Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Yo dormí prácticamente entera A colt is my passport  :poss

En cuanto a Rusalka, es verdad que recuerda a Léolo. Si el niño era "hijo de un tomate", ésta dice que es "hija de un pez" :risa Pero la rusa es más optimista, creo.
Es menos fantasiosa de lo esperado, si bien, sus ensoñaciones o su cualidad especial, te recuerdan que es una fábula (colorista y vitalista, por cierto). La chica tiene una cara (¿Decía amármol 'difícil de ver'?  :poss) muy particular, como si no fuera real.
En fin, es una película que te enseña a tirar para alante, que puedes tener hadas madrinas pero también tiene un toque trágico por cómo salen las cosas a menudo.
Curiosa la forma en qué la publicidad influye en sus vidas, cómo parece amoldarse a las necesidades de cada uno.
Ah, y como Loco8, qué escena más divertida la del juego de hacerse el muerto.
  •  

Seif

La vie revée des anges

Muy buena, superó mis expectativas. Coincido con los comentarios anteriores. Excelentes actuaciones y la trama muy absorbente. En el final se me subió el corazón a la garganta.

Habrá que echarle un ojo a las otras cintas del director.

Nota: 8
  •  

Loco8

Estoooo, ¿no se acaba hoy el plazo para la segunda ronda? ¿Se puede empezar a publicar nuestras recomendaciones?  :guiñar
  •  

Madloco

A mi me queda media horita de Shara, a ver si la puedo terminar ahora despues de comer y cuando digais comenzamos aunque yo tendre que esperar al gabacho :mirada
  •  

Banacafalata

¡YO QUIERO! ¡YO QUIERO!

Menos mal que alguien ha visto Shara, ni Cee macho. Jodo, ¿tan mal la vendo? T_T
  •  

juariomares

A mi al final ni de coña me da tiempo con el torneo de por medio de ver las 2 que quería ver, ni siquiera una. Así que por mí cuando queráis :guiñar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Ayer, de casualidad, descubrí que teníamos 'Shara' en el disco duro, no sabía que la habíamos bajado  :poss Pero no la vamos a ver, de momento.

Me interesaba saber si vemos ahora alguna de grupos anteriores, cuenta como visionado. Y si  no, pues nada, no la comentamos y au.

¿Ponemos ya la nueva ronda o qué?  :inocente
  •  

Loco8

Le plaisir (Los placeres)


Le tengo ganas a este director y no se por cual empezar, así que esta mismo que esta en el Piratabay y los subtítulos son fáciles de encontrar.
  •  

Doo-man

Monchita, no pusiste nota ni de 'La vida soñada de los ángeles' ni tampoco de 'The Mermaid', que se supone que viste. Ambas las tomo como un 7, por tu nota en FA.

El tema de los puntos extra lo voy a eliminar.

Este es el recuento de votos que hice, espero no haberme pasado ninguno... pero se hace complicado cuando a veces no tienen voto, en otras hay comentarios y nota de fusibles que no cuentan. Me dicen si falta alguno.

La espada del samurái / Fusible*3,5 - 5,5*MarioReal

A Colt Is My Passport / Fusible*7 - 6,5*MarioReal - 7*Seif - 7*Dragondave

La vida soñada de los ángeles / Fusible*8 - 7*Dragondave - 7*Monchita - 8*Seif

Shara / Fusible*6

The Mermaid / Fusible*8 - 7.5*Dragondave - 7*Monchita

1778 Stories of Me and My Wife / Fusible*7 - 8,5*MarioReal - 8,7*Cee
  •  

Banacafalata

Nazis at the Center of the Earth (Nazis en el centro de la tierra)


Es verano, hace calor, dejaros las gafas para el invierno que ahora apetece ver cosas así, ligeritas como el gazpacho. Tiene toda la pinta de ser una de las obras maestras de la Asylum. Tiene nazis, tiene zombis, y a saber cuantas cosas más. Disfrútala Mario, que seguro que yo lo hago.
  •  

jenamalone

No he visto nada tampoco de Ophüls aunque el Monchillo tiene alguna que otra bajada (ésta en concreto, no).

Como curiosidad tonta, los Monchitos estuvieron "con él" en París:
Spoiler
[close]

Cita de: Doo-man en 15 de Julio de 2012, 05:58:27 PM
Monchita, no pusiste nota ni de 'La vida soñada de los ángeles' ni tampoco de 'The Mermaid', que se supone que viste. Ambas las tomo como un 7, por tu nota en FA.
Perdón, Doo, tienes razón, se me olvidó poner la nota.
Un 7 a ambas, sí  :guiñar
Por nuestra parte, están bien puestas las notas.
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 15 de Julio de 2012, 05:58:27 PM
Monchita, no pusiste nota ni de 'La vida soñada de los ángeles' ni tampoco de 'The Mermaid', que se supone que viste. Ambas las tomo como un 7, por tu nota en FA.

El tema de los puntos extra lo voy a eliminar.

Este es el recuento de votos que hice, espero no haberme pasado ninguno... pero se hace complicado cuando a veces no tienen voto, en otras hay comentarios y nota de fusibles que no cuentan. Me dicen si falta alguno.

La espada del samurái / Fusible*3,5 - 5,5*MarioReal

A Colt Is My Passport / Fusible*7 - 6,5*MarioReal - 7*Seif - 7*Dragondave

La vida soñada de los ángeles / Fusible*8 - 7*Dragondave - 7*Monchita - 8*Seif

Shara / Fusible*6

The Mermaid / Fusible*8 - 7.5*Dragondave - 7*Monchita

1778 Stories of Me and My Wife / Fusible*7 - 8,5*MarioReal - 8,7*Cee
MAD también vió 1778 Stories of Me and My Wife y le tiene un 8 en FA
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 15 de Julio de 2012, 06:03:31 PM
MAD también vió 1778 Stories of Me and My Wife y le tiene un 8 en FA

MAD es fusible, solo tiene que ver una y su voto no cuenta. Por eso digo que se hace un lío con tanto post.
  •  

jenamalone


Brothers of the head

Me da un poquillo de repelús el tema pero, por otro lado, me atrae. A saber qué sale de esto
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 15 de Julio de 2012, 06:08:23 PM
Cita de: Loco8 en 15 de Julio de 2012, 06:03:31 PM
MAD también vió 1778 Stories of Me and My Wife y le tiene un 8 en FA

MAD es fusible, solo tiene que ver una y su voto no cuenta. Por eso digo que se hace un lío con tanto post.
cierto, cierto.  :poss
  •