Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Voy a lo loco y sin frenos, y claro
  •  

jenamalone

Sí, eres muy impaciente. La  mía es otra vez francesa  :mirada

Que algunos aún tenemos que ver las de la 2ª ronda.

Por cierto, si ahora nos diera por ver alguna de la 1ª ronda, ya no contaría como visionado logrado?
  •  

Banacafalata

Es que tengo mucha ilusión por la peli en cuestión :)
  •  

Loco8

Me toca seleccionar a ver como se porta Doo. Tengo una lista de 10 posibles que ninguno hemos visto y las tengo en mi disco duro así que en algún momento de mi vida me las descargué.  :mirada :mirada
  •  

Dragondave

Genial, me toca poner otra vez!  :tititi :tititi

Y no os impacientéis, que mínimo un par tengo que ver de esta ronda ( y si son más, mejor)
  •  

El Nota

Hostia, sí que ha corrido la mecha esta tarde. Al fin podré obligar a alguien a ver aquella película filipina de 7 horas de duración. ¿Todo bien, Madloco? :sonreir

Eso sí, me hubiese molado ser el fusible de Banaca :'(
  •  

Banacafalata

Habla con el bueno de Mario que seguro que te cambia el puesto, a mi me encantaría que vieses mi película XD
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2012, 10:56:46 PM
Habla con el bueno de Mario que seguro que te cambia el puesto, a mi me encantaría que vieses mi película XD

Aqui somos 4 los interesados en que se haga o no ese cambio.
Ademas si eso sucediera se puede eternizar hasta el infinito el que el notas vea una peli tuya.
  •  

juariomares

Yo encantado con cambiarme con el nota, que me tocaría poner. Ahora sí, me da igual también quedarme donde estoy por no joder a nadie. Me daría igual la película, kreo......

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Pues a ver El Nota que dice :)
  •  

Madloco

Pues Mario y yo por ahora vamos lideres por llamarlo de alguna manera, asi que encantadisimo de hacer este chanchullo, ademas que seguro que nos tratamos bien.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Notario, haga usted el favor de pronunciarse
  •  

El Nota

No, no. Estoy hasta la punta del cimbrel de nazis xD
  •  

Banacafalata

Eres un caraculo y un achantado
  •  

jenamalone

Siendo tú el rey de los Trolls, es raro que Mario quiera emparejarse contigo :noo
  •