Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: Cee en 14 de Agosto de 2012, 09:09:39 AM
Pero qué putada más grande :noo ahora encima mi película no tiene subtítulos :deses
Alguien puede ver si los encuentra por emule? (no tengo idea si tiene buscador, aquí no sirve el emule.. ) que yo tampoco los he encontrado.

Yo los he buscao por todos laos y no he encontrado nada :nuse :nuse

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

A Monchi le ha caído la más gafas, así que probablemente veremos cómo la pone a parir xD

Mmmm...y a mí la del jodío Loco, ya sospechaba que me iba a tocar una perroflautada :risa
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 14 de Agosto de 2012, 12:35:01 PM
A Monchi le ha caído la más gafas, así que probablemente veremos cómo la pone a parir xD

Mmmm...y a mí la del jodío Loco, ya sospechaba que me iba a tocar una perroflautada :risa
Explícate!  :pregunta
  •  

Amármol

yo tambien he estado buscando los sub de la tunecina y :no
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#859


A ver, como poco, simpática. Ademas de muy indie, amena y espontanea, sobre todo espontanea llegando a parecer improvisada; como si le hubieran dicho a los actores: 'Empezamos en A, acabamos en C y os teneis que inventar el B'. Los dialogos estan hechos somo si de una convsersacion natural se tratase y, no solo los dialogos, sino la forma de soltarlos, con parones, tropezones, balbuceos... todo de la forma mas natural y creible posible (Cardinrri, le debes una revision en VOSE)

un 6

ya esta enlazado en la plantilla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Cee en 14 de Agosto de 2012, 09:09:39 AM
Pero qué putada más grande :noo ahora encima mi película no tiene subtítulos :deses
Alguien puede ver si los encuentra por emule? (no tengo idea si tiene buscador, aquí no sirve el emule.. ) que yo tampoco los he encontrado.

Intenté buscarlos en otro idioma para traducirlos y nada, no existen. Si no los encuentran por emule, cambio la película y punto :noo qué mal.. más encima retrasando la ronda.. creo que hoy no es mi día, menos mal ya ha acabado u.u


No existen en ningún idioma.

Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2012, 12:08:18 PM
Joder que mala suerte, creo que la que me ha tocado es la que menos me motiva...

Ban.
  •  

Banacafalata

Ban? xD

Había algunas que me llamaban mucho Río Conchos, Llamando a las puertas del cielo, la noruega o la sueca, ya es mala suerte
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2012, 07:01:19 PM
Ban? xD

Había algunas que me llamaban mucho Río Conchos, Llamando a las puertas del cielo, la noruega o la sueca, ya es mala suerte

Estoy acostumbrado a foros donde se banea mucho a los trolls sobre todo.  :burla

Espero que al menos la veas sin mala gana que tengo esperanzas en la película.
  •  

Banacafalata

Na, no tengo tampoco ningún tipo de prejuicio sobre ella ;) Ojalá sea un peliculón, es sólo que las otras de primeras me resultan más apetecibles.


Yo no soy troll XD
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 14 de Agosto de 2012, 05:04:29 PM


A ver, como poco, simpática. Ademas de muy indie, amena y espontanea, sobre todo espontanea llegando a parecer improvisada; como si le hubieran dicho a los actores: 'Empezamos en A, acabamos en C y os teneis que inventar el B'. Los dialogos estan hechos somo si de una convsersacion natural se tratase y, no solo los dialogos, sino la forma de soltarlos, con parones, tropezones, balbuceos... todo de la forma mas natural y creible posible (Cardinrri, le debes una revision en VOSE)

un 6

ya esta enlazado en la plantilla

Le hare esa revisión seguro, a mi me la puso el Sundance Channel (cuando lo tenía)  así que se lo daré sin dudar, me alegro que te haya caído bien  :guiñar
  •  

Loco8

La vida es un largo río tranquilo



Es curioso que el título de la película sea el que es, porque que la vida sea un largo río, no te digo yo que no, pero tranquilo, teniendo en cuenta lo que nos muestra Étienne Chatiliez, no parece muy tranquilo.

La vida es un largo río tranquilo cuanta la historia de dos familias, una es una familia burguesa, bastante acomodada. Los padres son religiosos y los los niños que han criado son educados, tocan el piano y cantan en el coro de la iglesia. La otra familia es una familia pobre, casi sin dinero, que vive en un apartamento de mala muerte, roban la conexión de la luz y trapichean con todo lo que pueden. Los hijos, ni tocan el piano ni cantan en la iglesia. La aparente separación entre ambas familias, condenadas a no encontrarse y sin que a ninguna de las dos le importe en absoluto, se ve truncada por un asunto del pasado, donde una enfermera, celosa por no poder pasar la nochevieja con su amante, el médico de turno, cambia las tarjetas de nacimiento, por lo que la familia pobre ha estado cuidando de un niño burgués y la familia rica de una niña pobre.

La historia trascurre en tono de comedia, a veces muy negra, en la que el cambio de papeles crea un conflicto entre las dos familias, ambas, cada una a su manera, intentan llevarse el mayor beneficio y que su status quo no se vea demasiado afectado, aunque no será fácil. Diferencias sociales, dinero, religión, sexualidad... son algunos  de los temas que toca, algunos con mayor fortuna otros más por encima, pero lo que si es cierto es que Étienne Chatiliez nos presenta un supuesto bastante absurdo e improbable con el que se pueden sacar muchas conclusiones buenas. Un 7 Buena elección, Monchita.

  •  

juariomares

Cee dime cuál eliges en vez de la francesa que la ponga a descargar y la pueda ver cuanto antes  :inocente :inocente

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 15 de Agosto de 2012, 02:09:32 AM
La vida es un largo río tranquilo



Un 7 Buena elección, Monchita.
Pues a ver si la veo prontito que me han entrado muchas ganas  :mmm

Cita de: El Nota en 14 de Agosto de 2012, 12:35:01 PM
A Monchi le ha caído la más gafas, así que probablemente veremos cómo la pone a parir xD
Ojalá te tengas que comer tus palabras  :burla1 :burla1
  •  

Cee

Por fin he tenido algo de tiempo, así que aquí va. Mis disculpas correspondientes a todos por retrasar un poco todo esto y sobre todo a Mario que es al que le toca ver la mía. Ojalá te guste, guapo :beso

Le Jour se lève (Amanece)



Había encontrado varias muy buenas con menos votos y me he encontrado conque Monchita, el Notas, Loco8 y Madloco las tenían votadas :noo Así que bueno, para la otra pongo una con menos votos que ahora igual quería publicar algo luego.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

Mmmm, pintaza, Carné y Gabin... :babear

¿Cuál era esa peli que yo había visto? :mirada
  •