Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Es opcional darle el punto extra. Pero sólo puedes dárselo a tu fusible. Se lo das, como dice Madloco, si te parece que ha defendido bien la película que enchufaste y si crees que lo merece. O por simpatía. La cuestión es que tu decides si dárselo o no. Y ya.
  •  

Amármol

pues entonces, si; el comentario ha sido honesto por su parte

extra point para mario
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A ver una cosilla, yo tengo pensado ver como mínimo 2 de las que han salido, no sé si alguna más caerá. ¿Hasta cuando hay de plazo?
  •  

Cee

No hay plazo, pero yo creo que deberíamos poner uno. Esto anda muy lento, por no decir olvidado  :nuse


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

Olvidado tampoco...yo ando descargando. El problema es que llevo tres días con el torrent abierto y sólo me ha descargado un 17%. Si no, ya estaría por aquí con la película vista tranquilamente. Pero sí, yo pondría un límite...igual este domingo. O algo.
  •  

cardinrri

Yo creo que si que esta parado, el domingo seria un buen día, aunuqe creo que el Madloco dijo una fecha exacta que fue medio aceptada
  •  

Doo-man

El día que se había dicho era el 18 como el del grupo del torneo, o sea el lunes en lugar del domingo que están comentando. Un día extra.

Yo tengo vistas dos hasta ahora, no puse nada para poner todas a la vez ya que tengo pensado ver una más.
  •  

jenamalone

Quiero que se os termine ya el plazo para ver pelis porque estoy impaciente por proponer peli.
He encontrado una de más de 4300 que no habéis visto ninguno  :correr
  •  

Loco8

Yo estoy viendo e este instante Shotgun Stories y esta tarde veré Portrait of a Beauty que son las dos que más me llaman y de momento me planto con estas dos. Si se alarga el tiempo ya veré si veo las demás.  :poss

Creo que deberíamos poner un límite sino la gente se lo va dejando y se puede eternizar.
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 14 de Junio de 2012, 11:27:56 AM
Yo estoy viendo e este instante Shotgun Stories y esta tarde veré Portrait of a Beauty que son las dos que más me llaman y de momento me planto con estas dos. Si se alarga el tiempo ya veré si veo las demás.  :poss

Creo que deberíamos poner un límite sino la gente se lo va dejando y se puede eternizar.

Si leyeras los mensajes de los demas, verias que en su dia propuse una fecha, de 12 dias como se dijo en su momento, asi que el plazo quedo como bien reitera Doo-man en el dia 18

Cita de: Madloco en 06 de Junio de 2012, 11:51:37 PM
Si nadie se opone el dia 18 se acaba el plazo de ver las pelis de este grupo,12 días justos

Creo que es un plazo bueno para ver cada uno las que vea oportuno.

:nuse :burla
  •  

Loco8

PELICULA: Shotgun Stories (enchufe yo mismo)  :poss
Fusible: Monchita
Nota: 7,5
Punto extra para Monchita


Menudo peliculote más majo. la tenia reservada y ente los capturados, los desafios, los torneos y el foro en general no hay quién se aclare, pero por fin la he visto. Me ha gustado practicamente todo de la película a destacar, como dijo Monchita en su comentario, en el acertado concepto de la guerra de desgaste. Van y vienen, meten el dedo en la herida, pero se contienen, muy a lo Perros de paja, pero sin que se lie demasiado parda al final. Quizá el mayor acierto de la película sea la capacidad del director para no aburrrir y transmitir de una forma sincera las relaciones complejas de las familias y como, con dos palabras y una mirada, se es capaz de decir mucho más que con un discurso. Bien por el director y su equipo técnico, en especial Adam Stone, un debutante, que luego repetirá en Take shelter como director de fotografía y que nos muestra de forma impecable y sencilla esos exteriores interminables que envuelven la vida rural norteamericana. En definitiva, un título independiente a tener en cuenta.
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 14 de Junio de 2012, 05:00:56 PM
PELICULA: Shotgun Stories (enchufe yo mismo)  :poss
Fusible: Monchita
Nota: 7,5
Punto extra para Monchita


Menudo peliculote más majo. la tenia reservada y ente los capturados, los desafios, los torneos y el foro en general no hay quién se aclare, pero por fin la he visto. Me ha gustado practicamente todo de la película a destacar, como dijo Monchita en su comentario, en el acertado concepto de la guerra de desgaste. Van y vienen, meten el dedo en la herida, pero se contienen, muy a lo Perros de paja, pero sin que se lie demasiado parda al final. Quizá el mayor acierto de la película sea la capacidad del director para no aburrrir y transmitir de una forma sincera las relaciones complejas de las familias y como, con dos palabras y una mirada, se es capaz de decir mucho más que con un discurso. Bien por el director y su equipo técnico, en especial Adam Stone, un debutante, que luego repetirá en Take shelter como director de fotografía y que nos muestra de forma impecable y sencilla esos exteriores interminables que envuelven la vida rural norteamericana. En definitiva, un título independiente a tener en cuenta.

Yo la he visto hoy y es un peliculote, eso si Un veneno maravilloso también la es  :disimu :poss
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 14 de Junio de 2012, 06:36:31 PM
Cita de: Loco8 en 14 de Junio de 2012, 05:00:56 PM
PELICULA: Shotgun Stories (enchufe yo mismo)  :poss
Fusible: Monchita
Nota: 7,5
Punto extra para Monchita


Menudo peliculote más majo. la tenia reservada y ente los capturados, los desafios, los torneos y el foro en general no hay quién se aclare, pero por fin la he visto. Me ha gustado practicamente todo de la película a destacar, como dijo Monchita en su comentario, en el acertado concepto de la guerra de desgaste. Van y vienen, meten el dedo en la herida, pero se contienen, muy a lo Perros de paja, pero sin que se lie demasiado parda al final. Quizá el mayor acierto de la película sea la capacidad del director para no aburrrir y transmitir de una forma sincera las relaciones complejas de las familias y como, con dos palabras y una mirada, se es capaz de decir mucho más que con un discurso. Bien por el director y su equipo técnico, en especial Adam Stone, un debutante, que luego repetirá en Take shelter como director de fotografía y que nos muestra de forma impecable y sencilla esos exteriores interminables que envuelven la vida rural norteamericana. En definitiva, un título independiente a tener en cuenta.

Yo la he visto hoy y es un peliculote, eso si Un veneno maravilloso también la es  :disimu :poss
No me la pasaste, joputa! Sino le daria mi voto seguro.
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 14 de Junio de 2012, 06:38:39 PM
Cita de: cardinrri en 14 de Junio de 2012, 06:36:31 PM
Cita de: Loco8 en 14 de Junio de 2012, 05:00:56 PM
PELICULA: Shotgun Stories (enchufe yo mismo)  :poss
Fusible: Monchita
Nota: 7,5
Punto extra para Monchita


Menudo peliculote más majo. la tenia reservada y ente los capturados, los desafios, los torneos y el foro en general no hay quién se aclare, pero por fin la he visto. Me ha gustado practicamente todo de la película a destacar, como dijo Monchita en su comentario, en el acertado concepto de la guerra de desgaste. Van y vienen, meten el dedo en la herida, pero se contienen, muy a lo Perros de paja, pero sin que se lie demasiado parda al final. Quizá el mayor acierto de la película sea la capacidad del director para no aburrrir y transmitir de una forma sincera las relaciones complejas de las familias y como, con dos palabras y una mirada, se es capaz de decir mucho más que con un discurso. Bien por el director y su equipo técnico, en especial Adam Stone, un debutante, que luego repetirá en Take shelter como director de fotografía y que nos muestra de forma impecable y sencilla esos exteriores interminables que envuelven la vida rural norteamericana. En definitiva, un título independiente a tener en cuenta.

Yo la he visto hoy y es un peliculote, eso si Un veneno maravilloso también la es  :disimu :poss
No me la pasaste, joputa! Sino le daria mi voto seguro.

Tienes razón, pero te la podrías haber bajado  :mirada
  •  

Doo-man

#254
Cita de: Monchita en 14 de Junio de 2012, 10:55:16 AM
Quiero que se os termine ya el plazo para ver pelis porque estoy impaciente por proponer peli.
He encontrado una de más de 4300 que no habéis visto ninguno  :correr

No es por tocar los cojones, pero la idea en parte era poner películas algo desconocidas... por eso yo al proponer el tema había dicho algo así como que tengan un máximo de 1000 votos. Después al hacer las reglas quedó de lado pero sigo creyendo que sería lo mejor. Pero bueno, es solo una sugerencia.

Cita de: Loco8 en 14 de Junio de 2012, 06:38:39 PM
No me la pasaste, joputa! Sino le daria mi voto seguro.

Dije varias veces que me pidieran los enlaces si les interesaba la película, ahora me doy cuenta que tendría que haberlos enviado a todos sin importar. En esta PC no tengo los enlaces, pero cuando esté en la otra te los voy a enviar... no sé si tendrás tiempo para verla pero al menos para que exista la oportunidad.

Además los había subido a Mediafire para que puedan bajarla rápidamente.  :ko
  •