Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

En teoría, pero había dicho de pararlo antes si ya nadie iba a ver más pelis porque no merece la pena tenerlo abierto para nada. Además, ya queremos proponer más pelis  :alegre
Sobre todo, ahora que los monchis hemos encontrado la forma de organizarnos para ver muchas pelis.
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 08 de Agosto de 2012, 10:42:28 AM
Y si sólo la ha visto cardinrri no pasa nada por eso, ya no juega.

Ya dije que hasta septiembre no tenía internet, asi que podeis hacer otra ronda antes de que puedo yo meterme  :D.
  •  

Doo-man

Ya está hecho el recuento en la primer página, saqué las notas medias de los jugadores porque me estaba volviendo loco haciéndolas al tener que tener en cuenta el número de votaciones anteriores y no tenerlas anotadas.

Si nadie quiere ver nada más de esta ronda la damos por terminada y mandamos películas para la nueva.
  •  

Dragondave

Yo pretendo ver 'el primer convoy', pero hasta el sábado/domingo no, así que por mí podéis ir proponiendo y vamos adelantando, y ya comento yo la peli cuando la vea.
  •  

Doo-man

Cita de: Dragondave en 09 de Agosto de 2012, 10:06:11 PM
Yo pretendo ver 'el primer convoy', pero hasta el sábado/domingo no, así que por mí podéis ir proponiendo y vamos adelantando, y ya comento yo la peli cuando la vea.

Ok, no hay problema, igual yo estoy subiendo mi película y mi hermano tiene que subir la suya, así que si quedan algunos días mejor.
  •  

Cee

Yo veré El placer y Hasta la Vista, las comento entre hoy y mañana :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Doo-man

Arreglé un poco la parte de las reglas y estadísticas. Miren especialmente en la parte de Conceptos básicos y premios los dos últimos puntos.
  •  

Loco8

  •  

juariomares

Al final me ha dado tiempo a ver Andarushia. No me parece que esté tan mal, es bastante entretenida, además que eso de que tenga partes en castellano ayuda y por que no decirlo, mola. La historia es muy enrevesada, me he perdido bastante incluso al final nose si lo he entendido bien, además de que algunas cosas eran bastante esperadas, pero también me he llevado alguna sorpresilla
Spoiler
que la buenorra japo sea Lucas  :flipando :flipando
[close]
. Además la fotografía me ha encantado y las actuaciones principales no están mal, los únicos algo más sobreactuados los españoles, que daban un poco de penilla. Le pongo un 6,3

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Suck

Pues otra que veo de este grupo, seguramente ya la última del mismo, y otra que me ha parecido mejor de lo que habéis puntuado por aquí y ahora que leo los coments. Me encanta la música rock y puede que ello sea causa de mi miniempalmismo. Es cierto que el guión flojea por bastantes costados y que los efectos hacendado dan algo de penita a veces, pero al menos es entretenida y he pasado un buen rato con ella. Grandes Mcdowell y Cooper, y sobre todo la banda sonora que me ha hecho meterme más en la película y pasar el buen rato que he pasado. Gran final con el que me he partido el culo y entretenida película a la que la pongo un 5 :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

El primer convoy

Antes que nada, dar las gracias a Doo-man por localizarnos una película de difícil adquisición, y por traducir, junto a amármol, unos subtítulos para que encima entendamos la historia que se nos cuenta.

Una pena que la historia se me haga cuesta arriba y me aburra en bastantes tramos... aunque al final remonte algo
Spoiler
en la parte del incendio
[close]
Es muy evidente y marcado el mensaje propagandístico, y mira que también lo tienen otras soviéticas como la de las cigüeñas del mismo Kalatozov o 'La balada del soldado', ambas geniales, pero era más secundario, y la historia principal era el romance propiamente, y conectaba con la pareja protagonista, lo cual hacía que disfrutase la historia, y no sólo su gran apartado fotográfico. Aquí se me asemeja más a un melodrama de telenovela y no me aportan demasiado sus amoríos. Aparte de lo complicado de los nombres, diminitivos y demás, como se ha comentado... Y sí, indidablemente destaca por el trabajo de Urusevsky en la fotografía, pero en ese aspecto también me quedo con las cigüeñas. Yo, recomendaría el primer convoy únicamente para quienes deseen completar filmografía de Kalatozov o Urusevsky, pero precavidos de lo que se les avecina encima  :mirada
Un 5

Y por mi parte, finiquitada esta ronda  :gafas
  •  

Loco8

Estoy impaciente por ver qué sale en la siguiente ronda.  :mirada :mirada
  •  

juariomares

Nose quién falta por ver/comentar alguna, por mí también se pueden poner ya las nuevas pelis que también estoy impaciente :mirada :mirada

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cee dijo que iba a ver un par más antes del domingo, tendremos que esperar.
  •  

El Nota

Empezaré a buscar mierda de la buena pues :mirada
  •