Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 10:53:46 AM
Bela Tarr también es entretenido.

De Tarr sólo he visto Armonías de Weckminster que además según dicen es la más accesible y de entretenido no tiene mucho... xD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 02 de Agosto de 2012, 10:59:38 AM
Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 10:53:46 AM
Bela Tarr también es entretenido.

De Tarr sólo he visto Armonías de Weckminster que además según dicen es la más accesible y de entretenido no tiene mucho... xD
Por eso lo he dicho.  :poss Yo disfruté con Avatar, una cosa no quita la otra.
  •  

Banacafalata

Me acabo de despertar y estoy en modo Sheldon xD

Es que Avatar de lo poco que tiene además de ser un prodigio técnico es que es muy entretenida, poco más hay dónde rascar.
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

Coñes, Notas, te había confundido con madloco  :poss

Pues a ver, que yo también he visto Hasta la vista, baby. Lo tenía todo para gustarme: unos protas tardoadolescentes con ganas de sorber la vida, un viaje de autodescubrimiento, un toque tragicómico, amistad, esos paisajes tan alegres... (qué pasa con el juego este? Siempre que son road movies, acaban en España!!). Pero peca de convencional, de muy, muy previsible, en eso estoy de acuerdo con Doo-Man y el Moncho. Y esto os lo dice alguien que casi nunca se anticipa a lo que sucede en las películas  :poss
Vamos, desde el principio tenía claras estas 3 cosas:
Spoiler

- La cuidadora sabría hablar flamenco
- El ciego se enamoraría de la cuidadora / y no follaría con las putis
- El rubio se iba a morir
[close]
Eso no es lo que me hace darle una puntuación tan baja, aunque es uno de los motivos, claro. Para mi gusto, se alargan demasiado con la presentación de los personajes y tardan en entrar al lío del viaje. Hubiera preferido ir conociéndoles durante el trayecto porque eso ayuda a la fluidez argumental. Aún así, resultan muy carismáticos, sobre todo el rubito y el paralítico (o es tetrapléjico?). A este último le cogí un asco tremendo porque menudo bocas es, y mandón como él solo. Se aprovecha de su situación para herir a los demás injustamente. Pero bueno, en el fondo tiene buen corazón.
En contra, también, su parte final. Por ahí apuntaba Loco8 que es un tanto precipitada. Pues sí. Una vez superado un último obstáculo, ya van a saco a resolver el tema - de forma previsible, como ya he dicho.
Es de esas pelis con buenas intenciones, que te demuestran que estar gravemente enfermo no es un impedimento para tratar de disfrutar un poco de la vida (aunque sea para ir de putas  :poss), de la amistad, del amor, de la belleza de los paisajes naturales....

Después de esta y de 'Intocable'... ¿todos los paralíticos son ricos? Qué suerte tienen, macho.
Por cierto, creo que 'Hasta la vista' se debe parecer mucho a 'Bailo por dentro', también por el tema de la superación, de querer ser independiente y ser feliz así.

Un 6.
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 02 de Agosto de 2012, 11:07:18 AM
Después de esta y de 'Intocable'... ¿todos los paralíticos son ricos? Qué suerte tienen, macho.
Yo también pensé eso. Pero en el caso de Intocable era basado en un historia real, en este caso, era para hacerlo realista, porque sino, dime tú como montan lo que montan.
  •  

jenamalone

Ya tío, hay que creérselo y punto. Tampoco es que afecte demasiado al resultado, es un apunte de esos quisquillosos  :poss
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 02 de Agosto de 2012, 11:17:31 AM
Ya tío, hay que creérselo y punto. Tampoco es que afecte demasiado al resultado, es un apunte de esos quisquillosos  :poss
Claro, claro si esta bien. Otro detalle.

Spoiler
Tiene que ser curioso venir a España a rodar un pelicula y hacer un casting de actrices por la zona para que aparezcan como putas, a no ser que sean putas de verdad  :alegre
[close]
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 11:32:29 AM
Spoiler
Tiene que ser curioso venir a España a rodar un pelicula y hacer un casting de actrices por la zona para que aparezcan como putas, a no ser que sean putas de verdad  :alegre
[close]
Spoiler
Joéee, no creo que lo sean de verdad :poss
Pero sí me dio la sensación de que no eran españolas de pro, que tenían acento al hablar (siempre me acuerdo de Vera Clouzot en El salario del miedo :noo)
[close]
  •  

El Nota

Cita de: Doo-man en 01 de Agosto de 2012, 05:16:58 PM
Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2012, 05:12:58 PM
Cita de: Loco8 en 01 de Agosto de 2012, 04:17:32 PM
Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2012, 02:48:09 PM
gracias por lo del detalle

yo no puedo comentar esa peli pues la fui viendo mientras hacia los suibtitulos y lñas sensaciones son diferentes
lo que me gusto wes que tambien critican el politiqueo que llevaban los comisarios politicos con lo de las arengas
Spoiler
vienes a hacer propaganda?
y hacen ver que estan todos hasta el moño de la propaganda
[close]
Si,  lo he comentado, los jaleos que llevan, que si ahora la propaganda, que si ahora el no quiero mas propaganda, que me voy de la granja porque estoy hasta el capullo... Tiene miga, la peli.

De nada. Gracias a vosotros por el curro de traducir los sub. Aunque hay alguna errata  :burla

como cual? ya es posible, ya...

por cierto que tuve que inventarme un dialogo que en ingles no venia :disimu

El que adivina el diálogo inventado se gana una batidora.  :alegre

No tengo ni idea de qué habéis inventado, pero vaya, que hay un momento en que un joven va a subirse a un tractor para hacer el primer surco de las tierras vírgenes y grita a su compañero: ¡hazme una foto o te arranco la cabeza!. Igual no es esta, pero vaya, que cantaría un poco como mínimo xD
  •  

Amármol

no, esa frase es real; al menos venia asi en el subtitulo en ingles
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Me acabo de meter a las listas de FA de Monchita ya que estamos con la coña de a ver si veo la película que va a recomendar en la siguiente ronda de este juego (como ya hice con el moncho :disimu) antes de que ella la recomiende, entro en la lista Pelis que quiero ver no proximos estrenos  a ver si encuentro algo que me de una pista y me encuentro con esto

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=158993&list_id=201

:roto2 :roto2 :roto2 :roto2 La lista tiene 101 paginas :roto2 :roto2 :roto2 :roto2
  •  

jenamalone

Así lo tienes más chungo para dar con ella  :burla

Has visto la lista de pendientes del Moncho?  :disimu
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 03 de Agosto de 2012, 05:43:53 PM
Así lo tienes más chungo para dar con ella  :burla

Has visto la lista de pendientes del Moncho?  :disimu
Estará en la lista, por lo menos...

Si la he visto, si...   :sorpresa
  •  

jenamalone

Sí, claro que está en la lista. Pero no seas tan cabrito, anda  :prender
  •