Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Pues justamente la que me esperaba cuando dijo por twitter que era una de zombies o algo así. Bueno, la tengo ya descargada, cuando me de por verla la veré que estoy flojete con Assylum y he visto bastante pocas de ellos :roto2

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

Acabo de ver The Mermaid, me resultó un poco lenta y algo larga pero me ha gustado bastante.. en realidad no tengo más que decir, no me ha causado muchas impresiones. Debo reconocer que tenía altas expectativas y me ha defraudado un poco.
Un 6.5 :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Infierno en el Pacífico


Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los dos únicos supervivientes de una batalla naval, un soldado norteamericano y un oficial japonés, se ven obligados a convivir en una isla desierta del Océano Pacífico.
Qualité de actores y director para una semidesconocida película.
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Bueno señores Edu me ha contestado y me dice que no quiere entrar :triste asi que o se va otro o tenemos que buscar a alguien :nuse
  •  

Loco8

Y porque no le damos un giro al juego. Todos recomendamos a todos y que cada uno vea lo que quiera, cómo mínimo la suya como ahora y de ahí las que le apetezcan, así no tenemos que hacer grupos pares.  :nuse :nuse
  •  

Madloco

Porque perderiamos el puntico ese de tener ue ver la peli que te recomiendan a ti, que para mi eso mola bastante. A parte de eso, nada más :poss
  •  

Amármol

querol, apuntate


por cierto, con quien me toca esta vez? se que tengo que visualizar, pero no de quien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Amármol en 16 de Julio de 2012, 06:53:05 PM
querol, apuntate


por cierto, con quien me toca esta vez? se que tengo que visualizar, pero no de quien

Justamente te tocaba cardinrri que no puede jugar.
  •  

Loco8

Hay que hacer algo con esto.  :triste :triste
  •  

Doo-man

#520
Tengo una idea, creo que puede ser buena, al menos me parece la mejor o única solución. Es la siguiente:

Somos 11 jugadores, cada uno envía una película. Las películas se sortean de forma que a cada jugador le toque una que no sea la propia. En ese momento todos actuamos como fusibles como lo hacíamos antes, comentando la película que tocó. Luego del período destinado a esto se procede a la etapa en que todos seamos enchufes. En esta parte del juego cada jugador va a tener que ver al menos una película, que puede ser la propia u otra.

Creo que es incluso mejor que la idea original, porque todos los votos tendrían valor y no como antes que si eras fusible no contaba si veías una película extra. Además sigue siendo relativamente poca la cantidad de películas a ver... solo 2 por ronda como mínimo.
  •  

Loco8

me gusta la idea! Si si!  :si porque así todos ponemos de un golpe y todos tenemos la posibilidad de que su voto cuente. Ahi que ver 1 obligada y como mínimo otra, así que tampoco es tanto. Me gusta.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

I agree

cuando publicamos?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •