Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

A mí también me salió lo del VideoLag :poss
  •  

Amármol

que subtitulos pillaste? si yo subi los buenos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

¡Bombardee a todos los países que no sean de la raza aria!

Bravo, bravo, bravo. Vamos a ser justos, estamos hablando de una película Asylum, con todo lo que eso conlleva, que nadie espere ver un prodigio, no, pero lo amantes de la serie B estamos de enhorabuena y es que si la Asylum se propuso ser la nueva Troma. Nazis en el centro de la tierra es a Asylum lo que El Vengador Tóxico es a Troma.

No voy a escribir mucho, primero por que no quiero desvelar todas las sorpresas que tiene la película, que son unas cuantas y son increíbles, y segunda por que voy borracho y ya me estoy cansando de dar a la tecla de retroceso para corregir las letras movidas.

La última media hora de Nazis... es apoteósica, acabando con hipo de tanto reír. La película definitiva. Por supuesto, esta película no esta recomendada para todos aquellos que tengan el culo prieto, que su sentido del humor esté al nivel de las gracias de Emilio Aragón en VIP Noche, pero todos aquellos amantes de los bizarro, lo cutre, soez... Os estáis perdiendo una obra maestra. Debéis verla, sí o sí. Asylum firma su obra maestra, y lo tiene todo, nazis, robots, naves espaciales, explosiones, rayos láser.... BRAVO. BIBA. BIBA.

Nota: 6.5

El señor cara pastel os manda un saludo.

  •  

El Nota

Esto hiede muy muy mal. Seguro que es una trolleada de las tuyas para convencer a la gente a que la vea...lo cual me parece de fruta madre, la verdad. A ver si a los otros les convences.

Yo como mucho veré la de Ophüls, y lo dudo, que en esta ronda ya he cumplido de sobra con tres visionados xD
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 05 de Agosto de 2012, 02:04:39 AM
Esto hiede muy muy mal. Seguro que es una trolleada de las tuyas para convencer a la gente a que la vea...lo cual me parece de fruta madre, la verdad. A ver si a los otros les convences.

Yo como mucho veré la de Ophüls, y lo dudo, que en esta ronda ya he cumplido de sobra con tres visionados xD

Es una basura, lo digo claro, pero es una obra maestra de la basura.

En serio que me ha encantado
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 03 de Agosto de 2012, 05:48:50 PM
Cita de: Monchita en 03 de Agosto de 2012, 05:43:53 PM
Así lo tienes más chungo para dar con ella  :burla

Has visto la lista de pendientes del Moncho?  :disimu
Estará en la lista, por lo menos...

Si la he visto, si...   :sorpresa

¿Pero has visto la lista de películas sólo frikis/serie B/malas que quiero ver?
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=908337&list_id=1017

:palomitas :palomitas
  •  

Loco8

Me pongo con la de los Nazis, lo prometido es deuda, Banaca.
  •  

Banacafalata

Relajate y déjate llevar, te echarás unas risas. La última media hora es colosal.
  •  

Loco8

Vamos a ello. Espero que no me defraude. la basura si es basura de la buena merece reconocimiento.
  •  

Dragondave

Infierno en el pacífico

Sabía que un rancio 5.5 del Nota era una buena nota mía.
Bien es cierto que mantener una película con dos actores y prácticamente un escenaio es harto complicado, sobre todo para el ritmo de la película, pero aguanta bastante bien Boorman el entuerto, gracias en gran parte al carisma de los dos magistrales actorazos que se complementan bastante bien.
Las putadas de ellos dos, y luego la posterior convivencia forzada mantienen bien el interés (y se agradece después de Samaritan Girl...)
También estoy de acuerdo con el Nota que el final es algo precipitado, pero lo prefiero al final alternativo que trae el dvd
Spoiler
donde, cuando se enfada el japo por lo de la revista Time y antes de caer la bomba, aquí cada uno se coge sus cosas y emprende su camino en solitario, sin bombas ni nada, y se acaba así
[close]
Me parece una más que interesante película, y desde luego, el papel de marvin y Mifune justifica el visionado por completo. Un 7
  •  

Amármol

#715


pues no esta tan mal; el tiroteo en barna esta bien hecho y se agradece que hayan puesto unos castells y no una sardana
aparte, eso de ir escuchando algo que se entiende de vez en cuando, pues va bien

un 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

#716

Nazis at the Center of the Earth

Oh my god! Espera, espera que me sequé las lágrimas de reírme y me fume un cigarrico, porque esto ha sido épico. ¿A quien se le ocurrió semejante idea? Asylum es grande, puesto a hacer mierdas, pues a lo grande, que mola más. Como bien dice Banaca desde la hora hasta el final de la película todo es un no parar y te ries, de lo mala que es, te ríes, incluso mi madre me ha echado la bronca porque mis risas la han despertado de la siesta. Por mucho que he intentado explicar no me entendía. Es que el momento (verdadero Spoiler si alguién tiene intención de ver la pelicula y sorprenderse que no pulse)
Spoiler
en el que meten la jeringuilla a la máquina y aparece la cara de Hitler sonriendo he llorado lágrimas como puños.
[close]

Jugueteaba con el aprobado, pero la dejo en un digno 4, que está muy bien. Qué grande.  :obacion

Vistas hasta el momento:
A media noche me llevaré tu alma (Como fusible)
Suck

Brothers of the Head
Hasta la vista
El placer
El primer convoy
Day of the Wacko
Nazis at the Center of the Earth
  •  

Banacafalata

Spoiler
Todas las escenas con RoboHitler son brutales. Pero que enorme xD Cuando se carga al gordo me desorinaba vivo xD
[close]
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 05 de Agosto de 2012, 06:38:29 PM
Spoiler
Todas las escenas con RoboHitler son brutales. Pero que enorme xD Cuando se carga al gordo me desorinaba vivo xD
[close]
Spoiler
Robohitler es Dios. Lástima que tengan que ganar los buenos en estas películas... :poss
[close]
  •  

Banacafalata

A ver si más gente se anima a verla. Me gustaría ver lo que El Nota tiene que decir de ella xD
  •