Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Doo-man en 18 de Junio de 2012, 04:31:14 AM
Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2012, 12:17:01 AM
Ayer por la noche vi la mía. No me será difícil hacerle propaganda, porque es cojonuda :guay :obacion

Notaza ese 7, yo le decía a mi hermano que a una película de acción no esperaba demasiada nota tuya... solo tienes un 3.8 de media. Así que sorprende y dan ganas de verla.

Pues sí, me ha entrado curiosidad y he ido a mirar y lo máximo a una película de "acción" es un 8, aunque no es de acción en realidad (¿a quién se le vende la moto que una película como Los siete samuráis es de acción? :noo). Así que podría decirse que es la máxima nota que le pongo a una peli de este tipo, aunque tampoco la denominaría de acción, vaya, que el término da mucho juego por lo visto. Mañana intentaré escribir algo decente de ella, pero la gocé bastante, sí.

¿Por cierto, cuándo cierras el Grupo 1? Porque tenía pensado esta noche verme una. Sé que se cerraba el 18, pero hoy tenía examen y ayer no pudo caer. Sobre las 2 de la madrugada hora española supongo que ya la tendré vista :inocente
  •  

Doo-man

Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2012, 07:45:57 PM
¿Por cierto, cuándo cierras el Grupo 1? Porque tenía pensado esta noche verme una. Sé que se cerraba el 18, pero hoy tenía examen y ayer no pudo caer. Sobre las 2 de la madrugada hora española supongo que ya la tendré vista :inocente

Lo cierro después de que veas esa.  :guiñar
  •  

El Nota



Pues vista. Muy curiosa ella, una historia que se desarrolla de forma muy dinámica y enfermiza y que juega con las dobles apariencias. Me gustan los momentos de tensión en los que se juega con el montaje, por ejemplo, justo antes de que se desplome la torre de la fábrica, con la música del inicio (con nuestra rubiales desfilando) y con una imagen de Perkins distorsionada por la pantalla con la que trabaja. Como digo, se lleva a cabo bien el giro de guión y el dicho de "las apariencias engañan". Toda la película en sí puede mirarse como una broma de mal gusto, en el que una juguetona e inocente rubia se enamora de nuestro prota preferido. Tampoco hace falta spoilear, que igual alguien aún quiere verla, pero las sensaciones finales son buenas. A ver, se nota que no es una gran película y que su carácter no es en absoluto con ánimo de trascender, pero le viene bien todo el rollete para disimular sus carencias. En fin, que le cascaría sobre el 6.5, más o menos :si
  •  

Doo-man

Terminada la primera ronda ya está actualizado todo en el segundo mensaje del hilo.
  •  

Dragondave

Una cuestión... tanto la de 'Sólo se vive una vez', como la de 'Shotgun Stories', creo que deberían tener un visionado más, pues, aunque no sea un visionado conseguido a través de la crítica, es un visionado en sí, con su nota y demás. es decir, que no cuente como visionado logrado, pero sí para el cómputo general de pelis/visionados/ y media. No sé qué opináis el resto  :bueno

Asimismo, es esta siguiente ronda, me surge esa duda. Los monchos, sí o sí, al menos eso se pretende en un principio, siempre van a ver las que le toquen al otro, más la suya, pero ambas contarán como visionado logrado de los enchufes? En parte, puede ser que logren convencer a ambos, pero en otras ocasiones, las veremos simplemente porque el otro quiere verlas... realmente no es algo que me importe mucho, sólo el ver cuantas más pelis mejor xD Pero lo comentaba a nivel estadístico, para aclarar dudas.
  •  

Loco8

Desde mi punto de vista, si se ven se ven. Tampoco hay que ser estrictos. No le vas a decir a la moncha que se tape los ojos mientras tu ves una peli :poss o viceversa

Esto.... La pelí de Mario no se me descarga ni para atrás, llevó desde que me mando el mepé hace varios dias con ella en el torrent y no hay forma. Y la descarga directa que me pasaste se peta a mitad y me salta error; ya me ha pasado varias veces.  :deses No se qué hacer.
  •  

Banacafalata

Yo lo siento mucho, quería haber visto Shotgun Stories y Ese maravilloso veneno, y al final nada de nada :/
  •  

jenamalone

Ayer, en un Cash Converter, encontramos en duvedé la de 'Un maravilloso veneno'. Se nos hizo raro verla editada.  :bueno
No, no la compramos, es sólo el dato chorra del día.
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 20 de Junio de 2012, 10:36:29 AM
Ayer, en un Cash Converter, encontramos en duvedé la de 'Un maravilloso veneno'. Se nos hizo raro verla editada.  :bueno
No, no la compramos, es sólo el dato chorra del día.
Yo también tengo un dato chorra. Ayer fuí al estanco y tenía el tío con 3 pares de cojones la primera película de Harry Potter en VHS por 18€   :roto2 Tenía que decirlo y no sabía dónde  :poss
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 10:05:09 AM
Desde mi punto de vista, si se ven se ven. Tampoco hay que ser estrictos. No le vas a decir a la moncha que se tape los ojos mientras tu ves una peli :poss o viceversa

Esto.... La pelí de Mario no se me descarga ni para atrás, llevó desde que me mando el mepé hace varios dias con ella en el torrent y no hay forma. Y la descarga directa que me pasaste se peta a mitad y me salta error; ya me ha pasado varias veces.  :deses No se qué hacer.

Dale tiempo chico yo la llevo por el 10% y eso que he estado 2 dias sin internet.
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 20 de Junio de 2012, 10:47:29 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 10:05:09 AM
Desde mi punto de vista, si se ven se ven. Tampoco hay que ser estrictos. No le vas a decir a la moncha que se tape los ojos mientras tu ves una peli :poss o viceversa

Esto.... La pelí de Mario no se me descarga ni para atrás, llevó desde que me mando el mepé hace varios dias con ella en el torrent y no hay forma. Y la descarga directa que me pasaste se peta a mitad y me salta error; ya me ha pasado varias veces.  :deses No se qué hacer.

Dale tiempo chico yo la llevo por el 10% y eso que he estado 2 dias sin internet.
3 dias al 0% eso es mucha tela.  :ko
  •  

Banacafalata

Yo la de la Kawase la he cogido de la biblioteca eh xD
  •  

Loco8

Cita de: Butt-Head en 20 de Junio de 2012, 11:04:40 AM
Yo la de la Kawase la he cogido de la biblioteca eh xD
Suerte la tuya
  •  

Doo-man

Encontré un enlace de depositfiles de la de MarioReal, no baja demasiado rápido... a unos 130Kb/s pero si no tiene límite de descarga como otros sitios (no tengo idea) al menos en unas horas baja. Lo que no sé es si hay subtítulos que encajen. Cuando descargue pruebo y comento.
  •  

Banacafalata

#359
Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 11:08:02 AM
Cita de: Butt-Head en 20 de Junio de 2012, 11:04:40 AM
Yo la de la Kawase la he cogido de la biblioteca eh xD
Suerte la tuya

Tengo la suerte de que la biblioteca de Coslada es bastante gafapasta y tenían un pack con pelis del BAFF
  •