Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Yo mañana veo la de Andalushia y comento :D.
Suerte loco y a ver si ponemos una antena mas potente al movil. que al final nos tendremos que comunicar como los canarios a silbos  :disimu :disimu :disimu
  •  

Cee

#601
Yo he tenido mil problemas para ver la mía, vez que me pongo a verla algo sucede y tengo que dejarla para después :noo Espero poder terminarla de aquí al fin de semana.. quizás para el viernes haya un comentario por aquí :beso


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

Yo supongo que la veré mañana, porque hoy toca peli de torneo, así que no se demorará demasiado. Tendré recomendaciones de Dragon hasta en la sopa :risa
  •  

Constantine

Cita de: Loco8 en 25 de Julio de 2012, 11:52:05 PM
Estooo..... Me temo que aún no he visto la que me toca y el viernes estaré en el hospital con la pata en alto y dudo que tengan conexión WIFI, así que no voy a poder hacer el comentario. Como muy pronto, lo haré el sabado (si me dan el alta) Sino ya será para el lunes.  Tampoco es que sea muy importante; aquí cada uno va a su bola.  :poss

Ya aprovecho para despedirme. Nos vemos, espero que pronto; será señal de que todo ha ido de fruta madre.

:despedida :despedida :despedida :despedida

Que vaya bien compañero
 
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2012, 12:25:36 AM
Yo supongo que la veré mañana, porque hoy toca peli de torneo, así que no se demorará demasiado. Tendré recomendaciones de Dragon hasta en la sopa :risa

Hombre, y te quejarás  :gafas :gafas
Lo siguiente, ya un desafío con todas las de la ley :risa
  •  

jenamalone

Daos prisa, mamonasos  :palomitas
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 27 de Julio de 2012, 12:43:12 AM
Daos prisa, mamonasos  :palomitas

Yo ayer hice la intentona con la de Mario, pero a la hora desisti y me deje la mitad para hoy :nuse .Asique esta tarde o noche la termino.
  •  

cardinrri

Cita de: MAD en 27 de Julio de 2012, 08:50:37 AM
Cita de: Monchita en 27 de Julio de 2012, 12:43:12 AM
Daos prisa, mamonasos  :palomitas

Yo ayer hice la intentona con la de Mario, pero a la hora desisti y me deje la mitad para hoy :nuse .Asique esta tarde o noche la termino.

Que mala pinta tenía, eso si se lleva el merito de ser la película donde más idiomas hablan, exagerao!!! :flipando
  •  

Dragondave

Yo, hasta el domingo/lunes... veo difícil que vea y comente la peli que me toca  :nuse
  •  

jenamalone

Como que entre el lunes y el martes tendremos que ver más de 5 pelis para cumplir con torneo, AT y Cineclub :noo
  •  

Cee

Cita de: Monchita en 27 de Julio de 2012, 01:48:28 PM
Como que entre el lunes y el martes tendremos que ver más de 5 pelis para cumplir con torneo, AT y Cineclub :noo

Había olvidado el cineclub :noo menos mal que me metí aquí a leer..


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

Yo creo que montamos demasiadas mierdas (en agosto empieza el Cineclub Bizarro xD).

Esta noche comentaré la que ha propuesto Dragon, ¡que yo cumplo como los machotes!
  •  

Madloco

Andarushia: Megami no houfuku


Bueno segundo chusco que me cae en Alta tensión quizás lo mas interesante es ver la cantidad de idiomas que aparecen en la peli: Japones, español, catalán, ingles, francés, italiano y alemán.
Pero a parte de esto la película no tiene nadita de nada por lo menos para mi una especie de trhiller que se pierde en un argumento soseras muy al estilo de las pelis comerciales americanas tantas veces repetidas de complot internacional, espías, asesinos y mafiosillos de turno.
Otra cosa quizas interesante es ver como van bajando por la península ibérica pero se pierde en el tópico intentando esconderse de que la tachen de esto, usando los tópicos como si fueran espectáculos.
Bueno también hay que decir que este no es mi genero preferido, lo mismo ha alguien le entra mejor, suerte.

Nota: 3/10
  •  

Seif

Lovers Vanished (2010)



'Lovers Vanished' es el segundo largometraje de su director Chang-ho Cho, que trabajó en un par de películas de Kim Ki-duk como asistente de dirección, con lo cual no es de extrañar que "comparta" varias características del cine del director de 'Hierro 3'.

Según Cho 'Lovers Vanished' es 'Leaving Las Vegas' versión coreana, a mi personalmente no me llegó como si lo hizo la película de Mike Figgis.

La historia es inverosímil e introduce elementos "poéticos", algunos irreales, de tanto en tanto. No considero esto un problema si es que el guión dota de cierta solidez a sus personajes y relaciones, algo que no creo que consiga en lo más mínimo, se me hizo imposible conectar con los personajes y no me importaba lo más mínimo lo que pasara con ellos.

Nota: 3
Enchufe que la propuso: Amarmol
  •  

Doo-man

Por eso decía que prefería no poner un límite exacto, ahora están varios con problemas para cumplir. Igualmente vamos a tener que esperar que todos vean su película para empezar con los visionados libres, y a Loco8 lo tenemos que esperar seguro... así que Monchita no se vuelvan locos que Alta Tensión puede esperar.

La que me tocó ya la tengo vista, en un rato escribo el comentario y posteo.
  •