Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: Loco8 en 29 de Junio de 2012, 04:30:59 PM
Yo le insistí en que la pusiera, pero en vez de eso pusimos Imponentus maximus   :noo
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 29 de Junio de 2012, 04:32:19 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Junio de 2012, 04:30:59 PM
Yo le insistí en que la pusiera, pero en vez de eso pusimos Imponentus maximus   :noo

Añade uno más que cardinrri también estaba y encima es su película. Podrían haber matado dos pájaros de un tiro
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 29 de Junio de 2012, 04:35:13 PM
Cita de: Monchita en 29 de Junio de 2012, 04:32:19 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Junio de 2012, 04:30:59 PM
Yo le insistí en que la pusiera, pero en vez de eso pusimos Imponentus maximus   :noo

Añade uno más que cardinrri también estaba y encima es su película. Podrían haber matado dos pájaros de un tiro
No que a ti se te perdona por haberlo propuesto, al menos  :burla
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 29 de Junio de 2012, 04:36:48 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Junio de 2012, 04:35:13 PM
Cita de: Monchita en 29 de Junio de 2012, 04:32:19 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Junio de 2012, 04:30:59 PM
Yo le insistí en que la pusiera, pero en vez de eso pusimos Imponentus maximus   :noo

Añade uno más que cardinrri también estaba y encima es su película. Podrían haber matado dos pájaros de un tiro
No que a ti se te perdona por haberlo propuesto, al menos  :burla
Gracias, ya empezaba a dolerme la cara. Vaya ritmo lleva.  :D. La verdad es que teníamos una buena lista de películas buenas preparadas pero el alcohol y lo que no es alcohol siempre hace que tires para las pelis troll en busca de la risa que te quite el aliento.  :poss Lo pide el cuerpo, pero encima escogimos una mala, malisisisma.
  •  

Madloco

 :noo :noo :noo :noo
La he perdido!!! iba a verla ayer y me di cuenta que la habia extraviado, se la pasaria a Cardinrri o a Loco8 y no se donde esta :-[
Pero esto no es culpa mia ehh. Si hubiera unos plazos claros, no se me habria echado el tiempo encima de esta manera asi sin fecha, lo voy dejando y lo voy dejando.

Esta noche creo que la puedo ver, la llevo por el 40%
  •  

Madloco

La espada del samurái


Se me plantea una situación ardua dificil porque a ver como defiendo yo una decepción de este calibre.
Bueno hare una critica y os generare curiosidad de ver si tengo razón en mis exposiciones.
La cinta se mueve por el siglo XIX nos cuenta la historia en forma de narración de uno de los últimos samurais, esta narración sucede a finales del siglo XIX y aquí es donde comienzan mis dudas ante la calidad del film, aparece un vestuario que a mi modo de ver me parece excesivamente moderno, las casas tampoco es que tengan la forma que he visto en otras películas japonesas que incluso hacen referencia a épocas posteriores, así que me pareció todo muy falsete.
La historia narrada se sitia a mitad del siglo XIX y nos cuenta la guerras que se sucedieron por esa epoca y como el emperador Meiji se hizo con el control de todos los clanes de Japon, Muy interesante esta parte historica ya que el gobierno Meiji fue el que puso el germen expansionista que se apodero de Japon y por el que se vieron involucrados en la segunda guerra mundial; aunque he de decir que tampoco me convence del todo el trato historico que hacen del tema, ya que lo toman como algo secundario. Incluso diria que el Anime de Kenshin, El guerrero samurai hace un tratamiento mucho mas realista y completo de este periodo tan convulso y violento de la historia de Japon.
Otro tema a tratar son los efectos, no efectos especiales porque seria ofender a las peliculas que los usan porque en esta película son terribles y sino las batallas con las espadas :noo que mal...
y sino sabes o no tienes medios para cortar una cabeza decentemente pues no la cortes :noo

En fin es una frutada defender algo que no te ha gustado nada para que lo vean los demas. Pero bueno alguien tenia que ser el primero en que le saliera el tiro por la culata. :poss

Soy el primero en catear como fusible pero es el momento de atreverse de los que tantos  :noo me hacen de ver si me equivoco en mis razonamientos o no.  :burla2 :burla2

Valoración: 3,5
  •  

El Nota

Y encima dura un cojón y tres cuartos. Creo que la verá Piter :poss
  •  

juariomares

Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2012, 12:37:19 AM
Y encima dura un cojón y tres cuartos. Creo que la verá Piter :poss

Hola, me llamo Piter

Spoiler
Aunque ya la tenía vista  :burla :burla
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Bueno tengo un rato libre y voy a comentar las 3 películas que he visto:

1778 stories of me and my wife(8,5/10)



Empiezo por la que para mí es la mejor de las 3 que he visto. Una mezcla casi perfecta entre comedia, dramón y ciencia ficción con una espectacular fotografía y un guión cuidado aunque como dijo Loco, quizá demasiado dramatizado al final, cosa que para mí que me gustan también los dramones no es tan malo.
Sin duda destacar cada uno de los cuentos, donde los efectos especiales un poco chunguetes, aunque para nada malos, se introducen en la historia. Menuda panzá a reir me gasté con el cuento del
Spoiler
cobrador-pulpo
[close]
.
Recomiendo su visionado, no creo que os decepcione, de hecho tras ver esta me dispuse a ver la primera de éste director(University of Laughs), que si bien no es tan buena como la primera y se centra más en lo comédico, también tiene un buen guión con una historia también bastante original.

Por cierto, le doy el minipunto ese a Loco8 expensas de que se quiten o no, que no la ha defendido nada mal :guay


A colt is my passport(6,5/10)



Vamos con la segunda que vi, que ha perdido fuelle con el recuerdo. Buena película con un actor un poco rarete(menudos mofleticos que se gasta el majo) pero con una historia que se puede seguir con normalidad y no decepcionará. No se hace para nada aburrida y tiene muy buenas escenas, como la del final que, a pesar de ser bastante previsible y un poco demasiado(hola, soy superman y puedo hacer de todo), está bien hecha.
También destacar la escena del principio cuando
Spoiler
se posa el pajarito en el arma creo que era y empieza a piar :risa :risa
[close]
. Total, me gustó, aunque más que una película me pareció un capítulo de alguna serie de Chuck Norris de prota con los mofletes inchaos de las ostias que le daba su madre.


La espada del samurái(5,5/10)



Esta si que ha bajado con el recuerdo. Cuando la vi eran las 5 de la madrugada y la empecé a ver por el jodido insomnio que se me presenta en ocasiones en verano y no me fijé la verdad mucho en algunos detalles que menciona Madloco, así que convencido de que no era pa tanto me puse a ver de nuevo las escenas de luchas entre samuráis y de efectos especiales y tengo que admitir que lo de madloco es cierto, menudo facepalm.
Aún así la historia no me aburrió en su mayoría, de hecho no me entró el sueño a pesar de no haber dormido, y no me dió por quitarla en ninguna parte así que eso dice mucho a su favor. Quizá porque es la primera de samuráis que veo y puede que este género me llegue a gustar, pero bueno, no me decepcionó.
El final si lo veo un poco flojete, sin chicha, con todo super esperado y sin emoción. Para mí el final es algo muy importante y con esto pierde mucho fuelle la película.
Aún así merece el aprobado, incluso el 6 en FA de momento, así que 5,5 y cuando vea más de este género ya podré ver si bajarla más o no.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

Bueno bueno, ahora sí me han entrado ganas de verla, a ver si alguien me manda los enlaces de 1778 stories of me and my wife  :inocente
Y la otra que quería ver, A colt is my passport, que no me tiene muy convencida, probablemente caiga hoy, así que quizás mañana voy publicando algo  :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 01 de Julio de 2012, 03:09:13 PM
el cuento del
Spoiler
cobrador-pulpo
[close]
.
Que grande.  :obacion :obacion Me gusto mucho.

Los efectos son un poco cutrecillos, pero no malos del todo. A mi no me disgustaron.
  •  

juariomares

Cita de: Cee en 01 de Julio de 2012, 03:18:39 PM
Bueno bueno, ahora sí me han entrado ganas de verla, a ver si alguien me manda los enlaces de 1778 stories of me and my wife  :inocente

Enviados los enlaces para la japonesa :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Por cierto, vamos a poner fecha para los enchufes que sino pasa lo que pasa  :disimu :disimu

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Doo-man

¿Dos semanas, domingo 15?
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •