Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Monchita en 01 de Agosto de 2012, 12:59:45 PM
Cita de: Loco8 en 01 de Agosto de 2012, 12:52:43 PM
Voy a ponerme con Day of the wacko Monchita, me va a gustar?  :pregunta
Muy probablemente. Entre el 6 y el 7  :mirada
Voy a ello.  :adios
  •  

Amármol

gracias por lo del detalle

yo no puedo comentar esa peli pues la fui viendo mientras hacia los suibtitulos y lñas sensaciones son diferentes
lo que me gusto wes que tambien critican el politiqueo que llevaban los comisarios politicos con lo de las arengas
Spoiler
vienes a hacer propaganda?
y hacen ver que estan todos hasta el moño de la propaganda
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2012, 02:48:09 PM
gracias por lo del detalle

yo no puedo comentar esa peli pues la fui viendo mientras hacia los suibtitulos y lñas sensaciones son diferentes
lo que me gusto wes que tambien critican el politiqueo que llevaban los comisarios politicos con lo de las arengas
Spoiler
vienes a hacer propaganda?
y hacen ver que estan todos hasta el moño de la propaganda
[close]
Si,  lo he comentado, los jaleos que llevan, que si ahora la propaganda, que si ahora el no quiero mas propaganda, que me voy de la granja porque estoy hasta el capullo... Tiene miga, la peli.

De nada. Gracias a vosotros por el curro de traducir los sub. Aunque hay alguna errata  :burla
  •  

Loco8


Day of the Wacko

Vamos con otra. De esta tengo poco que añadir al comentario de Monchita, aunque a mi me ha gustado bastante más. Destaco lo que dices sobre la crítica a todo lo que le rodea. El detalle de la bandera sangrante, los anuncios de televisión
Spoiler
Lo que me he podido reir con los de los consoladores y el de: ¿A qué hueles? A esencia de pene  :D.
[close]
Los momentos de puro surrealismo que contiene la película están muy bien tratados y conectan con la esencia de la película.

No es la que más tiene de momento, pero si es la que más me ha sorprendido. Con El placer sabía a lo que iba, un director clásico adaptando una novela, con El primer convoy más o menos lo mismo, pero con está no sabía a lo que me enfrentaba y la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Muy buena recomendacion. un 8

Vistas hasta el momento:
A media noche me llevaré tu alma (Como fusible)
Suck
Brothers of the Head
Hasta la vista
El placer
El primer convoy
Day of the Wacko

  •  

Banacafalata

Al final loco va a ver todas menos la mía XD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 01 de Agosto de 2012, 04:33:43 PM
Al final loco va a ver todas menos la mía XD
me la dejo para el final. Primero las gafas para aparentar que me gusta el cine y bla bla bla... y luego Asylum. La veré.  :D.
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 01 de Agosto de 2012, 04:17:32 PM
Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2012, 02:48:09 PM
gracias por lo del detalle

yo no puedo comentar esa peli pues la fui viendo mientras hacia los suibtitulos y lñas sensaciones son diferentes
lo que me gusto wes que tambien critican el politiqueo que llevaban los comisarios politicos con lo de las arengas
Spoiler
vienes a hacer propaganda?
y hacen ver que estan todos hasta el moño de la propaganda
[close]
Si,  lo he comentado, los jaleos que llevan, que si ahora la propaganda, que si ahora el no quiero mas propaganda, que me voy de la granja porque estoy hasta el capullo... Tiene miga, la peli.

De nada. Gracias a vosotros por el curro de traducir los sub. Aunque hay alguna errata  :burla

como cual? ya es posible, ya...

por cierto que tuve que inventarme un dialogo que en ingles no venia :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2012, 05:12:58 PM
Cita de: Loco8 en 01 de Agosto de 2012, 04:17:32 PM
Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2012, 02:48:09 PM
gracias por lo del detalle

yo no puedo comentar esa peli pues la fui viendo mientras hacia los suibtitulos y lñas sensaciones son diferentes
lo que me gusto wes que tambien critican el politiqueo que llevaban los comisarios politicos con lo de las arengas
Spoiler
vienes a hacer propaganda?
y hacen ver que estan todos hasta el moño de la propaganda
[close]
Si,  lo he comentado, los jaleos que llevan, que si ahora la propaganda, que si ahora el no quiero mas propaganda, que me voy de la granja porque estoy hasta el capullo... Tiene miga, la peli.

De nada. Gracias a vosotros por el curro de traducir los sub. Aunque hay alguna errata  :burla

como cual? ya es posible, ya...

por cierto que tuve que inventarme un dialogo que en ingles no venia :disimu

El que adivina el diálogo inventado se gana una batidora.  :alegre
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 01 de Agosto de 2012, 05:16:58 PM
Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2012, 05:12:58 PM
Cita de: Loco8 en 01 de Agosto de 2012, 04:17:32 PM
Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2012, 02:48:09 PM
gracias por lo del detalle

yo no puedo comentar esa peli pues la fui viendo mientras hacia los suibtitulos y lñas sensaciones son diferentes
lo que me gusto wes que tambien critican el politiqueo que llevaban los comisarios politicos con lo de las arengas
Spoiler
vienes a hacer propaganda?
y hacen ver que estan todos hasta el moño de la propaganda
[close]
Si,  lo he comentado, los jaleos que llevan, que si ahora la propaganda, que si ahora el no quiero mas propaganda, que me voy de la granja porque estoy hasta el capullo... Tiene miga, la peli.

De nada. Gracias a vosotros por el curro de traducir los sub. Aunque hay alguna errata  :burla

como cual? ya es posible, ya...

por cierto que tuve que inventarme un dialogo que en ingles no venia :disimu

El que adivina el diálogo inventado se gana una batidora.  :alegre
En serio? pues vuestro ruso entonces es bueno. Puede ser el de el tio (no me acuerdo del nombre, el joven) le esta tirando los trastos a la chavala y hacen un comentario sobre la poesía, me pareció un poco tonto lo que dicen, pero no le di importancia.   :pregunta Me pica la curiosidad.  :disimu
  •  

Madloco

como te gusta petar el hilo de citas y citas :despedida
  •  

Cee

Cuando quise saber lo que era un gafas, me quedó medianamente claro.. ahora lo tengo clarísimo :burla2 el gran tinte político que tiene la película no me ha molestado en absoluto, pero que digas que la historia no es importante.. aay hombre, que sí, las imágenes son importantísimas, pero esque el cine se trata de contar historias a través de imágenes y si la historia es aburrida, poco puedes encantarte con las imágenes, que éstas no son más que un medio para contar la historia. si un director se ocupa más por sus imágenes.. mm qué problema, porque para eso te pones un corto con imágenes bellísimas o simplemente las ves en internet, que el encanto de las imágenes también se los dan el contexto y la historia que hay detrás.

Y sobre los subtítulos, me ha encantado ver el nombre de Amármol y Doo al final :risa aunque sí, han tenido algunos errorcínes por ahí de tipeo, pero muy mínimo, no se preocupen :poss y por lo del dialogo inventado... no me he dado ni cuenta :risa


PS: Qué bueno que te ha gustado la mía, un 8 :D.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Hasta la vista

Curiosa y medianamente entretenida, pero menos graciosa de lo esperado. Estoy bastante de acuerdo con la crítica de Doo-Man, quizás yo le hubiera pedido un poco más de gracia al asunto o gamberrismo, es todo muy correcto para los tres jóvenes discapacitados deseando salir de sus casas y disfrutar de la vida. Su mayor pega es que todo va sucediendo como prevees en tu cabeza, bastante previsiblemente, lo que le quita cierta emoción y hace que ya de cara al final se acabe haciendo más larga de lo debido. Los chavales actúan bien, y destaca especialmente el de la silla mecánica, por ser el más quejica-tocapelotas del grupo xD
Se deja ver bien, pero tampoco me aporta mucho, a decir verdad, bastante simplona. Un 5,5
  •  

El Nota

Cita de: Cee en 01 de Agosto de 2012, 08:35:35 PM
Cuando quise saber lo que era un gafas, me quedó medianamente claro.. ahora lo tengo clarísimo :burla2 el gran tinte político que tiene la película no me ha molestado en absoluto, pero que digas que la historia no es importante.. aay hombre, que sí, las imágenes son importantísimas, pero esque el cine se trata de contar historias a través de imágenes y si la historia es aburrida, poco puedes encantarte con las imágenes, que éstas no son más que un medio para contar la historia. si un director se ocupa más por sus imágenes.. mm qué problema, porque para eso te pones un corto con imágenes bellísimas o simplemente las ves en internet, que el encanto de las imágenes también se los dan el contexto y la historia que hay detrás.

Entonces...¿porqué te gusta Avatar? :bueno
  •  

Banacafalata

Avatar es una película muy entretenida
  •  

Loco8

Bela Tarr también es entretenido.
  •