiente ronda?? :pregunta :pregunta

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Joer, yo no he visto ni la que propuse yo...:noo

En fin, yo creo que esta ronda al menos me borro, que aún llevo unos cineclubs atrasados y tengo que cumplir con el torneo y empezar a darle caña al desafío de Banaca que tengo ahí desde tiempos ancestrales. Para la próxima si eso, que ya iré más descansado me vuelvo a meter...
  •  

Loco8

Al final no he visto nada de lo que me propuse, pero bueno he cumplido con creces esta ronda.

Ponemos la siguiente, no
  •  

juariomares

#1113
Yo con el permiso de Doo-man voy poniendo, que voy a tener una tarde movidita y nose si lo que queda de mañana voy a estar conectao, es posible que si, pero no seguro. Aquí la dejo:

La saga de Anatahan(1953)


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

  •  

cardinrri

Si no me equivoco nadie la habéis visto así que pa lante:

Tokyo!



  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 23 de Octubre de 2012, 11:49:46 AM
Si no me equivoco nadie la habéis visto así que pa lante:

Tokyo!



Coño!! esta la empece yo a ver anoche. :risa
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 23 de Octubre de 2012, 11:51:08 AM
Cita de: cardinrri en 23 de Octubre de 2012, 11:49:46 AM
Si no me equivoco nadie la habéis visto así que pa lante:

Tokyo!



Coño!! esta la empece yo a ver anoche. :risa

Entonces la pongo o no?
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 23 de Octubre de 2012, 11:52:16 AM
Cita de: Madloco en 23 de Octubre de 2012, 11:51:08 AM
Cita de: cardinrri en 23 de Octubre de 2012, 11:49:46 AM
Si no me equivoco nadie la habéis visto así que pa lante:

Tokyo!



Coño!! esta la empece yo a ver anoche. :risa

Entonces la pongo o no?

Pues claro si yo no participo :risa
  •  

cardinrri

  •  

Loco8

Ruido y furia (De bruit et de fureur)



Yo me quedo con esta. Premio especial de la juventud en Cannes en 1988. Tengo ganas de catar a este director nada conocido. He leído sobre el y quiero ver qué tal está.
  •  

Doo-man

Doy un día más por si alguien quiere ver alguna película más, tuve problemas de electricidad en los últimos días y no pude ver las que tenía planeadas. Esta noche si no pasa nada espero ver dos más.
  •  

Dragondave

Dragon propone:

Verano asesino



Es una pena que no nos haya dado tiempo a ver más, al menos la alemana y la francesa tenía en el punto de mira, pero bueno, las veremos igualmente aunque sea más adelante.
  •  

Loco8

  •  

Doo-man

Se me ocurre una modificación, a ver que les parece. Hasta que empiecen los nuevos visionados libres, es decir hasta después de haber visto cada fusible su película correspondiente, se permite continuar con los visionados libres de esta ronda. Parte del visionado libre y el visionado como fusible de la ronda siguiente se combinarían.

No es que agregue mucho más tiempo pero al menos da un poquito más de libertad para organizarse cuando verlas.
  •