Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: cardinrri en 29 de Mayo de 2012, 09:18:38 PM
Por ahora a mi la que más me llama es la de Loco8 Take Shelter me encantó  :D.

Take Shelter es una película normalilla, nada más :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

Para mi no lo es  :gafas

P.D: como veis estoy intentando poner una imagen a parte del texto en mi firma y no lo consigo, los foros me cuestan  :deses :deses :deses
  •  

juariomares

quita los espacios entre b y ] y g y ]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

ahi va mi 'bombilla'


Changing partenaires   22 votos solamente

Estaba  buscando otra coreana, que la llegué a tener en el pc, pero se me perdio cuando se jodio el disco; lo que pasa es que no me acuerdo del titulo. Entonces me he encontrado esta; la tematica, la estetica que suelen usar lo scoreanos y la belleza fisica que parece desprender la caratula me han decidido
tengo todo lo necesario (pelicula y subtitulos) preparados mediante unos numeritos a disposicion de que los quiera

Cita de: cardinrri en 29 de Mayo de 2012, 09:25:46 PM
Para mi no lo es  :gafas

P.D: como veis estoy intentando poner una imagen a parte del texto en mi firma y no lo consigo, los foros me cuestan  :deses :deses :deses
dame la url de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

[b]Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido, y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos. ¿Y sabes qué tiene el caos? Que es justo.[/b]
[img]http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2010/11/gif-animados-peliculas-clasicas-pulp-fiction-20.gif[/img]


copia eso y lo pones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2012, 09:32:34 PM
ahi va mi 'bombilla'


Changing partenaires   22 votos solamente

Estaba  buscando otra coreana, que la llegué a tener en el pc, pero se me perdio cuando se jodio el disco; lo que pasa es que no me acuerdo del titulo. Entonces me he encontrado esta; la tematica, la estetica que suelen usar lo scoreanos y la belleza fisica que parece desprender la caratula me han decidido
tengo todo lo necesario (pelicula y subtitulos) preparados mediante unos numeritos a disposicion de que los quiera

Interesante
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2012, 09:33:30 PM
[b]Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido, y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos. ¿Y sabes qué tiene el caos? Que es justo.[/b]
[img]http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2010/11/gif-animados-peliculas-clasicas-pulp-fiction-20.gif[/img]


copia eso y lo pones

Ya lo he hecho ahora me falta centralo.... :deses
Me siento como un viejo manejando el Word  :enfadado
  •  

Madloco

Vaya vicio no? 3 paginas en una hora,jajajaja.
Voy a cenar y pongo :roto2
  •  

Amármol

[center][b]Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido, y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos. ¿Y sabes qué tiene el caos? Que es justo.[/b]
[img]http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2010/11/gif-animados-peliculas-clasicas-pulp-fiction-20.gif[/img][/center]


copia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

La de Amarmol la que mas me llama sin duda :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

es que me llama a mi; no he ido en plan cabrito...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 29 de Mayo de 2012, 09:37:24 PM
Vaya vicio no? 3 paginas en una hora,jajajaja.
Voy a cenar y pongo :roto2
Venga que mee interesa lo que vas a poner  :gafas

Veremos a ver como salen los emparejamientos
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2012, 09:37:33 PM
[center][b]Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido, y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos. ¿Y sabes qué tiene el caos? Que es justo.[/b]
[img]http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2010/11/gif-animados-peliculas-clasicas-pulp-fiction-20.gif[/img][/center]


copia

Muchisimas Gracias!!!!    :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Me acabo de dar cuanta de que hay un torrent en el Piratabay de Shotgun Stories que lleva los sub en castellano directamente en mismo torrent.  :D.
  •