Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: Loco8 en 25 de Agosto de 2012, 11:41:33 AM
Carta de un hombre muerto
Gafapastada de proporciones bíblicas. La mejor del grupo por ahora y de lo mejor que he visto en este juego. un 8
Ouch!
Spoiler
[close]
So gafas  :burla1
  •  

Loco8

Para el cine si que lo soy, pero para el resto de ámbitos fuera del cine soy un tipo normal, incluso opuesto a la filosofía gafas.  :inocente
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 25 de Agosto de 2012, 09:38:10 AM
cuando se ponen las peliculas nuevas?
Hasta mediados de septiembre, por lo menos  :bueno

Y en la siguiente ronda ya podrá entrar cardinrri  :mirada
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 25 de Agosto de 2012, 01:22:07 PM
Cita de: Amármol en 25 de Agosto de 2012, 09:38:10 AM
cuando se ponen las peliculas nuevas?
Hasta mediados de septiembre, por lo menos  :bueno

Y en la siguiente ronda ya podrá entrar cardinrri  :mirada

:tititi :tititi  Yo tengo elúltimo examen el 12, así que a partir de ahí, estare dispuesto  :D. que ganacas  :babear
  •  

Dragondave

Sabía que la soviética le molaría a Loco :risa
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 25 de Agosto de 2012, 11:20:13 PM
Sabía que la soviética le molaría a Loco :risa
Yo también aposté a mi favor.  :poss
  •  

Madloco

Flåklypa Grand Prix



Ayer vi esta película, muy buena la animación totalmente innovadora pero me aburrrió mucho la historia demasiado para niños. un 6 alto
  •  

Dragondave

Flåklypa Grand Prix



Coincido con los que la habíais visto ya en que resulta bastante infantil, tanto en la historia HIPERMEGAULTRATOPICAZO como en la manera de llevarla a cabo. Y eso hace que me sepa a los 5 min cómo va a evolucionar todo y, por supuesto, cómo va a acabar, lo que la convierte en aburrida y previsible. Su mérito radica en su stop motion, que para el año 1975 y para un país como Noruega debe ser un auténtico mérito, pero es una pena que se quede como mera curiosidad para amantes de la animación, más que para amantes del cine en general, porque si no se valora esto, pensar que una película de 83 min puede hacerse bastante larga... Y esto es porque seguramente es la idea básica de un corto/medio estirado para acabar siendo un largo, ya que la película se resume en: presentación de personajes (de esas extensas que dan mucha información hablada y luego no recuerdo nada de nada), obtención de financiación para construir el coche (de frutísima madre la moraleja que se saca de aquí, si eres un genial mecánico pero no tienes un puto forrado jeque árabe, te comes los moquitos) y la esperada carrera (que tiene su aquel, pero volvemos al HIPERMEGAULTRATOPICAZO de turno
Spoiler
que si se me averia el coche, porque lo había saboteado el HIPIRMEGAULTRAMALO DE LA PELI, salgo el último a mucha distancia de todos pero acabo ganando al final por poco al rival para escarmentarle
[close]
Y tendrá todas las virtudes y méritos artísticos, pero no puedo aprobarla, así que un 4,5 y para septiembre te curras un nuevo guión, majete.
  •  

jenamalone

Esto... Banaca, a ver si te ves tu peli ya, ¿no? :cuidadito

Vista también Flåklypa Grand Prix. Un 3,5 o así. La defino de dos formas:  :nuse y :dormir
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 28 de Agosto de 2012, 10:48:31 AM
Esto... Banaca, a ver si te ves tu peli ya, ¿no? :cuidadito


Lo sé, arf, pero es que estos días en casa quitando el sábado que vi alguna en la tele ... A ver si entre hoy y mañana :noo
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 28 de Agosto de 2012, 11:51:31 AM
Cita de: Monchita en 28 de Agosto de 2012, 10:48:31 AM
Esto... Banaca, a ver si te ves tu peli ya, ¿no? :cuidadito


Lo sé, arf, pero es que estos días en casa quitando el sábado que vi alguna en la tele ... A ver si entre hoy y mañana :noo

si dejaras de fapear, tendrias mas tiempo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Eso imposible jajaja

A ver si me pongo al día, estos días no estoy viendo mucho, al cineclub ya doy por hecho que no llego, a ver la del torneo que me falta también...

Lo siento
  •  

jenamalone

La vida es un largo río tranquilo

Título muy irónico para lo que nos cuenta el director pues la tranquilidad en ambas familias brilla por su ausencia desde que explota el argumento. Comedia muy negra, me he reído mucho en algunos momentos, sobre todo por lo mal que lo lleva la familia burguesa. Digamos que para ellos es más fuerte la impresión que para la familia pobre, que se aprovecha de la situación (el niño incluido).
Lo malo es que al final me dejó con ganas de más, como si no tuviera un final "per se".
Como curiosidad furaniana, el niño de los pobres, el tal Maurice, es Benoît Magimel, el prota de 'La pianista' de Haneke.
Otro 7.
  •  

juariomares

Bueno vistas 2:

Knockin' on heaven's door

Grata sorpresa que me he llevado con la película, muy buena comedia dramática que me ha recordado quizá algo a Intocable y que se me ha hecho bastante corta, que eso dice mucho de una película. Buen final y buenas actuaciones, no me puedo quejar de nada. Le doy un 8,3


Flåklypa Grand Prix

Me parece muy bien que para el año que sea el stop-motion esté muy adelantado, pero la historia tan infantiloide, los personajes que se los enseñas a un niño y empieza a llorar del miedo y un final más esperado que el fichaje de Modric no me permiten darle más de un 3

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Hoy estoy con fuerzas. Me tomaré un buen café y le daré un avance a este juego. A ver si me veo 3 o 4.  :mirada
  •