Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Sí, sí... ya veremos cuál me toca pero casi ninguna me atrae lo más mínimo y me da que suspendería a más de una en este grupo! Lo siento, chicos  :triste

Aunque debo decir que ni la mía me atrae lo suficiente (de ahí que la ponga, para ver si a alguien le gusta, aunque casi casi me gustaría, si se puede, cambiarla :poss)
  •  

Loco8

Yo me esfuerzo por poner cosas interesantes: una película francesa compuesta por 3 relatos eróticos basada en varios cuentos de Maupassant, muy gafas todo, y vosotros trolenado.   :poss
  •  

jenamalone

Para mí, la tuya y la del Monchillo son las más interesantes  :si

Por cierto, ¿por qué no has visto 'La vida soñada de los ángeles'? Dijiste que te llamaba la atención  :'(
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 17 de Julio de 2012, 01:29:10 PM
Yo me esfuerzo por poner cosas interesantes: una película francesa compuesta por 3 relatos eróticos basada en varios cuentos de Maupassant, muy gafas todo, y vosotros trolenado.   :poss

La moda banacalera :si
Cada uno es libre de poner lo que veo, tranqui angel que yo pondre algo gafipastico, casi seguro y ademas seguro que ni te lo tienes que descargar :beso
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 17 de Julio de 2012, 01:32:28 PM
Para mí, la tuya y la del Monchillo son las más interesantes  :si

Por cierto, ¿por qué no has visto 'La vida soñada de los ángeles'? Dijiste que te llamaba la atención  :'(
Porque la perdí o no sé que paso con ella y entre el torneo, lo un lo otro y la enfermedad que llevo de serie no me he acordado, pero no te preocupes que mientras que escribo esto le esstoy pasando el enlace a la parienta para que le meta caña.  :guay
  •  

juariomares

@Loco8: Como que WTF?? A mi me interesa bastante mi propuesta :risa :risa A ver que sale de esa mezcla xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 17 de Julio de 2012, 02:02:41 PM
@Loco8: Como que WTF?? A mi me interesa bastante mi propuesta :risa :risa A ver que sale de esa mezcla xD
No no, si no digo nada. Sólo que me he reído al leer la sinopsis.  :poss
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 17 de Julio de 2012, 02:29:59 PM
Cita de: MarioReal en 17 de Julio de 2012, 02:02:41 PM
@Loco8: Como que WTF?? A mi me interesa bastante mi propuesta :risa :risa A ver que sale de esa mezcla xD
No no, si no digo nada. Sólo que me he reído al leer la sinopsis.  :poss
Es como lo de la peli india que puso Banaca  :mirada
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 17 de Julio de 2012, 02:32:44 PM
Cita de: Loco8 en 17 de Julio de 2012, 02:29:59 PM
Cita de: MarioReal en 17 de Julio de 2012, 02:02:41 PM
@Loco8: Como que WTF?? A mi me interesa bastante mi propuesta :risa :risa A ver que sale de esa mezcla xD
No no, si no digo nada. Sólo que me he reído al leer la sinopsis.  :poss
Es como lo de la peli india que puso Banaca  :mirada
Exacto.  :si Pero esta es más rara aún.
  •  

Madloco

Bueno ya me he decidido me ha llevado un ratazo, pero mi apuesta es esta

Hasta la vista!

Ganadora del Simenci del que apenas y he visto peliculas. Esta en torrent y la buena es duchtrelaseteam
  •  

Doo-man

Falta película de El Nota y estamos todos.
  •  

Banacafalata

A mi si me toca la de MAD no me importa nada que la tengo bajada en el pc desde que salió el torrent xD
  •  

jenamalone

Cita de: MAD en 17 de Julio de 2012, 05:03:17 PM
Bueno ya me he decidido me ha llevado un ratazo, pero mi apuesta es esta

Hasta la vista!

Ganadora del Simenci del que apenas y he visto peliculas. Esta en torrent y la buena es duchtrelaseteam
Ésta pinta bien  :si
Aunque, inevitablemente, he pensado al leer la sinopsis en 'Va a ser que nadie es perfecto' :poss
  •  

El Nota

Ya estáis rulando enlaces de la de Kalatozov...¡YA! :babear :babear

Ahora busco mi peli y la pongo por aquí a ver... :mirada
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •