Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Y después otro me vendrá con otra jajaja


Cita de: Monchita en 23 de Junio de 2012, 03:13:39 PMJuegues o no, échale un ojo. Y quédate tuerto :risa

Spoiler
Lo de los chistes malo se pega :noo :noo
[close]

¡JUAS! xD Si te sirve de consuelo, los míos son peores :alegre


Me las apunto pero no creo que participe. Gracias a los tres ;)


  •  

Cee

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Junio de 2012, 03:24:21 PM
Y después otro me vendrá con otra jajaja


Cita de: Monchita en 23 de Junio de 2012, 03:13:39 PMJuegues o no, échale un ojo. Y quédate tuerto :risa

Spoiler
Lo de los chistes malo se pega :noo :noo
[close]

¡JUAS! xD Si te sirve de consuelo, los míos son peores :alegre


Me las apunto pero no creo que participe. Gracias a los tres ;)

:risa No hombre, no te vayas :poss Creo que el único requisito es que te apuntes con alguien más, se juega con parejas (se sortean) así que tendrías que entrar con alguien  :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

la rusa 'The mermaid' te gustará
si somos impares, el fusible que queda suelto se puede ver la que mas le interese o mejor comentario haya visto y es un punto extra para el enchufe, o no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Ya he visto la japonesa de Mario, pero ahora mismo estoy de vacaciones en la playa  :tititi y no puedo hacer comentario en profundidad sobre la película porque me novia me mata si me vicio al foro.  :no Así que el lunes me pondré a ello. Me ha gustado bastante, pese a que en principio el argumento y las 2 horas 20 de pelicula me tiraban para atrás a lo bestia. Creo que era el ultimo fusible por ver su película así que a darle caña enchufes Merece la pena verla, solo digo eso.  :si El final es muy grande.  :si
  •  

cardinrri

Aun falta el miguel, no tengas tanta prisa!!!
  •  

Dragondave

A mí no me tenías que convencer, Notas, ya me atraía la peli, pero sí que me ha extrañado un poco el comentario... suena irónico :risa

Edu, te puedes apuntar, el juego consiste en que unos recomiendan pelis 'desconocidas' que no ha visto ningún participante en el juego, y otros les toca verla,s por sorteo, hacen su crítica y los recomendardores, según las críticas hechas, eligen la o las que quieren ver. Esto así muy resumido. Creo que en la primera página está mejor explicado. Si de verdad te interesa jugar, yo creo que no hace falta que venga con otra persona, se peude adaptar como ha dicho amármol.
  •  

Loco8

1778 Stories of Me and My Wife

Enchufe: MarioReal
En principio, no me llamaba nada la película, el cine asiático no me gusta demasiado y los romances espesos tampoco me llamaban nada, pero he de reconocer que está película está bien realizada y en ningún momento defrauda. Aunque es cierto que las casi dos horas y media tiran para atrás.

En primer lugar, el planteamiento inicial es simple, él y ella, una joven pareja que viven juntos. Él se dedica a escribir relatos de ficción para una revista y posee una imaginación muy poderosa para imaginar cualquier tipo de situación para inventar una historia simple pero bonita. Su éxito como escritor es relativo, pero aún así consigue publicar lo que escribe. Ella es su primera lectora y lee todo lo que él escribe con entusiasmo. Su normalidad se ve pronto sacudida por la enfermedad; a ella le diagnostican un cáncer y parece no tener curación. El médico no le da mucho tiempo de vida,  pero él, convencido, de que aún hay esperanza, comienza a escribir un relato corto cada día para que ella lo lea. Son relatos cómicos y entretenidos, ya que el médico le dijo que lo mejor para ella era que estuviera animada y él, al no poder o no saber hacer otra cosa, decide escribir sólo para ella.

Básicamente, este es el argumento de la película, pero es mucho más que esto. 1778 Stories of Me and My Wife es una reflexión muy interesante sobre el poder del amor, la esperanza y la imaginación como medio de eludir una realidad, a veces, demasiado dura. El director toma esté camino para contarnos esta historia que, aun siendo dolorosa, no deja de ser tierna y sincera. La realidad se mezcla con la ficción, tomando muchos recursos del género fantástico, del surrealismo mágico y lo onírico sin abandonar el toque de comedia.

En definitiva, 1778 Stories of Me and My Wife merece la pena verla y reitero que, ni las dos horas largas de película, ni el argumento, que en principio me parecía un poco tonto, os tiren para atrás porque es una joyita. Por otro lado, me sorprendió la calidad técnica del director y la tremenda fotografía acompaña de unas localizaciones increíbles.

NOTA:7

Os dejo con algunas capturas de la película para abrir boca.

Spoiler






[close]
  •  

juariomares

Pedazo de fotografía que se gasta la película señores. Muy buen comentario Loco :guay :guay
Si te gustó esta échale un vistazo a la otra de este tío, me sorprendió para bien también.

PD: a los que no les guste leerse sinopsis antes de ver una peli y vean que van a ver ésta, que se salten el segundo párrafo :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

Bueno, ya he visto Shara, y me ha parecido lo mismo que me pareció Los Descendientes, muy lineal y poco dinámica, plana como ella sola (no me ataquen con :noo)
Esto no quiere decir que sea mala, al igual que los descendientes que la he encontrado buena. Es plana sí, pero agradable.
Concuerdo completamente con Banaca en su comentario (punto extra para él si es que seguimos con esto de los puntos extra), el principio muy lento (y quizas hasta aburrido en algunas ocaciones) se opaca por el trasfondo de la película, la gran fotografía (nos regalan un hermoso paseo en bicicleta por las calles de japón) y ese final que por lo menos a mí me ha gustado mucho.
La nota, un 7, lo que me hizo darme cuenta de que la película que me tocó ver en la ronda anterior merecía un 8.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 20 de Junio de 2012, 02:57:13 PM
Bueno, pues ya he visto Shara

He de decir que he empezado con miedo, por que la primera  escena es un plano secuencia que me ha recordado al que rodó mi tío Manolo cuando se compró una casa nueva, pero bueno las malas sensaciones se van rápido. La historia nos la conocemos, una familia que pierde un hijo, un dolor desgarrador, es inevitable acordarse de esa obra maestra de Moretti que es La Habitación del Hijo o incluso de la última película de Rosales, pero hay una diferencia muy distinta, aquí está todo contado desde la contención oriental, la forma de guardarse de todo, y aunque toda la película gira alrededor de esa perdido es fascinante como nunca se hace mención del tema durante toda la película, como oculta esa familia todo su dolor el sufrimiento se palpa, pero nunca sale a la palestra. Es cierto que puede ser una película dura de digerir para según que público, no le recomendaría a juariomares que se acercará aquí por que le parecería un coñazo, pero a gente como el frutero, los locos o los monchos seguro que están aquí ante una oportunidad de descubrir a una autora que a mi me ha parecido muy interesante, también gente como amármol a los que sé que les gusta mucho la cultura oriental, ya que es una película muy arraigada a las tradiciones del país nipón. Pues eso, una propuesta muy interesante, triste, dolorosa y que te deja con ganas de gritar todo lo que ellos se contienen.

Si este es tu comentario final agrégale la nota.
  •  

Banacafalata

  •  

juariomares

Madloco que nos dan las uvas!!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

  •  

jenamalone

#403
Muy mal, madloco... te has tragado con tus compis ochocientas pelis en una semana y no has sido capaz de ver tu asignada???
Has perdido el poco respeto que te teníamos. :burla2

  •  

Loco8

Yo le insistí en que la pusiera, pero en vez de eso pusimos Imponentus maximus   :noo
  •