Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Amármol en 01 de Junio de 2012, 11:08:53 AM
Cita de: Cee en 01 de Junio de 2012, 11:02:59 AM
Pienso que es mejor dejarlas en este hilo, como lo estaba haciendo el señor Doo, ya que si bien, las películas que veamos acá quedan bien para el foro de críticas, dicho foro es para críticas en general de cualquier película, y la idea de este juego es exactamente lo contrario, publicar películas desconocidas y no vistas. Podríamos decir que estaríamos descubierndo algunas joyitas aquí  :gafas que en un tema de críticas en general, se perderían.
Voy a que si alguien quiere películas desconocidas, se mete quí y listo  :tititi
aali es donde no se van a perder; siempre se puede ir al indice y buscarla
que lo que ha hecho doo-man esta muy bien, que dando al nombre del enchufe, sale el comentario
Cita de: Monchita en 01 de Junio de 2012, 10:28:31 AM
Cita de: Amármol en 01 de Junio de 2012, 10:26:45 AM
ya que hay foro de criticas, que se abran alli
Es lo más sencillo a la hora de que todos podamos comentar, aunque hayan pasado semanas, y que no se pierda luego en el limbo porque se indexará con el resto de críticas.

Lo malo de meterlo en las criticas como bien dice mario, es que a veces no se realizara una critica en si, sino un comentario para convencer a otros y se le dara un toque que no tendrá mucho que ver con una critica, lo mismo alguien ve una película y suelta, esto es una mierda no la veáis nadie.

En fin que si ves que puedes hacer una critica contundente como la de Cardinri esta bien colgarla como critica pero es mejor no imponer nada. Lo de Doo esta muy bien.
  •  

cardinrri

A mi me ha gustado como ha quedado en la tabla, cada vez que haga uno su valoración pues se queda enlazado debajo de la foto de la peli en el cuadro de la ronda, eso mola.

Pero si decidis de otra forma lo veo bien, solo decirmelo y lo cambio cuando pueda
  •  

jenamalone

Sí, no está mal lo que ha hecho Doo de poner el enlace en la primera página peeeeeero debería de dejarlo por siempre jamás y no quitarlo con cada nuevo grupo que surja.
Si yo quiero dentro de un par de meses leer la crítica de cardinrri porque ahora no pienso ver su película, tendría que buscar como loca por este hilo a menos que se mantenga en la primera página, claro.
  •  

Madloco

Yo digo de dar libertad de actuación:
Si se quiere colgar que se cuelgue como critica quien lo vea oportuno y si no que Doo enlace al principio, como esta hecho.
  •  

jenamalone

Que sí, pero lo que no mola es que se pierdan las críticas a lo largo del hilo. Es de lo que se quejan en el hilo de 'Qué película viste hoy?'
  •  

juariomares

Nose, ya que Doo-man tiene 3 mensajes seguidos puede usarlos como le plazca. Por ejemplo, en el 3er mensaje puede ir poniendo las "críticas" de cada ronda para que así no se pierdan. En el segundo, pues como lo usa ahora para la ronda en juego y el 1 como está con la explicación.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Todas me parecen buenas ideas. Aunque me decanto por dejarlo todo concretando en un solo hilo
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 01 de Junio de 2012, 11:25:27 AM
Todas me parecen buenas ideas. Aunque me decanto por dejarlo todo concretando en un solo hilo

Yo estoy con el comehojas
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 01 de Junio de 2012, 11:33:58 AM
Cita de: Loco8 en 01 de Junio de 2012, 11:25:27 AM
Todas me parecen buenas ideas. Aunque me decanto por dejarlo todo concretando en un solo hilo

Yo estoy con el comehojas
Ya estamos!  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 01 de Junio de 2012, 02:00:22 PM
que doo-man vaya actaulizando el post y yo lo voy pasando aqui
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22307.0.html

Bien Bien, asi se organizan todos los resultados y opiniones en un hilo aparte, asi esta muy bien  :guay
  •  

Seif

Humanidad y globos de papel (1937)



Para empezar quiero contarles que mi conocimiento de la cultura japonesa es practicamente nulo, en mi vida he visto pocas películas asiáticas y menos aún de esta época por lo que se podría decir que las condiciones previas al visionado no eran demasiado alentadoras. Aclarado ésto debo decir que el film me ha parecido más que interesante.

Humanidad y globos de papel se desarrolla en un barrio de Tokio en el siglo XVIII pero el corazón de su historia podría trasladarse a cualquier época, lo que la hace accesible a cualquier tipo de espectador.

La cinta no da lugar al aburrimiento ya que en su relativa corta duración (86 minutos) se presentan gran cantidad de personajes e historias que se entremezclan, todas ellas asociadas con la pobreza que afecta a la población, la lucha de clases y la opresión del sistema.

Si bien me encuentro imposibilitado de contextualizar esta obra de Sadao Yamanaka puedo decir que tanto la dirección como el montaje permiten seguir la historia sin problemas. Asimismo las actuaciones no desentonan en ningún momento.

Recomendable para todos aquellos que disfrutan de las historias sencillas y humanas.

Nota: 7
Enchufe que la propuso: El Nota
  •  

Madloco

Cita de: Seif en 02 de Junio de 2012, 05:56:42 AM
Humanidad y globos de papel (1937)



Para empezar quiero contarles que mi conocimiento de la cultura japonesa es practicamente nulo, en mi vida he visto pocas películas asiáticas y menos aún de esta época por lo que se podría decir que las condiciones previas al visionado no eran demasiado alentadoras. Aclarado ésto debo decir que el film me ha parecido más que interesante.

Humanidad y globos de papel se desarrolla en un barrio de Tokio en el siglo XVIII pero el corazón de su historia podría trasladarse a cualquier época, lo que la hace accesible a cualquier tipo de espectador.

La cinta no da lugar al aburrimiento ya que en su relativa corta duración (86 minutos) se presentan gran cantidad de personajes e historias que se entremezclan, todas ellas asociadas con la pobreza que afecta a la población, la lucha de clases y la opresión del sistema.

Si bien me encuentro imposibilitado de contextualizar esta obra de Sadao Yamanaka puedo decir que tanto la dirección como el montaje permiten seguir la historia sin problemas. Asimismo las actuaciones no desentonan en ningún momento.

Recomendable para todos aquellos que disfrutan de las historias sencillas y humanas.

Nota: 7
Enchufe que la propuso: El Nota

Ala, el segundo vampiro del foro, ya esta aqui  :guay :guay
  •  

cardinrri

Esta tengo yo ganas de verla  :guay
  •