Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Doo-man

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2012, 10:44:34 PM
A mí también me gusta, pero vaya, que eso de decir tengo un juego ultrasecreto que mola cantidá y es diez mil veces mejor que Alta tensión hasta el punto de que estoy pensando en darlo por terminado para empezar con el nuevo está muy feo :burla

Si, está feo porque generé demasiada expectativa, tiene más hype que Avatar.
  •  

Loco8

Qué capullo! Estamos aquí para ver cine; publica la idea Doo, que yo te sigo hasta las ultimas consecuencias, eso si Alta Tensión ni lo toques!  :alegre
  •  

El Nota

Estoy a punto de enviarle a jescri un privado con tu baneo de por vida al foro (aceptará), tú decides si clicko a enviar o no :mirada
  •  

Loco8

 :roto2 :risa :risa Joee! solo era un pensamiento en voz alta.
  •  

El Nota

Iba para Doo-man, no te asustes, mi pequeño jilguero. No pediría tu baneo ni aunque me apuntaran con una pistola en la sien. Eres uno de los pocos integrantes del reducto gafapasta del foro, ahora ya no me siento tan solo :'(
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2012, 11:08:37 PM
Iba para Doo-man, no te asustes, mi pequeño jilguero. No pediría tu baneo ni aunque me apuntaran con una pistola en la sien. Eres uno de los pocos integrantes del reducto gafapasta del foro, ahora ya no me siento tan solo :'(
Amm vale, vale. Ya decía yo que no tendrías esos pensamientos impuros hacia mi. Lo de "mi pequeño jilguero" ha sonado muy gayer.... Voy yo a las Islas o vienes tu Murcia  :gafas
  •  

juariomares

NO A LA MUERTE DE ALTA TENSIÓN

Quizá sea yo el menos indicado para decirlo, pero es que este verano estoy muy liado con fiestas y pachangas, pero no significa que deje este juego. Si es verdad que está debajo del Torneo cuando voy a ver una película, o del cineclub, pero consiguió ponerse por delante de los desafíos(que aun así no dejaré tampoco, solo es cuestión de conseguir tiempo...es decir, de que llegue septiembre :ko :ko). Pero bueno, a ver si puedo verme mi recomendación, aunque después de los coments de los murcianos se me fueron un poco las ganas, pero la veré :guiñar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Entonces, ¿qué va a pasar con este juego?

Vista también 'Nazis at center of the Earth'. Una castaña, digna de su productora. Lo del Hitler ese, no tiene nombre. Y aburrida, también. Caca, un 1.
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 07 de Agosto de 2012, 12:04:51 PM
Entonces, ¿qué va a pasar con este juego?

Vista también 'Nazis at center of the Earth'. Una castaña, digna de su productora. Lo del Hitler ese, no tiene nombre. Y aburrida, también. Caca, un 1.
¿Como ibas de sangría?  :poss

Claramente, no a la muerte de Alta tensión Una cosa no quita la otra. Yo esta tarde me veré una que me queda por aquí descargada y sentenció esta roda. Las dos asiáticas, con todo el respeto del mundo, no me llaman lada la atención.
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 07 de Agosto de 2012, 12:08:56 PM
¿Como ibas de sangría?  :poss

Ya estaba en el punto "amuermamiento", vamos, que con el alcohol aún me pareció más peñazo.
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 07 de Agosto de 2012, 12:10:39 PM
Cita de: Loco8 en 07 de Agosto de 2012, 12:08:56 PM
¿Como ibas de sangría?  :poss

Ya estaba en el punto "amuermamiento", vamos, que con el alcohol aún me pareció más peñazo.
Entiendo  :alegre
  •  

jenamalone

Por lo que parece, nadie más tiene pendiente ver pelis, ¿no?
Lo digo por ir pensando ya para los próximos días una nueva ronda. Al fin y al cabo, lo que más mola del juego es recomendar pelis  :poss

PD: A nosotros nos queda una, que podríamos ver esta noche...
  •  

juariomares

Yo tenía pensado ver la de Andarushia, pero nose si me va a dar tiempo. Hoy seguro que no y mañana nose nose

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Cita de: MarioReal en 07 de Agosto de 2012, 06:01:09 PM
Yo tenía pensado ver la de Andarushia, pero nose si me va a dar tiempo. Hoy seguro que no y mañana nose nose
Bueno, sabiendo que alguien quiere ver aún alguna... por eso lo de proponer nuevas en unos días  :guiñar
Pero vamos, eso dependerá de cuántos de vosotros pretendéis ver todavía algo, si  no, no tiene sentido agonizar más esta ronda. Que Loco8 está muy loco  :poss
  •  

juariomares

Yo por mí empezamos una nueva ya y olvidamos esta pésima ronda. Lástima que no haya podido ver ninguna más, lo siento en serio, pero he tenido poco tiempo y el que he tenido lo he dedicado a series :ko

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •