Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cada vez tengo menos ganas de comentar :noo

Django: Ni fu ni fa, es un personaje curioso el Django este con su ataúd a cuestas. Y cuando se descubre lo que lleva te quedas un poco... WTF!! :poss Para mí es aburridilla, con algún toque fuertecillo
Spoiler
como lo de la oreja o cuando le destrozan las manos
[close]
que hace aumentar un poco el interés. No está mal la resolución. 5,5

La noche del demonio: Sorprende por su antigüedad lo poco cantoso de los "efectos". Un siempre solvente Dana Andrews lleva el peso de la historia sobre un hombre excéptico que investiga la muerte de otro en extrañas circunstancias. Interesante. 6

  •  

juariomares

Hasta cuando son los visionados libres de este grupo?? Yo me quiero ver al menos una más :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 15 de Octubre de 2012, 11:14:49 AM
Hasta cuando son los visionados libres de este grupo?? Yo me quiero ver al menos una más :poss :poss
Me pregunto lo mismo.
  •  

cardinrri

A mi también me gustaría saber el límite de tiempo, que voy pelado
  •  

Doo-man

El lunes próximo, el 22 a las 23:59.
  •  

Loco8

Toca ponerse las pilas.  :armado
  •  

cardinrri

Cita de: Doo-man en 16 de Octubre de 2012, 10:21:18 PM
El lunes próximo, el 22 a las 23:59.

DPM se supone que este finde, estoy en mi casa sin nada que hacer, y si no se tuerce por decirlo, me podré ver unas cuantas pelis  :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

Cee

Que conste que vuelvo para esta ronda eh :gafas


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

cardinrri

  •  

juariomares

Ok, a ver si puedo ver al menos 2 este finde :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Amiga mortal

Pues sí, es un buen pestiño :risa
Sobre todo porque es bastante aburrida, con actuaciones bastante maluchas y sólo hay dos escenas que merezcan la pena, y una ya la sabíamos de antemano  :poss Son dos escenas bizarras guapas de descojone, esa famosa y la del final, muy a lo 'En los límites de la realidad' pero no son suficientes para justificar tal mediocridad de película...
Por cierto, ¿nadie más ve en BB un sospechoso parecido a Johnny Nº5?  :mirada

Un 2,5
  •  

jenamalone

Amiga mortal

Soporífera, aburrida, con la sensación de estar viendo un telefilm penosillo (ya tuve una sensación parecida con otro coñazo de Craven, 'El sótano del miedo'). Aunque sus pelis son pura coña, sin sentido, para reírse con/de ellas, casi siempre es incapaz de tenerte tensionado, llega al aburrimiento.
Sí, la escena que todos conocemos de la cabeza reventada es un puntazo pero eso sólo  no sirve para aprobarla. Ni siquiera el bueno de BB (quiero uno, Moncho  :inocente)

Un generosísimo 3.
  •  

juariomares

La noche del demonio

Me ha gustado la película, buena historia e interesante de principio a fin. Buenas actuaciones y unos efectos que no están mal para la época y para ser una película de Serie B. Le doy un 7.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

Vista A Swedish Love Story le he puesto un 6 en FA, me ha gustado, es original y diferente, sobre todo la forma de narrar una historia de amor diferente, eso si si los protas tuvieran 20 o más años mejor que los que tiene en la peli que rondan los 14. Me hubiera integrado más con la peli si así fuera  :guay

Al Loco le va a gustar  :poss
  •  

Loco8

  •