Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Butt-Head en 20 de Junio de 2012, 11:16:03 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 11:08:02 AM
Cita de: Butt-Head en 20 de Junio de 2012, 11:04:40 AM
Yo la de la Kawase la he cogido de la biblioteca eh xD
Suerte la tuya

Tengo la suerte de que la biblioteca de Coslada es bastante gafapasta y tenían un pack con pelis del BAFF
La regional de Murcia no está mal para según que cosas, pero es que la que me ha tocado no tiene votos en FA y es del año pasado.  :deses
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 11:20:52 AM
Cita de: Butt-Head en 20 de Junio de 2012, 11:16:03 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 11:08:02 AM
Cita de: Butt-Head en 20 de Junio de 2012, 11:04:40 AM
Yo la de la Kawase la he cogido de la biblioteca eh xD
Suerte la tuya

Tengo la suerte de que la biblioteca de Coslada es bastante gafapasta y tenían un pack con pelis del BAFF
La regional de Murcia no está mal para según que cosas, pero es que la que me ha tocado no tiene votos en FA y es del año pasado.  :deses

Luego te la paso yo. Solo hay que tener paciencia y que te guste Albacete. :alegre
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 20 de Junio de 2012, 11:26:38 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 11:20:52 AM
Cita de: Butt-Head en 20 de Junio de 2012, 11:16:03 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 11:08:02 AM
Cita de: Butt-Head en 20 de Junio de 2012, 11:04:40 AM
Yo la de la Kawase la he cogido de la biblioteca eh xD
Suerte la tuya

Tengo la suerte de que la biblioteca de Coslada es bastante gafapasta y tenían un pack con pelis del BAFF
La regional de Murcia no está mal para según que cosas, pero es que la que me ha tocado no tiene votos en FA y es del año pasado.  :deses

Luego te la paso yo. Solo hay que tener paciencia y que te guste Albacete. :alegre
la tienes?  :pregunta
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 11:27:47 AM

la tienes?  :pregunta

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Cita de: Madloco en 20 de Junio de 2012, 10:47:29 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 10:05:09 AM
Desde mi punto de vista, si se ven se ven. Tampoco hay que ser estrictos. No le vas a decir a la moncha que se tape los ojos mientras tu ves una peli :poss o viceversa

Esto.... La pelí de Mario no se me descarga ni para atrás, llevó desde que me mando el mepé hace varios dias con ella en el torrent y no hay forma. Y la descarga directa que me pasaste se peta a mitad y me salta error; ya me ha pasado varias veces.  :deses No se qué hacer.

Dale tiempo chico yo la llevo por el 10% y eso que he estado 2 dias sin internet.
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 20 de Junio de 2012, 11:32:03 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 11:27:47 AM

la tienes?  :pregunta

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Cita de: Madloco en 20 de Junio de 2012, 10:47:29 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 10:05:09 AM
Desde mi punto de vista, si se ven se ven. Tampoco hay que ser estrictos. No le vas a decir a la moncha que se tape los ojos mientras tu ves una peli :poss o viceversa

Esto.... La pelí de Mario no se me descarga ni para atrás, llevó desde que me mando el mepé hace varios dias con ella en el torrent y no hay forma. Y la descarga directa que me pasaste se peta a mitad y me salta error; ya me ha pasado varias veces.  :deses No se qué hacer.

Dale tiempo chico yo la llevo por el 10% y eso que he estado 2 dias sin internet.
Pensaba que te referías a otra. A mi no me hagas  :noo de forma tan gratuita. Que te niego el acceso a mi Disco duro cuando nos veamos.  :cuidadito
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 11:34:30 AM
Cita de: Madloco en 20 de Junio de 2012, 11:32:03 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 11:27:47 AM

la tienes?  :pregunta

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Cita de: Madloco en 20 de Junio de 2012, 10:47:29 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 10:05:09 AM
Desde mi punto de vista, si se ven se ven. Tampoco hay que ser estrictos. No le vas a decir a la moncha que se tape los ojos mientras tu ves una peli :poss o viceversa

Esto.... La pelí de Mario no se me descarga ni para atrás, llevó desde que me mando el mepé hace varios dias con ella en el torrent y no hay forma. Y la descarga directa que me pasaste se peta a mitad y me salta error; ya me ha pasado varias veces.  :deses No se qué hacer.

Dale tiempo chico yo la llevo por el 10% y eso que he estado 2 dias sin internet.
Pensaba que te referías a otra. A mi no me hagas  :noo de forma tan gratuita. Que te niego el acceso a mi Disco duro cuando nos veamos.  :cuidadito

Me he sentido como si hablara con la pared  :beso
  •  

Loco8

  •  

Doo-man

Ya vi la que me tocó y tengo algo escrito, voy a dejar reposar las ideas en mi cabeza y ver si quiero agregar o cambiar algo. Me gustó y bastante, mientras no la cague escribiendo...  :ko
  •  

juariomares

La encontré en el post donde la bajé por mediafire por si la preferís así. Lo acabo de ver :poss :poss
Lo malo es que es en .mkv y si tu reproductor no reconoce este tipo de archivos está jodio

Te la paso por mp y ya decides tú que hacer

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 20 de Junio de 2012, 12:45:19 PM
La encontré en el post donde la bajé por mediafire por si la preferís así. Lo acabo de ver :poss :poss
Lo malo es que es en .mkv y si tu reproductor no reconoce este tipo de archivos está jodio

Te la paso por mp y ya decides tú que hacer
Vale, a ver si asi consigo verla pronto


Que curro más las tablas del principio, con las notas medias y todas esas cosas.  :obacion :obacion :obacion
  •  

Madloco

Moncha, buena peli, no me habia dado cuenta. pinta bien  :D.
  •  

jenamalone

Cita de: Madloco en 20 de Junio de 2012, 01:22:53 PM
Moncha, buena peli, no me habia dado cuenta. pinta bien  :D.
Hombre, dudabas de mi buen gusto?  :gafas

Me alegra, Doo-man, que te haya gustado, así no te será difícil convencerme para verla. No sé qué tal será de ritmo porque recuerdo que 'El pequeño ladrón', también de Zonca, se me hizo bastante pesada y, al recordar eso, me daba pereza ver ésta.
  •  

Banacafalata

Bueno, pues ya he visto Shara

He de decir que he empezado con miedo, por que la primera  escena es un plano secuencia que me ha recordado al que rodó mi tío Manolo cuando se compró una casa nueva, pero bueno las malas sensaciones se van rápido. La historia nos la conocemos, una familia que pierde un hijo, un dolor desgarrador, es inevitable acordarse de esa obra maestra de Moretti que es La Habitación del Hijo o incluso de la última película de Rosales, pero hay una diferencia muy distinta, aquí está todo contado desde la contención oriental, la forma de guardarse de todo, y aunque toda la película gira alrededor de esa perdido es fascinante como nunca se hace mención del tema durante toda la película, como oculta esa familia todo su dolor el sufrimiento se palpa, pero nunca sale a la palestra. Es cierto que puede ser una película dura de digerir para según que público, no le recomendaría a juariomares que se acercará aquí por que le parecería un coñazo, pero a gente como el frutero, los locos o los monchos seguro que están aquí ante una oportunidad de descubrir a una autora que a mi me ha parecido muy interesante, también gente como amármol a los que sé que les gusta mucho la cultura oriental, ya que es una película muy arraigada a las tradiciones del país nipón. Pues eso, una propuesta muy interesante, triste, dolorosa y que te deja con ganas de gritar todo lo que ellos se contienen.
  •  

Amármol

que a mi me gusta la cultura oriental? :flipando :-[ :flipando



ah, si, los masajes tailandeses... :tititi :tititi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Calla que te tengo que vender la moto
  •