Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

Vaaamos Cee que nos dan las uvas  :mirada :mirada :mirada :mirada

#impacienciamodeON

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

Veré las dos que me quedan mañana y comento por la tarde (hora Chile xd), que me toca trabajar en la mañana así que no puedo antes, pero dentro del plazo eh :disimu impacientes :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

Tampoco creo que sea impedimento para empezar a mostrar películas nosotros y tal, ¿no? :disimu
  •  

Doo-man

Cita de: El Nota en 12 de Agosto de 2012, 11:00:49 AM
Tampoco creo que sea impedimento para empezar a mostrar películas nosotros y tal, ¿no? :disimu

No hay problema, mostremos. 'Colinas ciegas' es mi elegida:

  •  

Banacafalata

Me he enamorado de Lena Dunham viendo Girls, así que mi elegida es Tiny Furniture

  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2012, 11:41:10 AM
Me he enamorado de Lena Dunham viendo Girls, así que mi elegida es Tiny Furniture



Estuve hace una semana a punto de verla en Netflix, en el mes de prueba, pero me arrepentí a último momento.
  •  

Banacafalata

Menos mal que no la viste, me habrías jodido XD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2012, 11:41:10 AM
Me he enamorado de Lena Dunham viendo Girls, así que mi elegida es Tiny Furniture


Lena Dunham  :obacion :obacion :obacion La tengo descargada y lista desde hace mucho tiempo. Una buena oportunidad.
  •  

Seif

#803
'Río Conchos' la mia, según algunos "Apocalypse Now en el oeste":

  •  

Banacafalata

Me alegro que la que he cogido esté teniendo más aceptación que las anteriores xD

El western pinta bien, jodo, es que los westerns (casi) siempre pintan bien xD
  •  

juariomares

Pues yo elijo una que tengo en el ordena desde hace tiempo, que además la versión que tengo ocupa bastante y me la quiero quitar ya xDD

Knockin' on Heaven's Door(Llamando a las puertas del cielo)




Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2012, 11:48:02 AM
Me alegro que la que he cogido esté teniendo más aceptación que las anteriores xD

El western pinta bien, jodo, es que los westerns (casi) siempre pintan bien xD
Estamos hablando de Lena y me estoy dando cuenta de que también sale jemima-kirke  :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear

Spoiler
[close]
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2012, 11:41:10 AM
Me he enamorado de Lena Dunham viendo Girls, así que mi elegida es Tiny Furniture



La vi hace ya mucho y creo que hice una crítica en algún sitio, creo que FA, es directora y actriz, un buen drama  :guiñar
  •  

Banacafalata

Ya, ya vi que le habías catado, pero me vienen bien tus meses de ausencia.

Lena Dunham tiene ahora una serie en HBO, Girls, en la que también hace de todo (de hecho está nominada al Emmy como directora, guionista y actriz, y si el mundo es justo le darán al menos uno de ellos), y es de lo mejor que se ha estrenado en este pasado curso.
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2012, 11:58:34 AM
Ya, ya vi que le habías catado, pero me vienen bien tus meses de ausencia.

Lena Dunham tiene ahora una serie en HBO, Girls, en la que también hace de todo (de hecho está nominada al Emmy como directora, guionista y actriz, y si el mundo es justo le darán al menos uno de ellos), y es de lo mejor que se ha estrenado en este pasado curso.
Girls es una pedazo de serie, si señor.  :obacion
  •