Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Monchi, jodía, no estás obligada a ver ninguna peli del Torneo, eh. Lo digo porque lo de estar asqueada me ha hecho pupa.

Y a mí me parece que el juego está bien organizado, bien llevado...en definitiva, que no tengo ninguna queja con él. Si alguien se desmotiva, se llame Antonio de la Verga o Eddy Ficio, pues nada, supongo que, como en el Torneo, nadie está obligado a ver las películas. Al fin y al cabo, como bien decís, si nos apuntamos a cosas como estas es porque queremos ver pelis diferentes. Pero entiendo lo que comenta Monchita. Yo tampoco sé cómo era la época aquella en que veía una película porque me apetecía a mí y sólo a mí. Ya falta poco para acabar el Torneo, si nos consuelo. Después ya os dejaré en libertad, pipiolos :mirada
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2012, 01:12:11 AM
Monchi, jodía, no estás obligada a ver ninguna peli del Torneo, eh. Lo digo porque lo de estar asqueada me ha hecho pupa.

Me perdonas?  :flores
Ho sento de tot cor :flores2
  •  

Dragondave

Nazis at the center of the Earth

Conociendo de antemano 'The Global Asylum', la productora de la película, sabemos justamente qué esperarnos de la película. Pero, sinceramente, las comparaciones con la Troma y la mítica 'El vengador tóxico', le vienen un tanto grandes, Banaca. Y digo esto porque la Troma no se toma en serio a sí misma, es una cachondada tras otra, en cambio, las dos que he visto de Asylum, pese a los cutres efectos especiales y la trillada historia que tienen sus pelis, el tratamiento de ellas suele ser más serio, y por ende, menos gracioso de lo que cabría esperar. Yo, si me pongo este tipo de películas es para pasar un rato despoyándome de/con la película, y en ese aspecto poco han cumplido estos Nazis... Más que con la Troma, la asemejo al Syfy Channel, con sus Dinocroc, Megashark y demás... Y bueno, la peli que nos ocupa tiene algún puntazo
Spoiler
sobre todo ese robótico Hitler a lo Metal Gear Rex :risa :risa
[close]
Quizás el verla detras de una bizarrada tan grande y de culto como Hausu le haya dejado el listón muy alto, pero bueno, no voy a comprobarlo en un segundo revisionado xD
Un 2, ya que la veo incluso inferior a la de Abraham Lincoln vs. Zombies.
  •  

Doo-man

Tengo un nuevo juego preparado, creo que es el juego de todos los juegos. No sé si matar 'Alta tensión' para darle más exclusividad al otro.
  •  

Cee

Cita de: Doo-man en 06 de Agosto de 2012, 08:59:01 PM
Tengo un nuevo juego preparado, creo que es el juego de todos los juegos. No sé si matar 'Alta tensión' para darle más exclusividad al otro.

Y qué hacemos con las pelis y las notas de este? :pregunta
Yo por mí tengamos miles de juegos.. me entra mucha curiosidad lo que tienes preparado :mirada


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 06 de Agosto de 2012, 08:59:01 PM
Tengo un nuevo juego preparado, creo que es el juego de todos los juegos. No sé si matar 'Alta tensión' para darle más exclusividad al otro.
Yo también tengo un juego muy interesante para ver pelis, pero conforme están los ánimos de los foreros ahora mismo es mejor dejarlo para otro momento.  :mirada
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 06 de Agosto de 2012, 09:17:28 PM
Cita de: Doo-man en 06 de Agosto de 2012, 08:59:01 PM
Tengo un nuevo juego preparado, creo que es el juego de todos los juegos. No sé si matar 'Alta tensión' para darle más exclusividad al otro.
Yo también tengo un juego muy interesante para ver pelis, pero conforme están los ánimos de los foreros ahora mismo es mejor dejarlo para otro momento.  :mirada

Juegos nuevos!!!!!  :yuju :yuju

yo me apunto a todo, pero hasta septiembre ya sabéis que no dispongo de internet, pero me apunto a todo.
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 06 de Agosto de 2012, 09:17:28 PM
Cita de: Doo-man en 06 de Agosto de 2012, 08:59:01 PM
Tengo un nuevo juego preparado, creo que es el juego de todos los juegos. No sé si matar 'Alta tensión' para darle más exclusividad al otro.
Yo también tengo un juego muy interesante para ver pelis, pero conforme están los ánimos de los foreros ahora mismo es mejor dejarlo para otro momento.  :mirada

Lo mandaré a otro foro...  :burla

Igual el mio no genera obligaciones, es competitivo. Y es muy abierto en cuanto a películas. Pero no quiero contar nada, es ultrasecreto.

Quizás espero hasta septiembre, que al menos cardinrri puede tener ganas de jugar.  :alegre
  •  

Amármol

pero avisa con privados, no vayamos a enterarnos cuando ya este mas que empezado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee

Yo también quieroo jugarrrrr, yo me apunto a todo lo que haya :animadora


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jenamalone

No mates Alta tensión, de momento, es una buena manera para ver pelis muy desconocidas y esas que no te has atrevido a ver antes.
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2012, 09:30:27 PM
pero avisa con privados, no vayamos a enterarnos cuando ya este mas que empezado

Eso eso  :si
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 06 de Agosto de 2012, 09:37:37 PM
No mates Alta tensión, de momento, es una buena manera para ver pelis muy desconocidas y esas que no te has atrevido a ver antes.
Yo estoy con Monchita. Este juego está genial. Una ronda por mes da de sobra para no agobiarse en exceso. Mira que algunos, en esta ronda, han visto la suya y poco más, así que... Por lo menos las peliculas quedan y alguien algún día puede verlas si le apetece.
  •  

Cee

Yo en lo personal, me he metido hace un rato a la página principal, he leído las críticas, he elegido las que más me tincaban y me las he puesto a descargar, qué maravilloso  :guay tener la libertad de elegir las películas que me apetezcan sin ningún tipo de restricción
A mí me encanta el juego y cómo se lleva, no lo mates eh :no


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

A mí también me gusta, pero vaya, que eso de decir tengo un juego ultrasecreto que mola cantidá y es diez mil veces mejor que Alta tensión hasta el punto de que estoy pensando en darlo por terminado para empezar con el nuevo está muy feo :burla
  •